Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

He tenido un accidente


osesmingo

Mensajes recomendados

hola, me alegro que no te pasase nada. yo tambien tube un susto con un 307, el mio me derrapo por culpa de la suciedad del asfalto y estubo derrapando durante 50 m mas o menos, la mala suerte fue que las ruedas del lado derecho se metieron en un vierte aguas por loq ue el coche se levanto quedandose apoyado del lado derecho, la amigaque iba conmigo rompio la ventanilla del lado suyo y se revento la rueda delantera derecha, vamos mas susto que otra cosa. Ojo lo qeu pesan las puertas de nuestro coche, salimos los dos por mi puerta, una vez fuera nos dimos cuenta que si el coche hubieses volcado del todo nos habriamos caido por un vaciado en el terreno de unos 5 metros de profundidad. Por suerte no nos paso nada a ninguno. Hay que ver como derrapa este jodio coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mayores participantes

Jo gracias a todos, no podeis imaginaros lo bien que me han sentado vuestros mensajes. Ya estoy bastante más tranquilo y duermo bien, antes cada vez que cerraba los ojos recordaba el accidente. Además como ha sido a 1km de casa paso por allí 4 veces al dia y veo el sitio donde me salí (el unico más o menos llano rodeado por un canal de regadío, varias cruces con flores -uf- y varias entradas a parcelas), seguro que no lo olvido nunca.

Gracias amigos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ando muy desconectado, y acabo de ver lo que te sucedió.

Yo también he tenido una experiencia parecida, pero a 500 km de casa en una autovía, yo no conducía todavía, iba de copiloto. Y otra en la vuelta de unas maniobras en la mili, un camión 200 metros delante de mí volcó al salirse de la carretera.

Imagino que por esos motivos cuando meto la llave en el contacto y lo giro, a parte de encenderse el motor se encienden también los ojos.

A mí la sensación de sueño si que me viene progresivamente y me doy cuenta cuando tardo más en pestañear. La solución es que en viajes largos los acompañantes van provistos de chaquetas, mantas y demás enseres para poder abrigarse. El aire frío es imprescindible.

Mancorami, creo que has tenido suerte, aprovéchala y cuídame las carreteras pacenses que si todo va bien en verano vuelvo y esta vez espero tener algo más de tiempo y avisarte y nos vemos.

Ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...