Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cuidado con las revisiones...


Recommended Posts

Muy buenas, venia aqui mas que nada para comentar lo que me sucedió hoy día, acabo de recoger mi peugeot 208 GTLine 110 cv de la primera revision anual, el coche tiene 9.000 kms nada mas ya que lo utilizo ocasionalmente.

Llevo días consultando la pagina oficial de Peugeot y mirando el presupuesto de la primera revisión, me estimaban en 159 € cosa que veo razonable, repito con 9.000 kms, pues bien elijo un concesionario y reservo cita, mas 

cocretamente en GOMEZ PLAZ de Collado Villalba, me recepcionan el coche muy bien y a la hora de recogerlo me pasan la factura de ( 291 € ), asi tal cual, se me queda una cara de Gilipollas pero claro el daño ya esta esta hecho

el precio es porque han cambiado todo lo que se le puede cambiar a un coche y por kms y edad no tiene porque ser cambiado. Me parece una vergüenza que los concesionarios, GOMEZ PLAZ de Collado Villalba Marid, en este caso

abusen de esa manera.

Ya sabéis , si vives por la zona de la sierra de Madrid, antes de dejar tu coche en la Peugeot de Collado Villalba cerciórate bien de lo que te van a cobrar, no te fíes de la pagina oficial de Peugeot  ni de la app mypeugeot, después los concesionarios hacen lo que les da la real gana.

Link to post
Share on other sites
  • 3 weeks later...

  • Replies 28
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Cogete la factuera y la envias atencion cliente Peugeot con copia del mantenimiento de la revisión de 20000 kms o un año que ellos estipulan-PSA- y que te expliquen el motivo de cambiar esos materiale

entra aqui, metes tus datos y pides cita te saldra el precio cerrado   https://cita-taller.peugeot.es/rdv-forfait.aspx?idpdv=0&c=es-ES&b=p

Muy buenas, venia aqui mas que nada para comentar lo que me sucedió hoy día, acabo de recoger mi peugeot 208 GTLine 110 cv de la primera revision anual, el coche tiene 9.000 kms nada mas ya que lo uti

Pues no desesperes porque asi es,  es mas,  de seguro que algo mas te sube.

Mírate bien que no te cambien cosas innecesarias, a mi me cambiaron el jodido filtro de polen que supones casi cien pavos, y con 9500 kms

Link to post
Share on other sites
hace 14 horas, Font76 dijo:

mi me cambiaron el jodido filtro de polen que supones casi cien pavos

¿me aseguras que vale  100 euros  el filtro?

Comprobando en el servicebox  el bueno  vale con iva  48.12*   y luego están los otros tres que van desde 26  euros  a  38.

 

*FILTRO HABITÁCULO ANTIALÉRGENO  

 

Link to post
Share on other sites

Te comento; yo hice la revisión de mi 208 GT Line 110 cv en un taller oficial en la la sierra de Madrid, Gomez Platz en Collado Villalba, te paso a desglosar: 

Revisión Op. Sistemáticas = 51,52 + iva

Sustitución de filtro polen = 77,28 + iva

Filtro aceite = 13,72 + iva

Junta de tapón = 1,88 + iva

Liquido lava lunas = 2,02 + iva

Lote de filtros = 28,75 + iva

Aceite Quartz ineo 0w30 = 65,16 + iva

Aportación al sigaus (R.D. 679/2006 = 0,24 + iva

 

Este es el desglose de una factura de un servicio oficial Peugeot como es Gomez Platz de Collado Villalba, que son unos aprovechados y éticamente nada profesionales? pues mi opinión es que si, ¿que me siento estafado? tambien.

Después de hablar con la marca y exponer mi queja, me dices que cada servicio oficial pone sus precios y que en eso la marca no se mete, me parece fatal pues están representándolos.

Por eso te comento que pidas presupuesto y que te dejen claro lo que van a cambiar al coche y sobre todo si es necesario hacerlo, yo pienso que con 9500 km un cambio de filtro de polen es innecesario y es mas, consultado a la marca 

a posteriori, una vez pagada la novatada, la primera revisión no refleja un cambio de filtro de polen, esto lo hizo este concesionario que menciono para inflar la factura.

 

 

Link to post
Share on other sites
hace 12 horas, Font76 dijo:

 

Lote de filtros = 28,75 + iva

Lo que no entiendo es esto

 

hace 12 horas, Font76 dijo:

Sustitución de filtro polen = 77,28 + iva

entiendo esto que es con mano de obra

De todas maneras una pasada

hace 12 horas, Font76 dijo:

Aceite Quartz ineo 0w30 = 65,16 + iva

como esto    esta fuera del precio que lo venden en muchos sitios  ( que no llega a 40 euros)

Link to post
Share on other sites
  • 1 month later...

