Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

El RT4 tarda en encenderse.


JuanCar_407sw

Mensajes recomendados

        Hola a todos, tengo el RT4 en mi coche del año 2007, viene con navegador y teléfono integrado. Ha funcionado perfectamente hasta hace un año, he estado buscando en el foro y no he visto nada parecido. Lo que le pasa, es que cuando hace frio al encender el coche se queda, en la pantalla de inicio con el logo de Peugeot y hasta que no pasan 15 minutos no se reinicia y se pone en marcha. Digo que no funciona con el frio por que empezó a pasarle en el invierno pasado y en verano funcionó perfectamente. 

        Y cuando el coche esta caliente, osea, que hace poco que lo he apagado aunque haga frio arranca el RT4 normal, como si todo fuera bien. Cuando se inicia funciona todo perfectamente. 

        Cuando esta con la pantalla "pillada" con el logo me permite cambios de temperatura sin problemas pero no puedo ver lógicamente que temperatura pongo y el teléfono y la radio lógicamente no funcionan.

       El RT4 solo lo actualicé una vez, no se si podría venir por ahí el problema. Os agradecería cualquier consejo o si alguien le ha pasado como hizo para solucionarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

https://hydractives.com/viewtopic.php?t=16595

 

Se me ocurre: probar a resetear ajustes de fábrica, actualizar el sistema.

Si lo tienes configurado para que salga una imagen en el arranque de la pantalla; puede que tarde mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Cita

https://hydractives.com/viewtopic.php?t=16595

Se me ocurre: probar a resetear ajustes de fábrica, actualizar el sistema.

Si lo tienes configurado para que salga una imagen en el arranque de la pantalla; puede que tarde mas.

 

 

Gracias cudeiro1993 por tu opinión, la verdad que es lo siguiente que quería hacer, sino encontraba una solución de algún compañero que le haya pasado quería primero intentar actualizarlo por probar y lo último seria resetearlo.

Con respecto a si tengo alguna imagen, no no tengo ninguna, es la que sale con el símbolo de peugeot al iniciarse.

 

Editado por JuanCar_407sw
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JuanCar. Pienso, porque lo he comprobado, que el problema es del disco duro que no funciona cuando está frío y si que lo hace cuando se calienta, bien por el ambiente o por la calefacción del coche. Voy a comprar un disco duro nuevo en el que clonaré el actual y lo sustituiré. Mientras tanto pues seguiré igual, ahora en invierno, al principio no arranca y cuando ya se calienta va bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 27/11/2018 a las 21:56, jacckesp dijo:

Problema resuelto, efectivamente era el disco duro que cuando estaba frío no arrancaba.

 

Genial, jacckesp me alegra mucho que lo hayas conseguido. Te ha costado mucho el cambiarlo? 

Me podrías dar algunas indicaciones de como tengo que hacer para conseguir uno y cambiarlo. Muchas gracias de antemano y un saludo.😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jacckesp. Muchas gracias por la explicación y todas las indicaciones.

Muy buen trabajo. Ahora me toca a mi hacerlo a ver que tal, por que tener el RT4 asi es un fastidio, sobre todo cuando estas acostumbrado al sensor de parking y al estar frio el disco no funciona. 

Lo dicho, te agradezco mucho tus explicaciones, iré contando a ver que tal el mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Hola,creo que tengo el mismo problema. Se me queda pillado con el logo y un mensaje "hard disk ini... in progress" o algo así- Además suena como cuando no cargaba un cd de antes. LLevo varios días mirando por los foros y creo que voy a intentar ésta reparación antes de otra cosa ya que las opciones de sustituir la radio son un poco caras. Ahora a ver quien encuentro que me ayude un poco con eso de clonar. Tengo un rt5 creo.

Se agradecería cualquier ayuda

Si lo hago os mantendré informados

 

 

IMG_20190531_104339.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias cudeiro 1993, A ver si éste fin de semana tengo tiempo para ponerme con ello. Creo que es un RT5 y todo lo que leo se refiere al RT4. Estoy intentando asegurarme que me puede valer aunque igual me lo puedes tú confirmar. Valdría el 8.11?

Estoy intentando ver algo exclusivo de RT5 por si acaso

A ver si con un poco de suerte quito la batería y se me arregla

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...