Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Rifter Camper


newroz

Mensajes recomendados

Lo siento. Lo mio no son las nuevas tecnologias. 

Intente copiar. 

Intenta de nuevo:

 www.xataka.com/automovil/tecnologia-a-mirar-cuando-te-quieres-comprar-autocarabana

Editado por jmma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mesa camper instalada.

 

Bueno pues... Habida cuenta de que todavía no habían tocado la melonera para lo de la claraboya y la necesitaba para hacer unos portes... He aprovechado para acabar la instalación de la mesa para el comedor interior. Vaya por delante que atornillar plásticos no me agrada en exceso pero bueno, la pieza sobre la que he atornillado es fácil de sustituir en caso necesario.

 

Foto de la barra de soporte en respaldo de asiento del conductor.IMG20200603173147.thumb.jpg.8d5802103e5aa27bf2a3e14a54e7e9bc.jpg

 

Foto de los soportes en la base de la mesa con los cierres de seguridad (uno accionado y el otro no)

 

IMG20200603173056.thumb.jpg.c4a3800ffa64d56047b051447ad53e58.jpg

 

Detalle de las mesa anclada al asiento del conductor (vista desde arriba ydesde abajo).

IMG20200603173329.thumb.jpg.52d51806bc2c23fac758d821c517d5f1.jpg

 

IMG20200603173655.thumb.jpg.b3b02c6b2b61f1f269375ad0973f7fd3.jpg

 

Fotos varias del habitáculo.

 

IMG20200603173352.thumb.jpg.f840568cda3c050308bd8850e46d9a8e.jpg

 

IMG20200603173441.thumb.jpg.69966239680d90d714dc7ac3ba8433cc.jpg

 

IMG20200603173502.thumb.jpg.72b6f2e5082b260f0b39bcd23cee1013.jpg

 

Detalle de espacio para piernas en lado acompañante (estatura mía 176cms, pienso que la distribución ideal es persona mas alta tras asiento conductor, segunda persona mas alta asienyo trasero derecho y niño sobre respaldo abatido asiento acompañante).

 

IMG20200603173624.thumb.jpg.38ed3e5cd5451f32a633160e44f1fdbd.jpg

 

Plegada en maletero.

IMG20200526195751.thumb.jpg.24521a63a3677b44f9bafa21135d372e.jpg

 

Espero que os sea de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 22/5/2020 a las 16:28, oeglm dijo:

Alguien tiene o conoce esto? A ver si hay opiniones de qué tal es.

 

https://www.youtube.com/watch?v=5W-HSztLoU8

 

 

Ese mismo voy a comprar yo para la XL, mañana hablare con el vendedor a ver si me puede subir la altura de la cama. Ademas que tengo 7 plazas y mi suelo no es totalmente plano, hay que probarlo por si hay que hacer modificaciones. 

Ese mueble del video, 600€ con los colchones recogiendolo en tienda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por fin ya tengo mi Rifter By Tinkervan,ha superado mis expectativas como vehículo y como camper,muy contento.La funcionalidad de la camperización y la calidad creo que son insuperables,se monta y desmonta todo en un momento,y yo, que también tengo la nevera puesta,aunque limita bastante el espacio del maletero,creo que queda sitio suficiente para viajar 2 personas y un niño,como es mi caso,con lo necesario para un viaje en "estilo Alpino",que es para lo que están diseñadas estas camper medianas-pequeñas.Yo por mi parte estoy totalmente satisfecho y la recomiendo sin dudar,siempre sabiendo lo que tenemos y que no es para estar todo el dá haciendo vida en la furgo,sino para viajar,dormir y desayunar y seguir viaje.Deciros que la tenía matreiculada desde el 11 de marzo,pero llegó el Covid y no me la entregaron hasta hace 2 días.Suerte a todos y quedo a vuestra disposicion por si os puedo ayuadr con alguna informacion.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por fin ya tengo mi Rifter By Tinkervan,ha superado mis expectativas como vehículo y como camper,muy contento.La funcionalidad de la camperización y la calidad creo que son insuperables,se monta y desmonta todo en un momento,y yo, que también tengo la nevera puesta,aunque limita bastante el espacio del maletero,creo que queda sitio suficiente para viajar 2 personas y un niño,como es mi caso,con lo necesario para un viaje en "estilo Alpino",que es para lo que están diseñadas estas camper medianas-pequeñas.Yo por mi parte estoy totalmente satisfecho y la recomiendo sin dudar,siempre sabiendo lo que tenemos y que no es para estar todo el dá haciendo vida en la furgo,sino para viajar,dormir y desayunar y seguir viaje.Deciros que la tenía matreiculada desde el 11 de marzo,pero llegó el Covid y no me la entregaron hasta hace 2 días.Suerte a todos y quedo a vuestra disposicion por si os puedo ayuadr con alguna informacion.Un saludo