Cogete la factuera y la envias atencion cliente Peugeot con copia del mantenimiento de la revisión de 20000 kms o un año que ellos estipulan-PSA- y que te expliquen el motivo de cambiar esos materiales, claro esta si no firmastes que renuncias presupuesto-no firmarlo nunca-.

La 1 revision se cambia filtro aceite y aceite, lectura calculadores y control visual o sea na y menos, en el puretech filtro de aire  a la segunda y el de polen si es posible segun lo vean, lo puedes ver tu se quita con nada muy accesible.

Hay forfait de revisiones en precios marcados en la web cerrados, no deberian salirse 

Link to post
Share on other sites
  • 2 weeks later...

pero tienen la obligacion de tener en toda la red los mismos precios no? son precios cerrados los de las piezas oficiales. descuentos aparte. si un filtro peugeot cuesta 10 euros, son 10 euros aqui y en barcelona. oficialmente digo. entrais en el servicebox y lo veis. que despues os hagan o no descuento es tema aparte. pero de entrada ya sabemos que el filtro x del coche y, con referencia xxxxxx, cuesta 10 euros.  lo mismo para lo demas no?

Link to post
Share on other sites
hace 17 horas, cudeiro1993 dijo:

Los recambios originales, normalmente suelen ser mas caros que los de competencia

En esto yo como taller no estoy de acuerdo a mi muchas veces es mas barato comprar en el concesionario  peugeot que en las tiendas de recambio 

Link to post
Share on other sites
  • 2 weeks later...
El 24/1/2019 a las 22:46, pesalo dijo:

pero tienen la obligacion de tener en toda la red los mismos precios no? son precios cerrados los de las piezas oficiales. descuentos aparte. si un filtro peugeot cuesta 10 euros, son 10 euros aqui y en barcelona. oficialmente digo. entrais en el servicebox y lo veis. que despues os hagan o no descuento es tema aparte. pero de entrada ya sabemos que el filtro x del coche y, con referencia xxxxxx, cuesta 10 euros.  lo mismo para lo demas no?

No te puedo decir en mi zona cambio aceite y filtro   en el 208 el forfait de Peugeot en Madrid es 109 y en Guadalajara 99 euros,servicio oficial por supuesto.

10 pavos diferencia por cambiar comunidad autonoma. Antes de hacer revision pedir cita desde la web e imprimes o capturas el forfait por si se les olvida, es precio cerrado

Link to post
Share on other sites

Buenos dias!!! Tengo mi peugeot 208 sytle. Que ahora en febrero hace un año, supuestamente el comercial nos dijo que la primera revisión es gratuita y ahora a la hora de pedir cita nos dicen que no (casualmente ya no esta el comercial que nos lo vendio).

Mi pregunta es cambio de aceite no es a los 30000km ??? Tiene casi  17000km. 

Me han presupostado unos 160€. 

Gracias

Link to post
Share on other sites

Son unos capullos, a la hora de vender hacen de todo. Pero luego a la hora de la verdad no responden.

El tema del mantenimiento en el manual del 308 (208 ha de ser casi igual) pone para un uso normal 30.000km y un uso intensivo 20.000km. Mi recomendacion que lo hagas siempre a los 20.000km. Aun que el fabricante diga que aguanta no es bueno estirar el aceite, a la larga el motor te lo va a agradecer, el aceite aun que este bien siempre tiene resto y impurezas que va cogiendo del motor.

Y el tema del precio pues no te puedo decir, mi coche nunca piso una casa oficial, lo compre con 2 años y al tener dos mecanicos en casa como que pisar el taller solo para cosas muy puntuales que nose puede hacer en casa.

Pronto te responderan nuestros expertos jajaja.

Link to post
Share on other sites
hace 17 horas, lybra333 dijo:

No te puedo decir en mi zona cambio aceite y filtro   en el 208 el forfait de Peugeot en Madrid es 109 y en Guadalajara 99 euros,servicio oficial por supuesto.

10 pavos diferencia por cambiar comunidad autonoma. Antes de hacer revision pedir cita desde la web e imprimes o capturas el forfait por si se les olvida, es precio cerrado

es que esas diferencias siempre han existido. no es lo mismo la vida en madrid que en asturias que en un pueblo de leon. lo que digo es que las piezas (salvo descuentos de cada taller) tienen precios prefijados. y las revisiones tambien creo. pero despues si el precio por hora varia, y si varian los descuentos, ahi lo teneis. por ejemplo, no es lo mismo el precio por hora de un concesionario oficial de tu ciudad que el precio por hora de un agente a 50km del oficial... eso ya de entrada baja factura.

