Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Vota el mes de la PRÓXIMA QUEDADA


trietos

Mensajes recomendados

Rugido, aunque sea a la comida, vas.

Por ganas no sería, lo sabes, pero irme a Galicia el jueves, bajar a Toledo, el sábado para comer, volver a subir a Galicia y volver a bajar a Madrid el domingo, es un pelín maratoniano.

Si la aplazáis para el 16 voy fijo.

Además para ponerte los dientes largos te diré que tengo en casa un líquido popular que creo que querías probar en el verano. No dice nada de consumir preferentemente antes de:, pero yo no me haría de rogar demasiado tiempo. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 225
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

No, me voy este, el siguiente casualmente me quedo cuidando Madrid :wink:

Yo digo como Jose Luis, si es el 16 me apunto (entiendo que el fin de semana del puente habrá más de uno que no pueda).

Saludetes,

Jose.

Cagüenlaleche' date=' y os vais a ir de comilona justo el fin de semana que no estoy por aquí :(:(:(
Jose, cuenta conmigo y con Olga. Ademas dice que si quedamos los cuatro solo no pasa na :wink:

Bueno, si decidis venir, ya sabeis, tienes mi movil. El que lo tiene mas facil es Alberto, esperemos que no se raje...

Yo habia entendido que te ibas el siguiente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo digo como Jose Luis, si es el 16 me apunto (entiendo que el fin de semana del puente habrá más de uno que no pueda).

No hay problema como "el niño del balín" tiene que hacer kilómetros para suavizarlo se sube el 2 a Toledo y luego el 16, así puede contrastar sensaciones, prestaciones, consumos, sin variar las condiciones del terreno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dios que me estrasais.

Rugido eres un perro y podrias ir a toledo y qedarte luego en madrid.

Ya dige que me podia pasar por la tarde , que por la mañana curro.

Weno y el 16 de diciembre hay una qedada jeje

Que qedais los veteranos un dia y las nuevas promesas en otro

PD: Weno pacojaenes, a ver si me paso a por el PCP y le digo a la morena maja que te avise :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hala, hala, hala :lol::lol::lol::lol::lol: 8O 8O , me sus desisto un rato.... y tela marinera.... una comida este sábado dia 2?.... que fuerte, que fuerte, que fuerte, que fuerte!!!!!! y en Toledo?.... ja,ja,ja... Para empezar he de decir que estoy a vuestra entera disposición...., este finde me quedo por aqui... o sea que no tengo excusa.... Si venis a comer ya organiza una cosilla buena, bonita y barata!!!....

Si no podis este finde el 16 también me quedo... osea que como sus queráis... si es así prometo una visita guiada diferente (por la naturaleza y eso, y dentro de Toledo ..... y no va a ser solo ver los bares y demás.... aunque eso creo que tengo exploración intensiva para el mes de diciembre...

Pos eso lo que queráis ando a vuestra disposición....

:o que sorpresa!!!... ja,ja,ja....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto acaba de leer la revista autofacil... y comentan.... que un forero les has informado... que nada de una quedada en Málaga... pa octubre.... y que podría fijarse para diciembre.... me parto!!!!!!, pos lo mismo hacemos varias minis.... :o:o

Vivan las MINIS - faldas--- :twisted: :P

Salu2

Joakiy, ya nos estas organizando algo por tu tierra en este mes. El Noveno y yo vamos, seguro. Más que nada por dar algo de veracidad a Autofácil...

Contesta pronto. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenooooo

Alberto, pues preparanos para el sábado algo bueno, con visita guiada y todo lo que buenamente puedas. Estaremos todos encantados con lo que organices :D

Paco, ¿vienes al final o si?.

Caballeros, aquellos que puedan, vayan confirmando su presencia.

Saludos. Jose

Bien de momento...

Paco

Olga

Lna11Re

...? Más...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...