 

IMG-20200603-WA0008.jpg

IMG-20200603-WA0004.jpg

IMG-20200603-WA0003.jpg

IMG-20200603-WA0005.jpg

IMG-20200603-WA0000.jpg

IMG-20200603-WA0007.jpg

IMG-20200603-WA0002.jpg

IMG-20200603-WA0001.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes. Fernando. Me alegro que estes sastifecho... 

Y te aseguro aún te quedan cosas que descubrir... 

Son muchas cosas que poco a poco valoras con el uso. 

En mi caso aun sigue nevera en casa... Que cuando llegue el calor la bajare y seguramente desde un día antes conectada a 220v, pesa mas que vacía pero ya tienes todo frío o congelado... 

Subí a casa wc químico para cambiar aguas sucias y limpiar con lo cual mucho mas espacio... Y si necesitas mas sacas garrafa de ducha y para casa... Que por cierto al tener cable tipo teléfono. Para ducharse fregar limpiar algo la puedes también sacar y ganas un metro la ducha no es muy larga manguera... Que ni va roscada con cierta presión. Como supongo también harás tu no conectar a toma menchero por si se inunda maletero... Te quedas sin agua y a tender equipaje... 

  Si quieres ver de noche como van baterias pulsas este y se enciende y si carga alternador acelerando... 

  Hay videos que sacan reposa cabezas de acompañante como abras visto y otro que desplazas asiento atras doblas asiento y entra sin tener que quitar. 

  La mesa para usar no hay que girar las 4palometas simplemente las dos mas proximas a las manos y agarra fuerte pesa... 

 

 A disfrutarla.. 

                           Juanma 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Fernando Fueyo dijo:

Por fin ya tengo mi Rifter By Tinkervan,ha superado mis expectativas como vehículo y como camper,muy contento.La funcionalidad de la camperización y la calidad creo que son insuperables,se monta y desmonta todo en un momento,y yo, que también tengo la nevera puesta,aunque limita bastante el espacio del maletero,creo que queda sitio suficiente para viajar 2 personas y un niño,como es mi caso,con lo necesario para un viaje en "estilo Alpino",que es para lo que están diseñadas estas camper medianas-pequeñas.Yo por mi parte estoy totalmente satisfecho y la recomiendo sin dudar,siempre sabiendo lo que tenemos y que no es para estar todo el dá haciendo vida en la furgo,sino para viajar,dormir y desayunar y seguir viaje.Deciros que la tenía matreiculada desde el 11 de marzo,pero llegó el Covid y no me la entregaron hasta hace 2 días.Suerte a todos y quedo a vuestra disposicion por si os puedo ayuadr con alguna informacion.Un saludo

 

IMG-20200603-WA0008.jpg

IMG-20200603-WA0004.jpg

IMG-20200603-WA0003.jpg

IMG-20200603-WA0005.jpg

IMG-20200603-WA0000.jpg

IMG-20200603-WA0007.jpg

IMG-20200603-WA0002.jpg

IMG-20200603-WA0001.jpg

Enhorabuena Fernando! Salud para romperla dentro de muuuuuucho que decimos por aquí 😅 disfrútala!

 

Te voy a recoger el guante. Me puedes pasar foto detallada y medidas del asiento individual que va sobre el respaldo del copiloto? Gracias de antemano 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por fin ya tengo mi Rifter By Tinkervan,ha superado mis expectativas como vehículo y como camper,muy contento.La funcionalidad de la camperización y la calidad creo que son insuperables,se monta y desmonta todo en un momento,y yo, que también tengo la nevera puesta,aunque limita bastante el espacio del maletero,creo que queda sitio suficiente para viajar 2 personas y un niño,como es mi caso,con lo necesario para un viaje en "estilo Alpino",que es para lo que están diseñadas estas camper medianas-pequeñas.Yo por mi parte estoy totalmente satisfecho y la recomiendo sin dudar,siempre sabiendo lo que tenemos y que no es para estar todo el dá haciendo vida en la furgo,sino para viajar,dormir y desayunar y seguir viaje.Deciros que la tenía matreiculada desde el 11 de marzo,pero llegó el Covid y no me la entregaron hasta hace 2 días.Suerte a todos y quedo a vuestra disposicion por si os puedo ayuadr con alguna informacion.Un saludo

