Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

Pantalla 208 SMEG no funcion tactil

Leods14
 Share

Recommended Posts

Buenos dias,

Tengo un 208 1.2 vti del 2012 y llevo meses con la pantalla tactil que no funciona(el tactil no le va) tengo que “navegar” por el sistema desde lo mandos del volante y Navegar entre “ “ porque con los botones del volante no puedo acceder a los ajustes del coche (lo he intentado de mil maneras) me he acercado a Peugeot y segun ellos NO venden la pantalla suelta sino todo el sistema, lo que sale alrededor de 800€, pero claro esq a mi el sistema me funciona... y a parte que me parece una pasada 800€ para la misma pantalla, encima no puedo elegir una que venga con carplay o android...Ademas pregunte en taller oficial si me valdria una pantalla de desguace,me dijeron que seria cuestion de probar porq quizas no fuera compatible con la centralita. Me he quedado ¿?

Tampoco estan baratas las pantallas en desguace como para arrisgarme a comprarmela y al final usarla de pisapapeles.

Paea no extenderme mas, ¿a alguien le ha pasado esto y le ha cambiado solo la pantalla?

Si es asi, le agradeceria mucho que me ayudara porque no se que hacer , encima cambie de movil y perdi la conexion bluetooh y ahora me pide pin para emparejar y no puedo marcar nada en el tactil 😭😭😭

Gracias de antemano.

Salu2

Gracias @christuga, si creo que no me queda otra alternativa, lo malo es que pierdo los ajustes del coche la configuracion de las luces diurnas (apagarlas o encenderlas) los trayectos recorriridos etc...  pero bueno gano spotify, maps y hasta jugar al candy crush mientras estoy en atasco 🤣😂

salu2

• 2 weeks later...

Buenas, 

Ya me ha llegado la pantalla tactil comprada en la pagina que antes cité.

El envio lo hice por DHL. Pague unos 48€ por el envio en total entre patalla, envio y comision de paypal por la transaccion fue en total 213€ (frente los 850€ que me cobraba peugeot por cambiarme el sistema entero, porq ellos la pantalla sola no la venden)

la he recibido, me esperaba que Aduanas me cobrara minio 80 euracos por el impuesto de importacion ya que venia de Manama, Bahrein (cerca Arabia Saudí), pero no me han cobrado ni un centimo(puede ser por suerte) aunque abrieron el paquete supongo ya que vino embalada con la cinta de aduanas. 

Decir que ya la instale y porfin tengo tactil !

todo muy correcto funciona bien, vino superbien embalada.

Recomiendo 100% llegó justo en 7 dias desde que la enviaron.

Espero que le sirva  a alguien de ayuda.

Saludos,

• 2 years later...

Hola a todos los foreros!!

Siento reabrir este tema, pero como llevo poco (nada mejor dicho) en el foro, no me deja escribir privados aún.

Me encuentro en la misma situación que Leods14, me falla el táctil de la pantalla de repente, y no me deja interactuar con la pantalla. Viendo el repuesto que has comprado online, quería confirmar que el proceso para cambiarlo es quitarle el marco metálico al módulo de la pantalla (ya desmontada la moldura de plástico y desconectada de módulo de radio propiamente dicho) y conectar los flexibles en algún tipo de puerto ZIF en el marco metálico. ¿Voy desencaminado?

Un saludo.

El 7/2/2021 a las 15:54, Alhambra82 dijo:

Yo puedo arreglar esas pantallas. Escríbeme :)

Hola.

Gracias por tu respuesta; el problema es que como no he tenido más actividad en el foro, no me permite aún envíar privados.

Perdona que no te escribiera hasta hoy, pero con el curro estuve liado y no revisé el foro.

Encontré una pantalla en Aliexpress (link), pero comparando las fotos de esta que encontré y la que puso más arriba Leods, me da la sensación que no son la misma por la posición de los pcb flexibes de conexión (y el precio cambia también de co******s).

El 26/11/2018 a las 23:39, Leods14 dijo:

Y tampoco puedo desmontar la pantalla en una temporada, porque el coche lo tienen ahora mis padres y yo por  trabajo estoy desplazado, para poder desmontarla y comprobarla o anotar las referencias del módulo.

