Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Rifter Camper


newroz

Mensajes recomendados

hace 48 minutos, chonete dijo:

Podías dar datos de donde se compra o que kit es?

 

Este es de Kit Camper TF (en Tenerife).

 

No se si harán envios pero tienen un acuerdo con el concesionario y sale unos 1000€ la camperización, que al igual si lo compras directamente a ellos se queda más barato porque a ese precio me parece caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy ha sido el primer día que he ido a surfear con ella.

 

Por si hay alguien que se meta al agua, para el tema llave inteligente, pillé el candado Surf Logic con la bolsita de aluminio. Cerrar la furgo, meter la llave en la bolsita y meterla en el candado. Hay una especie de arandela en los bajos de un lateral, así que ahí colgado y listo!

 

Ya echando el café después del baño, han estado 3 tíos mirándola y remirandola jaja

 

Ayer además puse las láminas solarcheck, las más oscuras, y quedan de la leche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, newroz dijo:

Hoy ha sido el primer día que he ido a surfear con ella.

 

Por si hay alguien que se meta al agua, para el tema llave inteligente, pillé el candado Surf Logic con la bolsita de aluminio. Cerrar la furgo, meter la llave en la bolsita y meterla en el candado. Hay una especie de arandela en los bajos de un lateral, así que ahí colgado y listo!

 

Ya echando el café después del baño, han estado 3 tíos mirándola y remirandola jaja

 

Ayer además puse las láminas solarcheck, las más oscuras, y quedan de la leche!

Menudo descubrimiento el candadito de Surf Logic, como mola. Cuando puedas pasa unas fotitos del tintado de cristales que le pusiste a ver que tal queda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, newroz dijo:

Ahí van un par de ellas, día con mucha luz.

 

Screenshot_20190224-131931_1.png

IMG_20190224_124246_643_1.jpg

Guapísima. Yo he pedido una long también en ese color y gtline. Me da que la tuya es igual, pero veo que las barras de techo son en aluminio y a mi me dijeron que van en negro brillante. 🤨

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, barala dijo:

Guapísima. Yo he pedido una long también en ese color y gtline. Me da que la tuya es igual, pero veo que las barras de techo son en aluminio y a mi me dijeron que van en negro brillante. 🤨

Me dijeron lo mismo, pero no es así... abrí un hilo al respecto:

 

 

Finalmente puse reclamación mediante el formulario de la web de Peugeot y me llamaron desde Atención al cliente, pero no hay mucho que hacer. Pero dejé constancia de la queja y la sugerencia.

Editado por newroz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, newroz dijo:

Me dijeron lo mismo, pero no es así... abrí un hilo al respecto:

 

 

Finalmente puse reclamación mediante el formulario de la web de Peugeot y me llamaron desde Atención al cliente, pero no hay mucho que hacer. Pero dejé constancia de la queja y la sugerencia.

Ok. Gracias. Pues ya me fastidia.  No lo entiendo muy bien la verdad. A veces pienso que tienen un inútil en cada fábrica y que una vez al mes le dejan tomar una decisión. Fíjate que el de mi concesionario me comentó que un cliente había pedido la gtline corta y no le gustaba la barra en negro y pidió que se la pintaran en plateado. Igual hago yo lo contrario. Que a mi el tío me la ha vendido en negro y cuando llegue será aluminio...🤔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, barala dijo:

Ok. Gracias. Pues ya me fastidia.  No lo entiendo muy bien la verdad. A veces pienso que tienen un inútil en cada fábrica y que una vez al mes le dejan tomar una decisión. Fíjate que el de mi concesionario me comentó que un cliente había pedido la gtline corta y no le gustaba la barra en negro y pidió que se la pintaran en plateado. Igual hago yo lo contrario. Que a mi el tío me la ha vendido en negro y cuando llegue será aluminio...🤔

Ya contarás si lo terminas haciendo y cuánto saldría.

A mí me gustaba más en negro, la verdad, pero no pude hacer nada. Cosas de Producto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien sabe donde comprar un airlock o tope para la luneta como el que pongo sin que me de la sensación de que me están clavando un puñal por un trozo de plástico?

