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cambio de pomo y pedales


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ola gente soy algo nuevo asique aver si me podeis ayudar jeje. la duda que tengo esuque estoy pensando en cambiar el pomo y los pedales. e oido que el pomo (supuestamente) sale a rosca pero yo lo e intentado y no lo consigo, alguien sabe como se saca? :roll: otra cosiya, todos los pedales que e visto por las tiendas hay que hacer agujeros en los originales pero lo que no se es si es bueno acerle agujeros o no, yo creo que tengo miedo de cargarmelos. si vosotros aveis cambiado las dos cosas como lo aveis exo :?: espero respuesta gracias

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primero bienvenido al club, se que hay gente que ha cambiado ambas cosas y hay enlaces por brico que explican como hacerlo, imagino que se pasara por aqui alguno de los que lo han hecho y ya te contaran...

un saludo y ya presentaras el coche en sociedad... 8)

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Yo queria hacer igual que tu, pero solo e conseguido por ahora cambiar el pomo. El pomo lo saque tirando, pero tire tanto que saque hasta la funda, y asi me fue mas facil sacarlo. Respecto a los pedales hoy e ido a un taller y me lo han estado mirando, y me querian hacer agujeros, pero el problema venia con el acelerador, ya que es una unica pieza de plastico duro, entonces si le metian un tornillo al de plastico hay riesgo de que se parta. Haber si alguien se los ha cambiado y nos ayuda.

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lopez307 yo he cambiado los pedales de serie por los del cc en aluminio te aseguro que fue muy sencillo y que el uno problema que me encontre fue el acelerador que la verdad esque no tenia muchas ganas de desmontarlo y taladrarlo asi que lo deje sin aluminio pero no me importa porke lo mas imporatnte son el reposapie y el embrague que se ven nada mas abrir la puerta. tengo echo muchas fotos del brico asi que si alguien me explica como se suben las expongo para que lo veais y asi tambien os enseño lo que tengo echo para tener video y mp3 en el coche sin kitar el rd4.

Un saludo!

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Haber si te sirven:

img0231qe7.th.jpg

img0232ej2.th.jpg

img0233oz8.th.jpg

img0235iv1.th.jpg

img0238oc8.th.jpg

Recomienadn desmontar el acelerador pero habia ganas,jejeje

img0241ak0.th.jpg

img0240vk9.th.jpg

img0243nh7.th.jpg

y aquí como lo he echo para el ipod y para todo lo que tenga rca

img0245hb5.th.jpg

aun tengo que fabricar el soporte pero bueno para haceros una idea

img0246ff8.th.jpg

y por ultimo enseñaros lo que tambien le he puesto

img0248mb0.th.jpg

Un saludo!

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Lariox, por lo que veo los pedales del CC tiene los agujeros igual que los pedales de nuestro coxe por eso fue facil pero los pedales que e visto por hay los agujeros para sujetarlos estan en distinta posicion de hay lo de taladrar, pero vamos que no habia caido en poner los del CC asik alomejor me animo :) xcierto cuanto te han costado?me imagino que te los comprerias en la peyo no?una ultima cosa cuanto te costo el aleron incluido el pintarlo?tmb lo quiero poner.

gracias a todos por las respuesta no pense que habia tan buen tollo aquí jejeje!!!

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jejeje buen rollo hay, mientras no saques el tema tabú... debatido hasta la saciedad...

Estoooooo, no es por sacar el tema, peo..... cual es el tema tabú?

Para quitar el pomo hay que quitar primero una abrazadera que lleva la funda por dentro, porque sino te sale todo junto y puede que te cargues la funda. El pomo se saca tirando con cojones (en mi caso fue un colega mio qeu está fuertote) y girando hacia los lados un poco, en plan derecha izquierda derecha izquierda mientras se tira. Giros cortos sabes? estaria bien que te ayudase alguien ( en mi caso fui yo mientras el de la fuerza bruta incaba la rodilla en el asiento para hacer más fuerza) sujetando la varilla del cambio porque no sería el primero que se carga el varillaje al cambiar el pomo.

Los pedales en la peyó creo qeu valen unos 50 y tantos euros, yel reposapiés creo qeu va aparte, corregidme si me equivoco e sque yo no los he puesto y no lo sé seguro.

Quiero un alerón!!!!!!!!!!!

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URL]

img0233oz8.th.jpg

img0235iv1.th.jpg

Una pregunta' date='esa pieza sale simplemente tirando de ella??[/quote']

Si Tatto, esa pieza sale tirando un poquito de ella. Haces un poco de fuerza y........ Zas !! sale sola !!

Para los que busqueis los pedales de aluminio y el reposapies, quizas os pueda ayudar esto:

http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3735&highlight=pedales+aluminio

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El precio del reposapie es de 31€ y el precio del juego de pedales es de 61€.