Share

• Our picks

• Rotura EAT8 BlueHDi 180cv
      Peugeot 508 BlueHDi 180cv EAT8 rotura de caja de cambios a los 163.000km. No llega a 3 años. Alguien le ha pasado alguna rotura de caja de cambios EAT8 o EAT6? Saludos
      • 40 replies
    • [Brico]. Instalación de amortiguadores hidráulicos en el capó
      Necesitamos:
      - Destornillador plano fino.
      - Llave palanca desmontagrapas,
      - Llave fija plana o de estrella o vaso de 10 mm con carraca pequeña (1/4).
      - Dos llaves fijas planas o de estrella de 12 mm/ llave inglesa pequeña.
      - Grasa/vaselina.
      - Papel de cocina.
      - Tuerca palometa.

Enlace de compra y fotos del producto.
      https://es.dhgate.com/product/for-2016-2017-2018-peugeot-308-car-bonnet/437952346.html?f=bm|GMC|pla|210433708|14533892428|437952346|pla-293946777986|112004007001|ES|xu_spring_breeze|c|2|&utm_source=pla&utm_medium=GMC&utm_campaign=xu_spring_breeze&utm_term=437952346&gclid=CjwKCAjw67XpBRBqEiwA5RCocewAeQqRXP4VLKn-cgtE92u5WhNM2bJOs_gmjsopjt7q4H-vXl4MrBoCWBUQAvD_BwE

Amortiguadores hidráulicos para capó Peugeot 308 T9 en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/btOu2DAY

Primero aflojamos y quitamos los dos tornillos en cada lado de la aleta, por la parte superior hacia el habitáculo (2 tornillo de cabeza 10 mm en cada aleta). Y colocamos el soporte negro (lleva posición; la "orejeta" del soporte debe quedar hacia arriba y situada hacia el interior del capo), apretando los tornillos de la aleta para fijarlo.

Seguidamente colocamos los topes finos que acaban en bola, quitando parte de las grapas del  tapizado del interior capo, con ayuda de un quitagrapas o destornillador plano fino. Roscándolos con ayuda de unas tuercas palometa por detrás del agujero y la arandela por delante de capó. No obstante, los engrasamos con vaselina o grasa.

A continuación engrasamos los extremos del varillaje-amortiguador, antes de instalarlos. Colocamos los amortiguadores en sus topes,el extremo de la parte negra superior va en el capo juntándose con la bola (para sacarlo hay que hacer palanca con un destornillador plano).

Finalmente la parte gris metálica inferior va roscada a la aleta apretando con dos llaves de 12 mm entre si (espárrago y tuerca). Comprobamos el ajuste del amortiguador, que el vástago quede bien roscado a sus.......
      • 16 replies
    • Plazo entrega Peugeot 308 SW 2021.
      Para hablar de entregas del 208 tenemos este tema:
      Aquí nos trasladanos para hablar solo del 308 SW.
      • 51 replies
    • Pantalla Mapas
      Buenas! Podría ser que antes el mapa se viera en tres dimensiones de verdad? Hice la última actualización y me da la sensación de que ha ido a peor y han desaparecido los edificios como por ejemplo, iglesias, ayuntamientos, etc
      • 5 replies
    • Cambio soporte superior
      Hola, buenos días, tengo un 307SW gasolina el 1.6 110cv, de 2005. El caso es que tengo un chirrido, mas bien parece un lamento, cuando arranco de primera a segunda , es decir cuando se hace cambio de marchas, tracción y tal. He visto que la goma del soporte superior está  medio rota, supongo que los otros soportes tendrán igual las gomas destrozadas. Mi pregunta es , para cambiar el soporte superior es necesario sujetar el motor con algo o se mantiene sujeto con los otros soportes? Está claro que es fácil cambiar el soporte superior, pero no se si al quitarlo si el motor se cae aunque sea poco o se queda tal como está, en resumen, hay que sujetarlo cuando se quita el soporte? Adjunto foto del mismo soporte para despejar dudas.

Gracias de ante mano
      • 15 replies
  • Create New...