Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Tres años de mantenimiento gratuito en Peugeot 508?


Mensajes recomendados

Buenos dias.

Aunque la teoría diga que si tenemos mantenimiento deberíamos despreocuparnos y confiar en los talleres, ¿sabemos o viene en el manual el tipo de aceite que montan los nuevos 508? (Aún no tengo el libro para consultarlo, de ahí que no sepa si figura).

En mi anterior 508 (primera generación, motor 2.2 Hdi) el aceite era Total 5w30.

Me da a mí que en estos con tanta tecnología anticontaminación, usarán el 0w30.

Habrá que confiar en que cuando llegue la revisión tengan todas las graduaciones y no usen uno general que abarque todos los modelos.

En los viajes, siempre me ha dado confianza llevar 1 litro del aceite motor en caso que consuma algo y lo pida.

Saludos.

Editado por Logos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Logos dijo:

Buenos dias.

Aunque la teoría diga que si tenemos mantenimiento deberíamos despreocuparnos y confiar en los talleres, ¿sabemos o viene en el manual el tipo de aceite que montan los nuevos 508? (Aún no tengo el libro para consultarlo, de ahí que no sepa si figura).

En mi anterior 508 (primera generación, motor 2.2 Hdi) el aceite era Total 5w30.

Me da a mí que en estos con tanta tecnología anticontaminación, usarán el 0w30.

Habrá que confiar en que cuando llegue la revisión tengan todas las graduaciones y no usen uno general que abarque todos los modelos.

En los viajes, siempre me ha dado confianza llevar 1 litro del aceite motor en caso que consuma algo y lo pida.

Saludos.

Hola,

 

El aceite de primer llenado es el sintetico QUARTZ-INEO-FIRST-0W-30.

 

https://catalogo.total.es/es-es/products/7bj-1/QUARTZ-INEO-FIRST-0W-30

 

Un saludo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Vic_nimirceag.

Lo imaginaba. Se emplea ahora mucho esa graduación.

Cuando vendí el anterior 508 y hasta ahora, he tenido un Tucson, y como aceite, aunque fuera otra marca, en este caso Shell, era el mismo 0w30.

Y exactamente ponía tanto el catálogo como la botella que adquirí de un litro, lo mismo que tu has reflejado: "aceite de primer llenado".

Que en su día me lié con eso de primer llenado, parece que quiere decir que sólo es para la primera vez.

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
El 14/11/2018 a las 18:42, vic_nimirceag dijo:

Hola,

 

Lo de mantenimiento gratis se suele dar si financias parte del coche.

Si se paga a contado no lo tengo yo muy seguro...

Si es cierto, es un ahorro importante.

 

Un saludo

Correcto, si financias es “gratis” si pagas al contado no va incluido, y creo recordar que son unos 500-600€ pero me parece tontería contratarlo ya que solo incluye el filtro de aire y gasoil, nada de mano de obra ni el propio aceite. Yo no lo he contratado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Max Cavalera dijo:

Correcto, si financias es “gratis” si pagas al contado no va incluido, y creo recordar que son unos 500-600€ pero me parece tontería contratarlo ya que solo incluye el filtro de aire y gasoil, nada de mano de obra ni el propio aceite. Yo no lo he contratado.

 

hace 11 horas, Max Cavalera dijo:

Correcto, si financias es “gratis” si pagas al contado no va incluido, y creo recordar que son unos 500-600€ pero me parece tontería contratarlo ya que solo incluye el filtro de aire y gasoil, nada de mano de obra ni el propio aceite. Yo no lo he contratado.

Hola,

 

No se a día de hoy, pero te confirmo que cuando compré yo (junio de 2018) iba incluido sin contar como pagabas. En mi caso no financié nada y lo tengo.

El valor de este mantenimiento es de casi 900€ y incluye todo, tanto materiales como la mano de obra para los mantenimientos durante 2 años o 60.000 km.

A los 30.000 km se cambian el aceite, filtro de aceite y filtro de aire y a los 60.000 km, aceite, filtro aceite, filtro aire, filtro gasóil, filtro habitaculo y liquido de frenos (que encarece bastante el mantenimiento). 

 

NOTA Lo que no se con seguridad (he leído varias veces el contrato de mantenimiento) si este contrato cubre 2 años o cubre todo el periodo de garantía que en este modelo es de 3 años.

 

Un saludo

Editado por vic_nimirceag
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, vic_nimirceag dijo:

 

Hola,

 

No se a día de hoy, pero te confirmo que cuando compré yo (junio de 2018) iba incluido sin contar como pagabas. En mi caso no financié nada y lo tengo.

El valor de este mantenimiento es de casi 900€ y incluye todo, tanto materiales como la mano de obra para los mantenimientos durante 2 años o 60.000 km.

A los 30.000 km se cambian el aceite, filtro de aceite y filtro de aire y a los 60.000 km, aceite, filtro aceite, filtro aire, filtro gasóil, filtro habitaculo y liquido de frenos (que encarece bastante el mantenimiento). 

 

NOTA Lo que no se con seguridad (he leído varias veces el contrato de mantenimiento) si este contrato cubre 2 años o cubre todo el periodo de garantía que en este modelo es de 3 años.

 

Un saludo

Hola,

 

Al encontrar el el contrato, puedo rectificar.

Son 36 meses / 60.000 km.

El valor sin IVA es de 814,05 €.

 

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...