Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Tres años de mantenimiento gratuito en Peugeot 508?

Recommended Posts

• Replies 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Una pregunta, a los que habéis reservado uno, ¿os comentaron algo de que incluía los tres primeros años de mantenimiento gratuito? A mi si, aunque no lo tengo reflejado en ningún papel. Espero que cua

Exactamente como a ti. Me dijeron que los 3 primeros años de mantenimiento están incluidos, pero no lo pone en el papel de la reserva. Yo imagino que no habrá ningún problema con eso, aunque hoy que v

Eso parece, es lo que me dijeron a mi. Y la actualización también gratuita de los mapas. De hecho insistí "en las revisiones, incluís el aceite y demás recambios, ¿verdad? no me cobrareis después el a

Exactamente como a ti. Me dijeron que los 3 primeros años de mantenimiento están incluidos, pero no lo pone en el papel de la reserva. Yo imagino que no habrá ningún problema con eso, aunque hoy que voy a ver al comercial se lo comentaré a ver que tal.

hace 4 horas, Vilma dijo:

Exactamente como a ti. Me dijeron que los 3 primeros años de mantenimiento están incluidos, pero no lo pone en el papel de la reserva. Yo imagino que no habrá ningún problema con eso, aunque hoy que voy a ver al comercial se lo comentaré a ver que tal.

Hola,

Lo de mantenimiento gratis se suele dar si financias parte del coche.

Si se paga a contado no lo tengo yo muy seguro...

Si es cierto, es un ahorro importante.

Un saludo

Edited by vic_nimirceag
hace 19 horas, vic_nimirceag dijo:

Hola,

Lo de mantenimiento gratis se suele dar si financias parte del coche.

Si se paga a contado no lo tengo yo muy seguro...

Si es cierto, es un ahorro importante.

Un saludo

Hola de nuevo,

En una búsqueda rápida en Internet he encontrado la oferta de lanzamiento del 508 anterior, de noviembre del 2014.

4 años de mantenimiento gratis.

https://www.autofacil.es/peugeot/508/2014/11/15/cuatro-anos-mantenimiento-gratis-peugeot-508/21479.html

Seria genial que hicieran lo mismo con el nuestro.

Un saludo

Anda, pues puede que sea eso. Yo voy a financiar una parte del vehículo, y puede que por eso ya quedara implícito en la conversación con el comercial. Al que por cierto ayer ví, pero no le pregunté nada de esto, ya que estaba un pelín emocionado viendo el coche en el concesionario y se me pasó. 😅

Lo bueno que a mi me lo dijo el comercial, y yo le recordé que NO financiaba.  Aún así en su día me dijo que se me aplicaba. Cuando vuelva por el concesionario, que imagino que será ya para hacer papeleo, me aseguraré.

hace 22 minutos, Capit dijo:

Hola compañeros! A mi me dijeron que hay mantenimiento durante 3 años o 60.000 km y radares gratis... Eso es verdad?

Eso parece, es lo que me dijeron a mi. Y la actualización también gratuita de los mapas. De hecho insistí "en las revisiones, incluís el aceite y demás recambios, ¿verdad? no me cobrareis después el aceite o los filtros." Y me confirmó que no, que el mantenimiento lo incluye. Aunque, me cuestiono yo: Si las pastillas de frenos o los neumáticos, en ese periodo de tiempo o km, estuviesen para cambiar... deberían de incluirlo ¿no?. Esto también forma parte del mantenimiento de un vehículo.

• 3 weeks later...
El 21/11/2018 a las 12:09, hhjulio dijo:

Acabo de recibir un whatsapp de mi comercial diciéndome que por comprar el 508 en la jornada de puertas abiertas, tengo 3 años de garantía oficial Peugeot y mantenimiento plus 3 años ó 60.000 kms.

No he financiado nada, ha sido al contado.

Hola, el mantenimiento de 3 años lo llevan todos, cuando te lo entregan te dan un papel donde pone todo. Tambien tienen que daros los auriculares de FOCAL y no he financiado nada y la actualizacion de 3 años tambien esta incluida

hace 2 horas, angelroman dijo:

Hola, el mantenimiento de 3 años lo llevan todos, cuando te lo entregan te dan un papel donde pone todo. Tambien tienen que daros los auriculares de FOCAL y no he financiado nada y la actualizacion de 3 años tambien esta incluida

Hola,

Pues a mi me lo entregaron ayer y no hay ni mantenimeinto gratis ni auriculares FOCAL (tengo como extra el audio FOCAL).

Cuando recoja la documentación definitiva , en unos 10 días, preguntaré otra vez, pero ayer me dejo claro el comerciál que no hay mantenimiento gratis por defecto.

Espero que sea una equivocación de mi comercial ...

