Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Equipamiento y características técnicas Peugeot Rifter. Ficha técnica.

Recommended Posts

• 3 months later...

• 5 months later...

ficha_tecnica_nuevo_Peugeot_rifter.pdf

Buenas tardes.

Sobre cambio de equipamiento y características técnicas de peugeot rifter hay nuevo desde 1/6/2019.

Intentaré adjuntar el que recibí yo hace una semana. 

Un saludo

ficha_tecnica_nuevo_Peugeot_rifter.pdf

Edited by jmma
  • 2 months later...

Alguien tiene la ficha técnica actualizada a día de hoy? O cual es la última actualización? 

Estoy leyendo muchos cambios a la hora de guarda - objetos o tema de usb

Yo he pedido una gt line automática, sabéis si hay cambios en cuanto a usb, rueda de 17'

Gracias 

hace 51 minutos, Ana P dijo:

Alguien tiene la ficha técnica actualizada a día de hoy? O cual es la última actualización? 

Estoy leyendo muchos cambios a la hora de guarda - objetos o tema de usb

Yo he pedido una gt line automática, sabéis si hay cambios en cuanto a usb, rueda de 17'

Gracias 

Yo la última que tengo es del 26 de julio. La subo al primer mensaje del tema.

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Buenas tardes, respecto al equipamiento del la rifter hay cosas que no se si es que está mal o realmente no lo tiene, me explico.....En el acabado Gt Line veo lo siguiente en la de julio 2019 que está colgada aquí;

NO TIENE

*Encendido automatico de los limpiaparabrisas 

*Encendido automatico de las luces

*Asiento conductor "Confort" (IT02), reglaje lumbar manual, guarda objaetos debajo del asiento, reposabrazos

*Asiento pasajero (IW02) escamoteable con repozabrazos

*Consola central guarda objeto. (implica el freno de mano electrico)

*Climatizador Bi-zona automatico  

*Volante de cuero con los mandos en el volante

*Freno de mano electrico

*Acceso y Arranque manos libres (viene con dos llaves)

*Retrovisor interior electrocromo

SI TIENE

*Grip control

*Protección bajo motor

*Asientos calefactables

*Techo zenith ( no en long )

*Gancho de remolque

Veo que de lo que te dicen en el concesionario hay cosas que no cuadran, está correctamente puestos los circulitos del pdf o estoy en lo correcto que algo falla....

Un saludo 

hace 1 hora, carloshon dijo:

Buenas tardes, respecto al equipamiento del la rifter hay cosas que no se si es que está mal o realmente no lo tiene, me explico.....En el acabado Gt Line veo lo siguiente en la de julio 2019 que está colgada aquí;

NO TIENE

*Encendido automatico de los limpiaparabrisas 

*Encendido automatico de las luces

*Asiento conductor "Confort" (IT02), reglaje lumbar manual, guarda objaetos debajo del asiento, reposabrazos

*Asiento pasajero (IW02) escamoteable con repozabrazos

*Consola central guarda objeto. (implica el freno de mano electrico)

*Climatizador Bi-zona automatico  

*Volante de cuero con los mandos en el volante

*Freno de mano electrico

*Acceso y Arranque manos libres (viene con dos llaves)

*Retrovisor interior electrocromo

SI TIENE

*Grip control

*Protección bajo motor

*Asientos calefactables

*Techo zenith ( no en long )

*Gancho de remolque

Veo que de lo que te dicen en el concesionario hay cosas que no cuadran, está correctamente puestos los circulitos del pdf o estoy en lo correcto que algo falla....

Un saludo 

El cuadro de equipamiento es confuso... El círculo indica que se puede poner como opción... Si en acabado superiores no aparece círculo es que viene de serie... Por ejemplo, el acceso y arranque manos libres, círculo en Allure, es opcional, en blanco en gtline, viene de serie

hace 11 horas, otrojaf dijo:

El cuadro de equipamiento es confuso... El círculo indica que se puede poner como opción... Si en acabado superiores no aparece círculo es que viene de serie... Por ejemplo, el acceso y arranque manos libres, círculo en Allure, es opcional, en blanco en gtline, viene de serie

Ok aclarado entonces, no entendía muy bien el cuadro, la verdad que les hubiese costado poco poner una leyenda de que es el circulo... Una pregunta, si no tienes navegador, no tienes el reconocimiento de voz, ni mirror screen?

hace 14 horas, carloshon dijo:

Ok aclarado entonces, no entendía muy bien el cuadro, la verdad que les hubiese costado poco poner una leyenda de que es el circulo... Una pregunta, si no tienes navegador, no tienes el reconocimiento de voz, ni mirror screen?

