Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

sobre el cristal delatento atermico


nena24

Mensajes recomendados

me podian ayudar diciendome para que sirve, aparte de para neutralizar señales como las del peaje automatio y demas

muchas gracias amigos

Hola superman ,

La respuesta es fácil :

¡¡¡ Por tu comodidad y , sobre todo , por tu seguridad !!!

En el automóvil no se puede utilizar el mismo tipo de vidrio que el usadoen nuestras casas , puesto que al romperse, las aristas cortantes podrían herir a los pasajeros.

Para evitar la rotura de la luna en forma de aristas, el vidrio que se emplea en la industria del automóvil se fabrica conforme a dos técnicas que dan lugar a dos tipos de vidrio: el templado y el laminado. Últimamente se utiliza más el laminado que el templado por motivos de seguridad ya que el templado se rompe en pequeños trocitos cuadrados ( suelen ser los de las ventanillas ) .

.

Los parabrisas de vidrio laminado están formados por dos láminas de vidrio entre las cuales se insertan una o dos láminas plásticas de polivinil butiral (PVB). Por la acción del calor y de la presión, los depósitos de aire son eliminados de las láminas, de manera que, visualmente, se muestra como una única lámina de cristal. En caso de rotura de la luna, los fragmentos de vidrio quedan unidos a la lámina de plástico ofreciendo resistencia a la entrada de objetos al interior (seguridad de bienes y personas)

Cristal Atérmico:

Son aquellos cristales que reducen la transmisión de energía lumínica y calorífica que penetran en el vehículo . Los cristales atérmicos se clasifican en Laminados , Pirolíticos y Reflejantes .

Los laminados ya los hemos visto .

Cristal Pirolítico:

Es un tipo de cristal al que se le a aplicado en una de sus caras una capa metálica transparente durante su proceso de fabricación, con la que adquiere apariencia de espejo y reduce la transmisión de calor solar por medio de la reflexión.

Cristal Pirolítico y Reflejante:

Es un tipo de cristal al que se le a aplicado en una de sus caras una capa metálica transparente fuera de la línea de proceso de fabricación, con la que adquiere apariencia de espejo y reduce la transmisión de calor solar por medio de la reflexión.

Mi tuneao lleva no sólo el parabrisas , sino además los laterales y el techo , así que sin una antena exterior o un GPS "blutú" en la zona punteada de detrás del espejo retrovisor interior lo tengo mal para el GPS. Pero me alegro ya que en caso de accidente no tendré volando ningún cristal por dentro del habitáculo .

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amen!!!

Joder,cualquiera dice nada ahora. :-D :wink:

Este tio es un P···· Crack :wink:

David este es un tema que me toca muy dentro ........ :cry::cry: , el cristal de mi ventanilla se rompió en mil pedacitos y nos cortó los brazos la cara y demás , fué lo único pero pareciamos un "Ecce Homo" con sangre por todos lados , sin embargo los laminados atérmicos reesitieron a tope ... una imagen vale más que mil palabras :

http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=100

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
Invitado: Joepesci

El modelo sport incorpora el parabrisas atermico de serie? o viene con pack 1 de visibilidad ya que tienen que montar el sensor de lluvia.

Yo creo que funciona asi, pero el comercial me dice que todos lo llevan, y como hay algunos comerciales que no tienen ni idea de lo que venden,pos no ze,jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joepesci escribió:

El modelo sport incorpora el parabrisas atermico de serie? o viene con pack 1 de visibilidad ya que tienen que montar el sensor de lluvia.

Yo creo que funciona asi, pero el comercial me dice que todos lo llevan, y como hay algunos comerciales que no tienen ni idea de lo que venden,pos no ze,jeje

Hola Joepesci, creo que te refires a un 308, no?

Pregunta en el apartado del 308, pero creo que lo llevan todos.

Mi 307 no traia ningun pack de visibilidad y siq ue trae el parabrisas atermico.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...