Un saludo

Edited by vic_nimirceag
hace 3 horas, vic_nimirceag dijo:

Hola,

Pues a mi me lo entregaron ayer y no hay ni mantenimeinto gratis ni auriculares FOCAL (tengo como extra el audio FOCAL).

Cuando recoja la documentación definitiva , en unos 10 días, preguntaré otra vez, pero ayer me dejo claro el comerciál que no hay mantenimiento gratis por defecto.

Espero que sea una equivocación de mi comercial ...

Un saludo

Puede que el mantenimiento gratis durante tres años y los auricales focal solo sean para el First Edition, pero te aseguro que a mi me los han dado, si te vale de algo te puedo enviar el contrato.

hace 14 horas, angelroman dijo:

Puede que el mantenimiento gratis durante tres años y los auricales focal solo sean para el First Edition, pero te aseguro que a mi me los han dado, si te vale de algo te puedo enviar el contrato.

Hola,

Gracias por la respuesta.

Que documetos te han dado a ti a la entrega del coche ?

A mi me dieron una oja de entrega (donde no vienen los extras del coche como esperaba yo) y el contrato del "Pack Peugeot Connect Navcon Aviso de radares"

(que es gratuito para 3 años) y una oja donde se recojen los datos del coche que entrego.

No me han dado factura como he leido por aqui que es normal. Sera que me la van a dar cuando recoja la documentación definitiva ?

Cuando dices contrato te refieres al contrato donde se comprometen con la garancia de 3 años y el mantenimiento gratuito ?

Un saludo

hace 38 minutos, vic_nimirceag dijo:

Hola,

Gracias por la respuesta.

Que documetos te han dado a ti a la entrega del coche ?

A mi me dieron una oja de entrega (donde no vienen los extras del coche como esperaba yo) y el contrato del "Pack Peugeot Connect Navcon Aviso de radares"

(que es gratuito para 3 años) y una oja donde se recojen los datos del coche que entrego.

No me han dado factura como he leido por aqui que es normal. Sera que me la van a dar cuando recoja la documentación definitiva ?

Cuando dices contrato te refieres al contrato donde se comprometen con la garancia de 3 años y el mantenimiento gratuito ?

Un saludo

Buenos dias, cuando recogi el coche me dieron una hoja "ENTREGA VEHICULO NUEVO", con los datos del cliente, Datos del Vehiculo, Calidad en la entrega del vehiculo ( Libro de mantenimeinto y Garantia, Manual de Instrucciones, Factura del Vwhiculo, Contrato de Mantenimiento, Presentacion My Peugeot, Limpieza, Acabado Interior y Exterior, Control Aspecto Chapa/Pintura, Rueda de Rep/Gato/Llave Ruedas. CONTRATO DE MANTENIMIENTO PLUS SUSCRITO AL CONTADO: ,con los datos del Cliente, Datos del Vehiculo de 36 meses de duración, Kilometros totales suscritos:  60.000 Km.. DECLARACION DE PRIVACIDAD-INFORMACION DEL TRATAMIENTO DE DATOS DE CARACTER PERSONAL, PLAN DE MANTENIMIENTO, CONTRATO PACK PEUGEOT CONNET NAV SIN AVISO DE RADARES durante 3 años, AURICULARES FOCAL

Espero te sea de ayuda

hace 13 horas, angelroman dijo:

Buenos dias, cuando recogi el coche me dieron una hoja "ENTREGA VEHICULO NUEVO", con los datos del cliente, Datos del Vehiculo, Calidad en la entrega del vehiculo ( Libro de mantenimeinto y Garantia, Manual de Instrucciones, Factura del Vwhiculo, Contrato de Mantenimiento, Presentacion My Peugeot, Limpieza, Acabado Interior y Exterior, Control Aspecto Chapa/Pintura, Rueda de Rep/Gato/Llave Ruedas. CONTRATO DE MANTENIMIENTO PLUS SUSCRITO AL CONTADO: ,con los datos del Cliente, Datos del Vehiculo de 36 meses de duración, Kilometros totales suscritos:  60.000 Km.. DECLARACION DE PRIVACIDAD-INFORMACION DEL TRATAMIENTO DE DATOS DE CARACTER PERSONAL, PLAN DE MANTENIMIENTO, CONTRATO PACK PEUGEOT CONNET NAV SIN AVISO DE RADARES durante 3 años, AURICULARES FOCAL

Espero te sea de ayuda

Muchas gracias por el aporte. Ayuda mucho para poder ir con las ideas claras, y poder reclamarles cualquiera de las cosas que falten. Sabiendo que a ti te lo han dado, tiene que ser obligatorio en el resto de concesionarios. Y es buena forma para poder exigirlo, y saber qué nombre tiene cada papel o cosa. 

Muchas gracias!!

