Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

No consigo entrar en la App "My Peugeot"


Recommended Posts

Buenas noches a todos!

 

Hoy me han dado mi nueva Rifter, estoy como un niño con zapatos nuevos la verdad!. La cosa es que estoy intentando usar la App de my peugeot para emparejar el coche con ella, porque me ha dicho un compañero del curro que va muy bien para el tema de controlar consumos, y demas cosas de mantenimiento. Pero la cuestion es que me dice que tengo que confirmar mi mail, y a mi no me llega nada, doy a enviar mail en la propia aplicacion, y no me llega nada.

 

A alguien mas le pasa algo parecido?... Me tiene que dar de alta el concesionario? o como funciona la cosa.

 

Perdonad si he abierto el hilo donde no va.

 

Gracias!

Link to post
Share on other sites

No te ha llegado a tu correo electrónico  un mensaje de Peugeot diciendo que actives tu cuenta de MyPeugeot? Yo activé la cuenta y luego en la app entre con el usuario y contraseña que cree. En el soporte de la página de Peugeot hay ayuda sobre el tema, voy a ver de encontrarlo.

90B6D822-65C1-433B-8F92-6563F6717B5F.thumb.jpeg.efb732994222001dec0b7681d00c5837.jpeg

Link to post
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 4 months later...
  • 3 weeks later...
  • 5 weeks later...
El 25/3/2019 a las 16:26, Uhkcar dijo:

A mi no, cuando tenga un rato llamaré al servicio técnico.

Finalmente, escribí al servicio técnico y debieron de tocar algo, porque me ha empezado a funcionar hace unos días de repente. Eso si, algo no estaba bien configurado, porque me empezó ha hacer cosas que nunca me habían pasado: no recordar la posición del clima que había dejado al apagar el coche y dejar de funcionar la cámara trasera. Urgué en las configuraciones del andorid auto y algo debí de tocar, que me lo ha solucionado.

Link to post
Share on other sites
El 18/5/2019 a las 23:33, AitorAC dijo:

Yo sigo igual... A días si... A días no...

¿Has escrito al servicio técnico?. En la aplicación sale un formulario, yo lo rellené y un día se solucionó tras varios meses de no funcionar.

Link to post
Share on other sites
  • 2 weeks later...
El 22/5/2019 a las 11:51, Uhkcar dijo:

¿Has escrito al servicio técnico?. En la aplicación sale un formulario, yo lo rellené y un día se solucionó tras varios meses de no funcionar.

Lo hice, pero justo la deje en el taller. Me mandaron unas instrucciones y está semana lo pruebo y te digo.

Link to post
Share on other sites
El 18/5/2019 a las 23:33, AitorAC dijo:

Yo sigo igual... A días si... A días no...

A mi a veces me deja de funcionar, desconecto app, vuelvo a conectar y ya me va. En la app en usuario/parametros/desconexión. Con tener conexión por blueth e internet es suficiente.

Edited by Uhkcar
Link to post
Share on other sites
  • Our picks

    • Ayuda necesito saber el valor venal de mi N208 gt line
      Hola, estoy en un aprieto... el pasado domingo día 21 de febrero tenía mi N208 GT line aparcado delante de mi casa cuando un niñato estúpido vino "haciendo rally" con su golf y lo estampó a unos 80km/hora contra mi coche.... el resultado... esta en el taller a espera de ser peritado y que la compañía de seguros me diga si lo dan por siniestro o lo reparan... yo no quiero el coche reparado.. quiero uno nuevo..
       
       Necesito saber el valor venal de mi coche... sé que en el foro hay gente que puede acceder a esas tablas.. a ver si pueden ayudarme... os dejo algunos datos:
       
      Fecha primera matriculación  30 julio 2020
      Kms: 2611 (lo uso muy poco y lo tenía impecable)
       
      Es el modelo manual de 100 cv gasolina GT line 
       Tiene asistente cambio de carril
      Pantalla de 10" (la grande)
      Color rojo elixir ( el más caro creo)
      Cargador inhalambrico
      Sensor de ángulo muerto
       
      Os dejo fotos del siniestro  . Aviso que pueden herir vuestra sensibilidad.... a mi se me parte el alma cada vez que las veo... 
       
       Si alguien me puede ayudar lo voy a agradecer toda mi vida.. el coche lo financie a 7 años y sé que por mucho que lo reparen no quedará igual...
       
      Podéis escribirme a mi correo:
      [email protected] 
      Gracias de antemano. 
       
       
      • 17 replies
    • No realiza start/stop (reclamar batería)
      Hola,
      Adquirí mi rifter en Febrero de este año, y el start/stop solo lo hizo al principio y tras un largo viaje. He medido la batería y me da 12.18V sin arrancar. Supongo que será de eso. El problema es que el vehiculo lo compre en un conce de otra provincia y ahora lo tengo que llevar algún taller de la mia. Supongo que a los talleres no les hace ninguna gracia reclamar garantías de coches que no han vendido ellos, pero al fin y al cabo la garantía la da la casa, no?
      Gracias.
      • 26 replies
    • Pasar cable de atras a consola 307 cc
      Viendo el tutorial de @Cheloute me he atrevido a comprar sensores aparcamiento y radio 2 din (y quizas ponga camara trasera) pero...
      ¿Que forma hay mas facil de pasar cables de atras hacia delante?
       
       
      • 9 replies
    • Foto del Mes Marzo 2021
      Una nueva y seguro que espectacular edición de nuestra Foto del Mes, ¿ya las tenéis reservadas para el concurso?, pues ¡¡ya podéis subirlas!!.
      Recordamos, como siempre las normas:
       
      • 11 replies
    • Lamparas cuadro y pantalla
      Nota admin: puedes ver como cambiarlas en el blog
       
      Buenas noches,
       
      tengo que sustituir las lamparas que estan fundidas la mayoria.....¿donde puedo ver que modelo y potencia tienen para comprarlas?
       
       
      Un saludo.
      • 18 replies
×
×
  • Create New...