Link to post
Share on other sites
hace 8 horas, rechy dijo:

Buenos dias!!! Tengo mi peugeot 208 sytle. Que ahora en febrero hace un año, supuestamente el comercial nos dijo que la primera revisión es gratuita y ahora a la hora de pedir cita nos dicen que no (casualmente ya no esta el comercial que nos lo vendio).

Mi pregunta es cambio de aceite no es a los 30000km ??? Tiene casi  17000km. 

Me han presupostado unos 160€. 

Gracias

entra aqui, metes tus datos y pides cita te saldra el precio cerrado

 

https://cita-taller.peugeot.es/rdv-forfait.aspx?idpdv=0&c=es-ES&b=p

Link to post
Share on other sites
hace 8 horas, CamposRacing dijo:

Son unos capullos, a la hora de vender hacen de todo. Pero luego a la hora de la verdad no responden.

El tema del mantenimiento en el manual del 308 (208 ha de ser casi igual) pone para un uso normal 30.000km y un uso intensivo 20.000km. Mi recomendacion que lo hagas siempre a los 20.000km. Aun que el fabricante diga que aguanta no es bueno estirar el aceite, a la larga el motor te lo va a agradecer, el aceite aun que este bien siempre tiene resto y impurezas que va cogiendo del motor.

Y el tema del precio pues no te puedo decir, mi coche nunca piso una casa oficial, lo compre con 2 años y al tener dos mecanicos en casa como que pisar el taller solo para cosas muy puntuales que nose puede hacer en casa.

Pronto te responderan nuestros expertos jajaja.

Antes al 508 se lo hacia casi todo yo, ahora a estos como van de renting ni me preocupo solo pongo gasolina y a correry cuando lleguen lo 4 años como alguno haya dado la brasa o no me cuadre alli se los dejo si se ha portado bien igual se quedan ya se vera jeje.

los cambios de aceite me salta la llave inglesa a los 25000 km y asi lo hare

Link to post
Share on other sites

A mí en la segunda revisión me pasó parecido, por teléfono me dieron un precio, unos 160 euros y al pasarla me facturan 240 unas risas.... Evidentemente no vuelvo a ese taller.

Ahora la voy a pasar en otro que me han dado 159 o menos con descuentos y ya estuve para la garantía y mucho mejor trato y profesionalidad.

Link to post
Share on other sites
  • 3 weeks later...
  • 7 months later...
El 4/3/2019 a las 19:05, gipe dijo:

FInalmente he pasado la revisión 3ª y menos de lo presupuestado y todo muy bien explicado en factura.

en que taller ha sido, yo tambien soy de almeria

Link to post
Share on other sites
  • 2 months later...
El 15/10/2019 a las 18:37, elyoyo dijo:

en que taller ha sido, yo tambien soy de almeria

Creo que llego tarde pero fue en PSA en el concesionario

 

 

Me toca la 4ª revisión, creéis que merece la pena pasar por el concesionario=?

Link to post
Share on other sites
hace 18 horas, gipe dijo:

Creo que llego tarde pero fue en PSA en el concesionario

 

 

Me toca la 4ª revisión, creéis que merece la pena pasar por el concesionario=?

Pero muy tarde jeje,depende si estas en garantia o no,si no les debes nada y te pasa algo gordo te tocara pelear una atencion comercial y ya,con suerte.

Siempre que no hay garantia en mi caso lo hago yo mismo o taller de conocido,los servicios oficiales procuro pasar de largo o ir al cine para ver y escuchar peliculas raras

Link to post
Share on other sites
El 10/1/2020 a las 13:29, lybra333 dijo:

Pero muy tarde jeje,depende si estas en garantia o no,si no les debes nada y te pasa algo gordo te tocara pelear una atencion comercial y ya,con suerte.

Siempre que no hay garantia en mi caso lo hago yo mismo o taller de conocido,los servicios oficiales procuro pasar de largo o ir al cine para ver y escuchar peliculas raras

Pues se me acaba justo la garantía asi que no me importa mucho. Pero tampoco tengo ni idea de donde pasarlo o que hacer. Quizás pase por el tallerconcesionario y preunte que me hacen y que me cuesta.

 

También recibí un correo con la visita de preitv gratuita. Alguien sabe algo de esto?