LARIOXXX!! PON ESE PEDAL DE ALUMINIO EN EL ACELERADOR YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ANDA ANDAAA!!! ;)

Es una pasada, pero yo buscare alternativas, ya pase por el aro por las pegatinas peugeot, pero porque no vi nada ni tan si quiera parecido, pero un juego de pedales mas o menos igual espero encontrar.

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Hola. Yo cambie los pedales por unos MOMO. Y hice agujeros en los 3 pedales, 2 por cada pedal. El acelerador tambien lo taladre, pero tube que usar unos tornillos un poco mas largos. Y le hice una "muesca" por debajo para encajar la tuerca, ya que el acelerador por debajo es curvo.

un saludo

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Quicksilver lo del acelerador es que me cojio el toro y sali pitando este finde lo kitare y fuera lo traladrare porke este si ahy que taladrar,jejeje

TATTO si sale tirando como bien te han dicho metes los dedos por donde ves en la foto y no es necesrio un gran tiron sino que salen facil.

Lopez307 eso de los pedales del cc es lo bueno no te tienes que poner a taladrar a exepcion del acelerador que si que ah que taladrarlo, y referete al precio no tengo ni idea de cuanto cuestan los pedales ni el aleron ni la bola del remolke porke todo eso me lo regalaron al pillar e coche, se portaron super bien con migo, lo unico que me pidieron era que tenia que esperar que toto de un tiron no y bueno ya lo tengo todo y aunke a tardado dos meses o asi lo guapo que keda y lo que me he ahorrado lo compensan.

Y no me habeis dicho nada de los rca que tengo encima del clima! ya lo teneis mas que mascado estos temas no ejje??¿

Bueno un Saludo xavales!!

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  • 1 month later...

Nada sencillo esa radio llevará activado el Aux y el auxiliar vienen dos cables rca luego con un conector que convierte de 2RCA a minijack ya lo puedes enchufar al ipod jejeje si no tiene el AUX activado olvidate de conectar el ipod, a no ser que lo actives (si en tu radio se puede) o instalar una etapa y conectarlo a la etapa, el sacarlo por arriba es sencillo desmonatar el panel frontal y empezar a meter la mano hasta sacarlo por el agujero que quieras, y ahi abajo pues también sencillo coges una broca de ese tamaño desmontas la parte baja haces el agujero y ahi montas el cable rca (venden sueltos los conectores para soldar) y ale apañao

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pues eso mira a ver la radio que tienes si es una rd3 o 4 y hay uno de los botones que ahora no recuerdo cual es para cambiar entre radio, cd, y aux si te aparece la opcion de auxiliar lo tienes, aparte de esto, si es de las antiguas tendrá que ir por el conector del cargador de cd´s y este tema también muy machacado no tiene solucion con la fuente de serie si es la antigua (la nueva no la he visto) pero creo que lleva el cable rca saliendo de la radio

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      Hola, para quienes estéis ya disfrutando de este magnifico coche:
      ¿os funciona ya la app My Peugeot?
      ¿con que modelo de coche?
      ¿que datos/control os aporta?
       
      Gracias 😉
      • 77 replies
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      Peugeot Planet 2000 v22.14
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      * Funciona solo bajo XP Profesional Sp2 como mínimo, o virtualizando este en otro windows. Solo sistemas 32bits.
      * Instalar el programa, activar. Instalar la última actualización 24.99 (25.01 realmente) y volver a activar. (revisad el tutorial que está en este subforo)
       
       
       
      • 231 replies
    • [BRICO] - colocación parasoles con luz 406 FASE 1 (03 y 05/10/2015)
      IMPORTANTE: brico de mi propia autoría, texto extractado del hilo original de la fecha reflejada y que también publiqué en los foros de Peugeot a los que estoy registrado. Las fotos que aporto, son de mi autoría y he usado algunas de distinto proceso de restauración por carencia de otras para explicar el procedimiento.
       
      Bueno, comencemos con éste periplo en la colocación de parasoles con luz, aunque podría publicar todo.
       
      Material necesario:
      Lámparas LED T5 equivalentes a las W1.2W incadescentes (al final no sirven). Destornillador Torx T20 para los tornillos del techo Destornillador de punta plana para desmontar el plafon del techo 1 cable grueso de cobre que sirva de guía para pasarlo por los agujeros del techo hasta el plafón. 1 par de cables originales con sus conectores rojos, para conectar luego el que viene de los parasoles. He preparado los mismos para su presentación. varios conectores y pines macho/hembra para fabricar los conectores futuros. funda termorretractil para proteger conexiones. corta cables para exponer las terminaciones a los conectores que luego soldarás. estaño del bueno (no del barato) estañadora tipo lápiz de 40 W de potencia y saber manejarlo previamente -experiencia soldando electrónica-.  
      Tiempo insumido:
      5 horas y 30 minutos, sumando todo el proceso y ambas partes.
       