Yo tengo navegador, así que no te lo puedo asegurar, pero creo que las dos cosas, Mirror screen con Android auto o car Play y reconocimiento de voz son independientes del navegador

• 3 weeks later...
El 26/11/2019 a las 9:01, carloshon dijo:

Sin navegador puedes usar el reconocimiento de voz, mirror screen, andoid auto, responder por voz menajes de whatsapp, usar el navegador del móvil en la pantalla, etc...

• 2 weeks later...
hace 28 minutos, LLG dijo:

Gracias por la info pero la verdad que me cuesta saber lo que viene de serie y lo que es opcional, quizá por aquí alguien lo pueda explicar

Lo había comentado unos post más arriba... El cuadro es confuso, la forma de leerlo es... Lo que aparece con círculo es opcional... Y si luego en un acabado superior no aparece círculo es que ya lo incluye de serie

• Our picks

• Desmontar Radio
      Hola,
      estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.
      La habéis sacado alguno? sale así? hay que hacer alguna otra cosa?
      Es para montarle esto: http://www.autoparts-forless.com/es/manos-libres-bta/1555-manos-libres-bluetooth-bta-rd4-peugeot-207-307-308-407-607-807-1007-5008-3008030989008.html?search_query=bta+&results=50
      Muchas gracias de antemano
      Un Saludo
      • 11 replies
    • Iluminacion interior
      Hola a todos.
      La iluminacion interior me parece un poco escasa para el tema de pasar la noche en el coche. Alguien que sepa del tema y me diga que bombillas podemos montar con luz blanca tengo entendido que algunas bombillas no originales dan un fallo en el testigo. Graciasss
      • 55 replies
    • Pedales de aluminio del 308
      Buenas, al hacer el pedido me fije que el acabado Gt line no llevaba pedales de aluminio. Total que hable con recambios y no me aseguraban que me valieran los pedales del 308 con eat8 pero por el precio que tenian... 20 euros por pedal... Me parecio un "riesgo" perfectamente asumible. Al final este es el resultado, no hizo falta acudir a vender en wallapop😅
      • 14 replies
    • Transformación a GLP
      Buenas compañeros

Estoy pendiente de recibir ya la semana que viene la rifter gt Line puretech.
      Estoy pensando en hacer la transformación a GLP aunque no de forma inmediata. He consultado varios talleres y entre promociones y alguna subvención parece muy interesante el tema. También he preguntado en el conce como afectaría a la garantía y tampoco me han dado información precisa. Si me han dicho que de momento ellos no trabajaban con ningún taller certificado con el que mantener la garantía total sin problemas. Esto en Bizkaia, igual sabéis de algún sitio donde si exista está posibilidad. 
      También aprovechar el tema para compartir información de lo que vayamos averiguando y presupuestos de talleres entre los del foro que estemos interesados.

Un saludo.
      • 39 replies
    • Start Stop desactivado
      Hola a todos, 
      Tras investigar durante un tiempo para averiguar como dejar desactivado el start stop cada vez que arrancamos el coche conseguí una pieza que va enganchada entre los dos terminales de nuestro botón  de start stop. La pieza la compre en AliExpress y pone que es valida para peugeot 3008 entre otros. No hacia referencia a las Rifter pero yo me aventure y la compre. Tras ponerla y enredar un poco bastante conseguí que funcionara. Tiene 3 modos; de esos tres yo veo útil uno que es modo memoria (guarda el modo en que tu dejes el start stop pulsado el boton, es decir si pulsamos el boton y dejamos la Rifter con el start stop desactivado[la luz del boton encendida] cuando volvamos a encender mas tarde o al día siguiente el start stop va a estar desactivado). 
      Un saludo
      https://s.click.aliexpress.com/e/_ASmbOY

• 16 replies
  • Create New...