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407 2.0 136cv berlina. fallo Abs y Esp después de cambiar pastillas de freno.


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Buenas hace 2 semanas le cambie los discos y pastillas traseras

a raiz del cambio esporadicamente me salta error ESP se pone la pantalla en rojo sale un volante y la direccion dura

quito contacto vuelvo a arrancar y todo sigue normal....hasta que salta otra vez cuando le parece

le conecto la maquina quito fallos ausentes y no da error ninguno en abs esp

que podria pasar gracias

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Revisa:

- Los sensores abs que van a las ruedas por detrás de la mangueta a la salida de los palieres, límpialos.

- Nivel de liquido de frenos.

- Pisón o interruptor del pedal de freno.

 

https://www.google.es/search?que=peugeot+407+fallo+abs+esp+site:www.clubpeugeot.es&rlz=1C1ARAB_enES492ES492&sa=X&ved=2ahUKEwjAxtm8sszeAhXI-qQKHdbOBhsQrQIoBDAAegQIAhAN&biw=1264&bih=903

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El 11/11/2018 a las 9:58, malpi dijo:

Buenas hace 2 semanas le cambie los discos y pastillas traseras

a raiz del cambio esporadicamente me salta error ESP se pone la pantalla en rojo sale un volante y la direccion dura

quito contacto vuelvo a arrancar y todo sigue normal....hasta que salta otra vez cuando le parece

le conecto la maquina quito fallos ausentes y no da error ninguno en abs esp

que podria pasar gracias

 

Hola. Por curiosidad, cuando da el error de ESP, te da también error de la dirección asistida en el cuadro de mandos? Entiendo que sí, porque dices que la dirección se pone dura.

Es posible que el error venga de otro sitio y no por haber sustituido los discos y pastillas. 

Si has revisado lo que comenta cudeiro1993 y todo está ok, pues te comento otra posible solución a éste tipo de error.

 

Un saludo.

 

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  • 2 weeks later...
El 18/11/2018 a las 19:34, dennisnt dijo:

 

 

Hola. Por curiosidad, cuando da el error de ESP, te da también error de la dirección asistida en el cuadro de mandos? Entiendo que sí, porque dices que la dirección se pone dura.

Es posible que el error venga de otro sitio y no por haber sustituido los discos y pastillas. 

Si has revisado lo que comenta cudeiro1993 y todo está ok, pues te comento otra posible solución a éste tipo de error.

 

Un saludo.

 

ok perdonad pero aun no pude mirarlo

mañana quiero buscar un rato y comento

gracias

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Buenas ya hice lo que me pusistes y nada sigue saliendo el error

Volante en rojo en el cuadro y se pone duro a continuacion a los 4 segundos error ESP

que puedo mirar mas    gracias

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¿Qué fallo te da con la diagnosis?, puede que te esté fallando algún captador. ¿Las pastillas de freno son iguales que las que tenía, llevaban testigo de desgaste?

https://www.peugeotforums.com/forums/407-41/diagbox-v7-02-abs-ecu-75377/

https://www.peugeotforums.com/forums/407-41/407-2-0-hdi-engine-cuts-abs-esp-lights-330168/

 

 

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hace 9 minutos, malpi dijo:

Buenas ya hice lo que me pusistes y nada sigue saliendo el error

Volante en rojo en el cuadro y se pone duro a continuacion a los 4 segundos error ESP

que puedo mirar mas    gracias

 

Hola. Te comento cuál fue mi avería y yo mismo lo solucioné. Tiene toda la pinta que sea lo mismo.

El fallo te viene de la electrobomba de la dirección asistida. En su interior, lleva una placa electrónica. Existen 2 capacitadores que no hacen bien el contacto, provocando que la dirección se ponga dura y dé errores en el cuadro.

Solución: vaciar líquido de dirección asistida, desmontar electrobomba y soldar las patillas del/los componente/s.

 

Ya nos comentas los resultados.

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Este fue antes de la limpiezas de los sensores del abs

las pastillas no llevaban testigo de desgate

de todas formas mañana metere la maquina y expondre los fallos   gracias por vuestra ayuda

 

haber si puedo evitar desmontar bomba

20181202_104524.jpg

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Del tema de detección de subinflado, pueden ser las válvulas eletromagnéticas de los neumáticos.

 

Revisa el sensor del ángulo de giro, que puede ir debajo de la 2da fila de asientos. Pueden ir loso tiros por ahí también.

 

 

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Si se te encienden o apagan luces aleatoriamente; como los intermitentes, bocina, testigo airbag... Los mandos de luces demasiado suaves (palanca de los intermitentes "se cae" puede ser un indicio: aunque no es seguro).

 

 

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  • 5 months later...

he desmontado la bomba y tenia un condensador la soldadura rajada .

Voy a buscar por si los encuentro nuevos

Sino resueldo y probare  gracias

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hace 56 minutos, malpi dijo:

he desmontado la bomba y tenia un condensador la soldadura rajada .

Voy a buscar por si los encuentro nuevos

Sino resueldo y probare  gracias

Con solo limpiar la silicona de protección de la placa y añadir estaño a las soldaduras, se soluciona el problema

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      Lo pongo aquí, aunque es válido para varios modelos.
       
      Comprobar versión.
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      Pulse durante un tiempo la tecla SETUP del sistema Seleccione « Diagnosis del sistema », y a continuación « Versión del mapa »
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav plus:
      Pulse la tecla NAV Seleccione « Gestión del mapa », y a continuación « Cartografía »                    
      Si dispone del sistema de navegación WIP com o RT4 o RT3:
      Seleccione « Navegador », y a continuación « Opciones de guiado », y al final seleccione « Descripción base de cartografía »  
      ¿Que sistema tengo?:

      WIP Com / Connect Com (RT3)  Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: -Dispone de 2 ruedas de ajuste en la parte delantera (derecha e izquierda) -Tiene un teclado alfanumérico -No dispone de memoria interna por lo que el CD de mapas deberá permanecer en el lector -Los iconos del menù principal se muestran en forma de tablero  
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      • 1 reply
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