Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Rifter Camper


newroz

Mensajes recomendados

hace 10 horas, cacarot dijo:

Muy bonito el mueble @Carlosvcf80! Una pregunta, ¿qué medidas tiene el mueble? Me estoy planteando hacer uno y la verdad es que no se muy bien qué medidas utilizar.

El mueble de la foto hace 77,5cm largo, 112cm ancho y 35cm de alto.

Al colocarlo en el maletero queda un poco por encima del protector de plástico, no molesta para cerra y ganas unos centímetros de espacio.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, newroz dijo:

¿Nadie ha hecho nada parecido con una Long, verdad? ¿Voy a ser el primero? 😂

 

En cuanto reciba la mía, en 15 días, tomaré medidas para pedir mi kit!

 

Manda fotos que tengo intencion de preparar aldi... algun dia jejeje

Saludetes 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, DAVIDGARCIAFRIAS dijo:

El mueble de la foto hace 77,5cm largo, 112cm ancho y 35cm de alto.

Al colocarlo en el maletero queda un poco por encima del protector de plástico, no molesta para cerra y ganas unos centímetros de espacio.  

Muchas gracias @DAVIDGARCIAFRIAS y a disfrutarlo! ahora veo que no te he mencionado a ti sino a otro compañero 😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

La verdad es que queda muy bien!

Ayer firmé papeles en el concesionario y volví a ver la Long y el maletero es enooorme 😁 el jueves me la dan ya, tomaré medidas. Supongo que los kits que saquen para la Long tendrán las cajoneras más largas...pero no sé si es mejor tener un hueco entre la cajonera y los asientos traseros para guardar cosas teniendo acceso directo, sin tener que sacar cajones.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, newroz dijo:

Supongo que los kits que saquen para la Long tendrán las cajoneras más largas...pero no sé si es mejor tener un hueco entre la cajonera y los asientos traseros para guardar cosas teniendo acceso directo, sin tener que sacar cajones.

Estoy con la misma duda, si dejar maletero o tirar cajón y utilizarlo como maleta, o portabultos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Porras dijo:

Yo he visto este... Es muy simple, pero para tener cama y hueco debajo de ella vale... Es una long.

 

Saludetes

maletero-nevera-peugeot-rifter-by-tinkervan.jpg

5be1dc320ce694da098b487b-el-peugeot-traveller-camperizado-ya-de-serie.jpg

Parece interesante, donde lo has encontrado? Está claro que no tiene la mesa para comer, pero se aprovecha el maletero para cargar, que tampoco está mal. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso es cierto... Pero si algun manitas se lo curra y hace algo parecido y sube un brico con medidas y precios de como hacerlo mas barato... Se gana unas cervecitas... Eso si virtuales... Porque si tengo que cruzar medio pais para pagarlas... Me sale caro jajajaaj

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sigo mirando cositas para la Rifter Long...he visto que esta web tienen aislantes térmicos para la batalla larga:

 

https://tiendacamperrapid.com/aislantes-termicos-oscurecedores/255-berlingo-rifter-del-18-actual.html#/1022-berlingo_rifter_del_18_actual-completa_8_piezas_1_luna_6_ventanas_laterales_y_1_ventana_trasera_abatible_larga

 

que por ahora, es el único sitio donde lo he visto.

 

PD: aunque también veo que las opiniones sobre la tienda son bastante malas 🙄

Editado por newroz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Uhkcar dijo:

@Porras A mi también me gusta mucho esta opción, por la cantidad de espacio que deja libre. ¿tienes mas info?.

 

Hace una hora, Porras dijo:

Vi las fotos por internet,  solo se que son de tinkervan... No se mas. 

 

Saludetes

Os paso un vídeo de tinkervan en el que se ve el sistema que utiliza, personalmente me echa para atrás por ser metálico (con la consiguiente dificultad para hacérselo uno) pero lo que si me gusta es el "respaldo" reclinable.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la misma pagina de los aislantes... Te los venden por metros lineales... Y tienen un ancho de 1.5m y te sale el metro a unos 16€ me imagino que mas portes...

Si alguno tiene maña a la hora de coser... 😁 

 se tiene que comprar el ribete para los bordes... Pero seguro que se puede comprar en cualquier sitio, aqui lo venden a 11.4 un rollo de 30m. Es otra opcion

 

Saludetes 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy pensando en fabricarme algo de madera de quita y pon. Con un colchón inflable. Con contrachapado fenólico. Estoy mirando precios y se van de madre. Y fabricando sale más económico. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, ALEXTORE dijo:

Los que teneis fabricada la cama donde apoyais la madera en la parte de delante cuando estan los assientos plegados? Encima de los asientos?

La que hice para el 807,  apoyaba en el suelo. Personalmente prefiero que no apoye en los asientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, ALEXTORE dijo:

Los que teneis fabricada la cama donde apoyais la madera en la parte de delante cuando estan los assientos plegados? Encima de los asientos?

 

No sé si alguien tiene ya mueble hecho para la Rifter jeje

Yo también preferiría no apoyarla en los asientos, pero ahora me entra la duda de si al abatir los asientos, queda hueco para poner algún tipo de pata...a ver si bajo al garaje luego para confirmarlo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 45 minutos, newroz dijo:

 

No sé si alguien tiene ya mueble hecho para la Rifter jeje

Yo también preferiría no apoyarla en los asientos, pero ahora me entra la duda de si al abatir los asientos, queda hueco para poner algún tipo de pata...a ver si bajo al garaje luego para confirmarlo.

 

La verdad es que apoyar en los asientos no lo veo demasiado bien, seguramente no pasará nada, pero no mola. Además, apoyar en los asientos tiene estabilidad? O se mueve el tablero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...