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@Jef_306 xs nosotros estaríamos encantados de que vinieras. Pásate por la zona de calendario y quedada gallega para ver lo que tenemos organizado. Y si te apuntas a la comida me tienes que avisar unos 15 o 10 días antes para que te reservemos un sitio en el restaurante, uno o los que vengáis claro. Un saludo

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hace 20 minutos, Jef_306 xs dijo:

@CamposRacinga mi tambien me gustaría muchisimo ir,porque sería la orimera vez que me apuntaría a una kdd,ya te diré si me reservas sitio o no

El 306 si tuviera los caballos del tuyo tambien iria cañón jajaj

Jajajaja. Pues lo tienes fácil, solo tienes que hacerle una repro jajaja.

A ver si te cuadra bien y puedes venir. Viene más gente de ahí de Orense así que podéis asta venir juntos

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hace 2 horas, CamposRacing dijo:

Jajajaja. Pues lo tienes fácil, solo tienes que hacerle una repro jajaja.

A ver si te cuadra bien y puedes venir. Viene más gente de ahí de Orense así que podéis asta venir juntos

Bueno,eso de que lo tengo fácil tampoco,pero haré todo lo posible por ir,no prometo nada pero lo voy a intentar todo,a sí,viene más gente de Orense ?mejor

y bueno,de momento está de serie total,me lo compré hace 2 meses y ya le hice 7000klm jajajaj ya está mas que suficientemente probado

Edited by Jef_306 xs
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hace 1 minuto, CamposRacing dijo:

@Jef_306 xs pues si que vienen mas compis tuyos, uno es fijo que viene y el otro es duda.

Lo de que lo tienes facil me referia a subirle los caballos jeje. Pero no le hagas nada de momento que pierdes la garantia jeje

Jajajaj garantía si..jajaj haber me gustaría que tuviera mas chispa,yo que sé como mas reprís porque el pobre al fin y al cabo son 90cv y como comprenderás en los adelantamientos aveces te quedas algo corto si te viene otro de frente o como cuando le aceleran para que no los adelantes,como si les jodiera que los pases,cosa que aun no comprendo que te hagan eso pero es que si voy mas rápido que tu dejame pasar no ?

y en cuanto a repro,no veo yo eso muy factible para el motor aunque con un motor 1997cm3 supongo que aguantaran bien una repro de 90cv de seria a 120cv tampoco creo que sería mucho matar el motor,pero lo que mas me gustaría hacerle seria anular la egr con la chapita esa,pero no se si en la I.T.V. La pasaria con ella anulada

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Anular EGR olvídate que no pasa la ITV. Yo en el otro coche tengo que desmontar medio coche para la ITV jajaja.

Una repro siempre que no le hagas una burrada claro está no pierde fiabilidad el motor. Si de 90 CV pasas a 200 CV pues mal asunto, pero la más sencilla el stage1 no tienes problema. Un ejemplo para que veas el 2.0 BlueHDi de 150 y el de 180 CV prácticamente es el mismo motor cambia la centralita. Pues con la repro stag 1 pasan los dos a 200 CV, uno le suben 50 y al otro solo 20 CV 

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hace 2 minutos, CamposRacing dijo:

Anular EGR olvídate que no pasa la ITV. Yo en el otro coche tengo que desmontar medio coche para la ITV jajaja.

Una repro siempre que no le hagas una burrada claro está no pierde fiabilidad el motor. Si de 90 CV pasas a 200 CV pues mal asunto, pero la más sencilla el stage1 no tienes problema. Un ejemplo para que veas el 2.0 BlueHDi de 150 y el de 180 CV prácticamente es el mismo motor cambia la centralita. Pues con la repro stag 1 pasan los dos a 200 CV, uno le suben 50 y al otro solo 20 CV 

Yaa,pero despues me hecha mucho humooo jajajaj y no me mola nada eso,aparte ahora con esto de que cambió lo de la ITV que se pusieron mas farrucos,amenazan con que van a enchufarte la obd al coche y mas estrictos en los gases

con la stage1 pasaría itv ?

en vigo reprograman no,cuanto cuesta una stage1 para subirle 30cv o así y pasar a tener 120 o 125cv ?

 

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Entra en la página de TLR Sport, le das a tarifa y pones tu modelo concreto y ya tienes el precio. TLR lo tienes en Vigo que posiblemente vaya yo para agosto a hacerlo, pero ojo que si tienes garantía la pierdes. ITV no te miran eso solo sistemas de seguridad airbag, ABS...

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Nota del moderador    

 

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      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.
       
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      Pero es que encima el techo eléctrico (las placas que corren y dejan ver el cristal) al despegarse la tela se traban y acaban por rasgar toda la tela quedándose todo muy feo. Con el pasar del tiempo y sobre todo en verano, con la calor el pegamento que hay en las placas del techo ya sin tela hace que se peguen unas sobre las otras (cuando estas están plegadas en la parte de atrás) imposibilitando su desplazamiento. Es entonces cuando al darle al interruptor para cerrar el techo este ya no corre o en el mejor de los casos corre muy despacio y mal, pues al estar las placas pegadas entre ellas se salen de la guía y se necesita mucho esfuerzo del motor eléctrico por lo que se queda mal cerrado.
      No se cuanto dinero costará cambiar el techo, pero me imagino que bastante, así que me decidí a repararlo yo mismo. Os digo lo que me ha costado a mí aproximadamente:
      -tela gris con foam para tapizar el techo 20 euros.
      -pegatina de vinilo estilo fibra de carbono color gris para las placas de techo 12 euros en el chino.
      -bote de cola de contacto en spray para pegar el foam 13 euros.
      En total unos 45 euros, las ganas y un par de sábados enteros entre desmontar, reparar,pegar y montar.....
      • 36 replies
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