      03/10/2015...parte 1 de 2 - gracias a un compañero del foro que me pasó el dato por whatsapp, un vendedor de milanuncios ofrecía MANUAL DE REPARACIÓN PEUGEOT 406, por 25 €...al que fui a buscar hasta Narón por la mañana, 500 páginas completas de información muy útil y que ya he puesto en practica.

       
      Luego me acerqué a La Coruña, hasta Cetronic para adquirir material de electrónica y botes aerosoles de recambio para la limpieza de circuitos electrónicos.
       
      Comencé con éste proceso, 1ro montar los parasoles, sacando los viejos y colocando los nuevos.
       
      Adjunto proceso detallado, usando cable guía y presentación del....
      • 1 reply
    • [BRICO] - colocación guarnecidos bajo puertas (x4) 406 ambas FASES (14/09/2015)
      Nota Admin: Puedes verlo en el blog
       
      IMPORTANTE: brico de mi propia autoría, texto extractado del hilo original de la fecha reflejada y que también publiqué en los foros de Peugeot a los que estoy registrado. Las fotos que aporto, son de mi autoría y he usado algunas de distinto proceso de restauración por carencia de otras para explicar el procedimiento.
       
      Prosiguiendo con la odisea de mejora de mi leoncete, opté por conseguir un juego de embellecedores originalmente en policarbonato negros, pero ya no los fabrican más desde el 2010, así que mirando en el Service Box, encontré estos embellecedores o como les llaman ellos: Juegos de guarnecidos bajos de las puertas.
       
      Los 406 con acabado SV, se diferencian de los ST como hasta ese momento era el mío, por éste detalle aparte de otros (molduras "madera" en las puertas, luz de cortesía, asientos eléctricos sin memoria, ordenador de abordo, control de velocidad/crucero en los que lo llevaban instalado -no todos los SV (V6 y automáticos)-, etc).
       
      Material necesario:
      Disolvente Universal - limpiar exahustivamente la zona donde se colocarán y a su vez éste actúa como desengrasante. El juego completo de cada lado encargado original a la Peugeot de tu zona, si se consigue de desguace, aparte de estar sucios, quien te los saque tal vez sea un poco bestia y termine dañando alguno o lo haces tu mismo si te dejan pasar, como a veces logro convencer al mecánico de turno del desguace. Habilidad para desenganchar las guías de goma de las puertas lado chasis.  
      Tiempo insumido:
      45 minutos en total, previa limpieza para eliminar cualquier resto orgánico antes de aplicar cada adhesivo.
       
      Comencemos:
      14/09/2015, fui a buscar a la Peugeot MOSA Vigo los juegos de guarnecidos de los bajos originales. Los de fibra de carbono ya no los fabrican desde el 2010, referencias por Service Box: 7010.H3 y 7010.H4, los 2 salieron por la ....
      • 0 replies
    • Post in [Brico]. Instalación de amortiguadores hidráulicos en el capó
      Hoy vamos con un brico para sustituir la casaca barílla para sujetar el capo por un par de hidráulicos, de los cuales dejo por aquí el link.
       
      El lote contiene lo de la siguiente imagen.
       

       
      Comenzaremos por las “plaquitas negras” de metal, irán pilladas por dos de los tornillos que sujetan la aleta delantera. Quitamos ambos tornillos y los volvemos a colocar pillados dichas “plaquitas”.
       

       

       

       
      En la parte del capo tendremos que quitar el aislante acústico, con un par de grapas bastara para realizar los trabajos con holgura.
       
      Con ayuda de la pieza de aluminio que tiene pegados con cinta aislante dos tuercas, pillamos los burlones al capo, en los cuales después ira pillado el hidráulico. Esta pieza es muy maleable, así que la doblamos con el ángulo necesario para presentar la tuerca, la pillamos y una vez pillada, tiramos con fuerza de ella para partir la cinta aislante y quedara pillada.
       

       

       

       

       

       

       

       

       
      Una vez realizado esto en ambos lados, pillamos los hidráulicos a la parte inferior con sus tuercas correspondientes y empezando por el lado de la barilla. Soltamos la barilla mientras que con la otra mano sujetamos el capo con cuidado de que no caiga y encajamos la parte superior de los hidráulicos en us burlones y lo tendríamos listo..
       

       

       

       

       

       
      Como dato dice que tras su instalación note un ruido raro.. Debido a que las partes que señalo rozaban, la parte superior del hidráulico y el tubo del aire acondicionado.
       

       
      Me basto con limar un poco la parte de plástico del hidráulico y quedo perfecto..
       
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