 

IMG-20200604-WA0014[1].jpg

IMG-20200604-WA0015[1].jpg

IMG-20200604-WA0016[1].jpg

IMG-20200604-WA0018[1].jpg

IMG-20200604-WA0019[1].jpg

IMG-20200604-WA0020[1].jpg

IMG-20200604-WA0021[1].jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,le mando las fotos que me pidió Smilanma,las medidas por si no las ves bien son de 40 -40 el asiento y el respaldo 20-40,en total 60-40.El respaldo encaja en la mesa del asiento abatido,si no te queda claro dímelo.Tambien os mando otras fotos con ideas para los que tenemos niño-a del colchon,una del colchon de cuna suplementado con el respaldo del cojiín de Tink.,que hacen un largo de 130,y ancho de 60,éste va en posicion longitudinal,el otro es un colchon niños-pub,de iKea que va en 4 tramos de 43 cm,,uno de los tramos del extremo  se dobla sobre el contiguo y se coloca sobre el asiento del conductor y se extiende el colchón y queda una cama de 145 por 62,perfecta si el niño es algo mayor. y va sobre los asientos delanteros,creo que se ve bien en las fotos.Por último os mando ideas para aprovechar el hueco de la ventana trasera,se pueden poner esas tres cajas o dos solo,tambien del Ikea,vienen en un pack de 4 y el pack vale 10 euros,están muy bien y cojen muchas cosas,se sujetal poniendo velcros autoadhesivos a cada lado i se unen con goma elástica ancha que sujeta las cajas,parece que están hechas a medida para nuestra furgo.Espero que os haya sido de interés.Las cajas también valen para el maletero,combinadas con cajas de plástico de Ikea de 28-28-40 que tambien son muy baratas,cogen 3 de éstas mas un Potty,mas  otras tres de las de tela negras,en total podéis poner 3 de tela a cada lado en las ventanas y 3 más en el maletero,con eso tenéis capacidad para llevar almacenado y ordenadas muchas cosas.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Fernando Fueyo dijo:

Por fin ya tengo mi Rifter By Tinkervan,ha superado mis expectativas como vehículo y como camper,muy contento.La funcionalidad de la camperización y la calidad creo que son insuperables,se monta y desmonta todo en un momento,y yo, que también tengo la nevera puesta,aunque limita bastante el espacio del maletero,creo que queda sitio suficiente para viajar 2 personas y un niño,como es mi caso,con lo necesario para un viaje en "estilo Alpino",que es para lo que están diseñadas estas camper medianas-pequeñas.Yo por mi parte estoy totalmente satisfecho y la recomiendo sin dudar,siempre sabiendo lo que tenemos y que no es para estar todo el dá haciendo vida en la furgo,sino para viajar,dormir y desayunar y seguir viaje.Deciros que la tenía matreiculada desde el 11 de marzo,pero llegó el Covid y no me la entregaron hasta hace 2 días.Suerte a todos y quedo a vuestra disposicion por si os puedo ayuadr con alguna informacion.Un saludo

 

IMG-20200604-WA0014[1].jpg

IMG-20200604-WA0015[1].jpg

IMG-20200604-WA0016[1].jpg

IMG-20200604-WA0018[1].jpg

IMG-20200604-WA0019[1].jpg

IMG-20200604-WA0020[1].jpg

IMG-20200604-WA0021[1].jpg

Saludos Fernando, como has hecho la cama que va en los asientos delanteros? Me tengo que hacer una igual jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Leptus,como expliqué en el mensaje anterior,la hice con el colchon-pub de niños de ikea que se llama SLAKT y vale 69 euros,es plegable y viene en 4 tramos iguales,en total mide 198 cm x 62,,.Usando tres tramos queda la medida exacta para los asientos delanteros y uno de los tramos del final se dobla debajo del anterior en el asiento del copiloto,si no te queda bien nivelado,yo debajo, en el asiento del conductor ,pongo el cojín de Tinkervan y te queda una cama de 145x62.Luego el colchón lo puedes usar de pub o colchón de emergencia en la habitación de los niños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...