Link to post
Share on other sites
  • Our picks

    • Comprobar versión de cartografía, y tipo de navegador.
      Lo pongo aquí, aunque es válido para varios modelos.
       
      Comprobar versión.
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav o WIP Com 3D:
      Pulse durante un tiempo la tecla SETUP del sistema Seleccione « Diagnosis del sistema », y a continuación « Versión del mapa »
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav plus:
      Pulse la tecla NAV Seleccione « Gestión del mapa », y a continuación « Cartografía »                    
      Si dispone del sistema de navegación WIP com o RT4 o RT3:
      Seleccione « Navegador », y a continuación « Opciones de guiado », y al final seleccione « Descripción base de cartografía »  
      ¿Que sistema tengo?:

      WIP Com / Connect Com (RT3)  Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: -Dispone de 2 ruedas de ajuste en la parte delantera (derecha e izquierda) -Tiene un teclado alfanumérico -No dispone de memoria interna por lo que el CD de mapas deberá permanecer en el lector -Los iconos del menù principal se muestran en forma de tablero  
      WIP Com / Connect Com (RT4/5) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Dispone de una sola rueda de ajuste en el centro de la parte delantera (modelo 407) o 2 ruedas de ajuste en la parte derecha y en la izquierda (otros vehículos) - Tiene un teclado alfanumérico - Dispone de memoria interna: el mapa se carga en el disco duro   WIP Nav / Connect Nav (RNEG) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el ùnico sistema en el que el mapa se carga mediante una tarjeta SD - No dispone de teclado numérico   WIP Com 3D / Connect Com 3D (NG4) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el único sistema con imagen en 3D y lector de DVD (logo DVD bajo la ranura para CD) - Dispone de un teclado numérico situado a la derecha - En el centro de la parte delantera se encuentra un......
      • 54 replies
    • Configuración climatizador.
      Hola a todos,
      En el teclado tipo piano donde hay la tecla de encendido de climatizador, si le das una vez está en manual y dos en automátido. Por defecto arranca con temperatura LOW, ajusto la temperatura, por ejemplo a 22º, si apago el climatizador de la tecla apagado y luego le doy a la de encendido en auto, arranca a la temperatura que dejé antes de 22º. Sin embargo, si apago el climatizador y paro el motor y me marcho, y al día siguiente cojo el coche, si le doy a la tecla de climatizador dos veces para que se ponga en AUTO, arranca en LOW y no en 22º que es como yo quiero, es como si no memorizara la temperatura que yo deseo. ¿Es así, o estoy haciendo algo mal?.
      • 104 replies
    • Iluminación LED puerta abierta.
      Sencillo. Yo lo he conectado al plafón central de iluminación interior. 
       
      Saludos.
       
      Espero estéis [email protected] bien. 
       
       
       
       
      • 1 reply
    • Autonomía en modo eléctrico
      ¡Hola a [email protected]!
      Hace tres meses compré un Nuevo 508 Híbrido GT Line y estoy, hasta el momento, muy satisfecho con él pero hay algo que me preocupa y quisiera conocer la experiencia que [email protected] tenéis con este modelo. Y es que entiendo que la autonomía prometida de 54 km para este modelo en modo solo eléctrico puede ser algo teórica pero es que desde el principio solo he conseguido hacer 38 km como máximo. Al mes aproximadamente, la autonomía cayó a 36 km y ahora va por 34 km. Siempre con carga completa, en modo solo eléctrico y con un modo de conducción suave, por ciudad, haciendo uso de la función Brake y usando sólo el aire acondicionado y la radio. Sin activar ningún sistema de ayuda a la conducción.
      Contadme vuestra experiencia como [email protected] y también como [email protected] en el tema, que seguro que hay [email protected] por aquí. Un saludo. 
      • 14 replies
    • Como sacar bomba inyectora bosch VE en motor DW8
      Buenas,pido disculpas por problemas del PC, llevo tiempo sin participar en este Foro.Aunque de vez en cuando lo he visitado.
      Necesito ayuda y ademas urgente. Necesito sacar la bomba inyectora,para cambiar reten del eje de dicha bomba.
      Bastidor VF37BWJZTxxxxxxxxx. Año 2000 1.9D atmosferico sin turbo.Es la primera vez que voy a realizar esta faena.
      Me dijeron que esta bomba,no lleva chaveta en el eje.Que precauciones,debo tener.
      Espero si alguien ,me puede ayudar,sea rapido,ya que mañana por la tarde quiero realizar el trabajo.Un saludo a todos y Felices fiestas.
      • 16 replies
×
×
  • Create New...