 

https://tinkervan.es/tienda/airlock-para-luna-abatible-del-porton-de-toyota-pro-ace-citroen-space-tourer-peugeot-traveller-2016-actualidad.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Quendi dijo:

Alguien sabe donde comprar un airlock o tope para la luneta como el que pongo sin que me de la sensación de que me están clavando un puñal por un trozo de plástico?

 

https://tinkervan.es/tienda/airlock-para-luna-abatible-del-porton-de-toyota-pro-ace-citroen-space-tourer-peugeot-traveller-2016-actualidad.html

40 lereles!!!! 😖😖

Esperemos que saquen una marca blanca más barata o mirar una compra conjunta por si hacen precio, porque yo tambien estoy interesado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Quendi dijo:

Alguien sabe donde comprar un airlock o tope para la luneta como el que pongo sin que me de la sensación de que me están clavando un puñal por un trozo de plástico?

 

https://tinkervan.es/tienda/airlock-para-luna-abatible-del-porton-de-toyota-pro-ace-citroen-space-tourer-peugeot-traveller-2016-actualidad.html

Ya ves, 40 pavos por un trozo de plástico!! Yo tengo pensado hacerme uno con la impresora 3D que tengo, pero aún tengo que terminar el mueble 😅. Se me acumula la fena... Esta semana me ha llegado el colchon y mañana me pondré con las fundas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, cacarot dijo:

Ya ves, 40 pavos por un trozo de plástico!! Yo tengo pensado hacerme uno con la impresora 3D que tengo, pero aún tengo que terminar el mueble 😅. Se me acumula la fena... Esta semana me ha llegado el colchon y mañana me pondré con las fundas. 

Tendrás pedidos, y lo sabes😎

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 54 minutos, Joan Josep dijo:

Buenos días Familia aventurera, jeje

 

Muy interesante el hilo, las ideas y demás.

 

Os voy a dejar unas fotos de la idea que solemos hacer para las furgoentas de tamaño Rifter y proporcionales, nosotros las denominamos Mini Camper, aunque habiendo modelos como es el caso de la Rifter y Rifter Long que se pueden equipar y dejar bastante completas y a la vez practicas por la accesibilidad que disponen gracias a su tamaño y altura.

 

https://www.camperizatetodoen1.com/tienda-online/

 

Mas que una tienda online, es un proyecto lo que nos gusta compartir con la gente, un proyecto con una filosofia de vida y mucho mas :)

 

Pero sobre todo decir que somos una gota de agua en un oceano, una mota de polvo en la inmensidad, nos gusta lo que hacemos y porque lo hacemos, pero evitamos equipararnos a grandes casas o impererios que puede a ver en el mundillo camper.

 

Gracias a todas y todos.

 

 

 

 

954601476_WhatsAppImage2019-02-10at08_18.00(10)-4.thumb.jpeg.4c7b3e41b4a20d79e1ed9e5a27287590.jpeg1928717596_WhatsAppImage2019-02-10at08_18.01(2).thumb.jpeg.e52dc8bc529573103e941d8d0169bb10.jpeg675396432_WhatsAppImage2019-02-10at08_18_00.thumb.jpeg.6998baa2cbb6f87de5f1bb5a4caaa7e6.jpeg989007287_WhatsAppImage2019-02-10at08_18.00(12).thumb.jpeg.48d13dbb6887fef94bb443d1c3c044ca.jpeg1196295925_WhatsAppImage2019-02-10at08_18.37(2).thumb.jpeg.e31de20d49898f6ec4f152aea888f021.jpeg1720921521_WhatsAppImage2019-02-10at08_18.01(6).thumb.jpeg.1cdd265de001cb05e2c516721bf227c7.jpeg1237969880_WhatsAppImage2019-02-10at08_18.00(3).thumb.jpeg.7053f5cdc84f21db57645911bb568435.jpeg

WhatsApp Image 2019-02-10 at 08.17.59 (3).jpeg

WhatsApp Image 2019-02-10 at 08.18.00 (9).jpeg

WhatsApp Image 2019-02-10 at 08.18.01 (4).jpeg

Enhorabuena! Que peso tiene ese kit?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...