Edited by pixusaurio

Buenos dias, hoy he recibido la ficha tecnica del 508 y hay un error en las llantas, una de ellas pone que son 235/45 R18 90W y las otras de 235/40 R19 90W, el coche viene equipado con las cuatro llantas y neumaticos iguales 235/45 R19 90W, por lo que creo que deberias de comprobarlo todos por si es un error general o ha sido un erros especifico solamente en mi coche. me imagino que lo tendran que rectificar para no tener problemas cuando pase la ITV dentro de cuatro años.

hace 13 minutos, angelroman dijo:

Buenos dias, hoy he recibido la ficha tecnica del 508 y hay un error en las llantas, una de ellas pone que son 235/45 R18 90W y las otras de 235/40 R19 90W, el coche viene equipado con las cuatro llantas y neumaticos iguales 235/45 R19 90W, por lo que creo que deberias de comprobarlo todos por si es un error general o ha sido un erros especifico solamente en mi coche. me imagino que lo tendran que rectificar para no tener problemas cuando pase la ITV dentro de cuatro años.

Por lo que me dicen en el concesionario, es que se pueden montar las dos opciones, por lo que no debe de haber ningun problema al pasar la ITV.

Hola,

Acabo de recoger la documentación original de mi coche junto con la factura, el comprobante del pago del numerito y la factura de compra del coche que he entregado.

Al final si que hay garantía extenda hasta los 3 años y mantenimeinto gratuito durante 3 años y 60.000 km. Valor sin IVA 814€ , coste 0 para nosotros.

Un bonito gesto teniendo en cuanta el precio del coche ...

Por otro lado me llama la atención que la ficha tecnica (donde te ponen el sello de la ITV) es un papel ordinario formato A4 y no un carton como antes.

Por ultimo, 10 dias de uso, 1200 km, mas ciudad y nacional que autopista y un consumo medio de 6,4 l/100km.

Un saludo 

hace 34 minutos, vic_nimirceag dijo:

Hola,

Acabo de recoger la documentación original de mi coche junto con la factura, el comprobante del pago del numerito y la factura de compra del coche que he entregado.

Al final si que hay garancia extenda hasta los 3 años y mantenimeinto gratuito durante 3 años y 60.000 km. Valor sin IVA 814€ , coste 0 para nosotros.

Por otro lado me llama la atención que la ficha tecnica (donde te ponen el sello de la ITV) es un papel ordinario formato A4 y no un carton como antes.

Por ultimo, 10 dias de uso, 1200 km, mas ciudad y nacional que autopista y un consumo medio de 6,4 l/100km.

Un saludo 

La ficha técnica ya es de papel hace tiempo.

El consumo es bueno teniendo en cuenta que está en rodaje, con los kilómetros se va ajustando y bajando, y ya 10 o 12.000 kms empieza a dar consumos mas reales.

hace 4 horas, vic_nimirceag dijo:

Hola,

Al final si que hay garancia extenda hasta los 3 años y mantenimeinto gratuito durante 3 años y 60.000 km. Valor sin IVA 814€ , coste 0 para nosotros.

Un saludo. 

Qué motor era el tuyo? 

Hace una hora, vic_nimirceag dijo:

Hola

163 caballos.

Un saludo

Hola! Perdona, que antes con los nervios de venir del concesionario ni he saludado ni nada. Venia caliente. En principio la fecha de entrega tope era hoy, y me dicen que esta tarde lo han subido al camión, y que durante mañana martes o el miércoles llegará. Veremos lo que tarde en hacer un Barcelona - Teruel... 

Quiero pensar que ese consumo bajará bastante al coger más autovía y menos ciudad. Yo llevaré el mismo motor. 

Y he insistido en preguntar si me daban los 3 años de mantenimiento y de garantía, y SI, si los dan. (yo no financio). 

Un saludo! 

Edited by pixusaurio
Hace una hora, pixusaurio dijo:

Hola! Perdona, que antes con los nervios de venir del concesionario ni he saludado ni nada. Venia caliente. En principio la fecha de entrega tope era hoy, y me dicen que esta tarde lo han subido al camión, y que durante mañana martes o el miércoles llegará. Veremos lo que tarde en hacer un Barcelona - Teruel... 

Quiero pensar que ese consumo bajará bastante al coger más autovía y menos ciudad. Yo llevaré el mismo motor. 

Y he insistido en preguntar si me daban los 3 años de mantenimiento y de garantía, y SI, si los dan. (yo no financio). 

Un saludo! 

Hola,

Respecto a los 3 años de garantía y mantenimiento, mi comercial me dijo hoy que hace 10 días como era el primer 508 que entregaban, no tenian constancia de la oferta, pero que ahora lo tienen claro que viene de serie en todo 508.

En cuanto el consumo, hoy al aparcar habia bajado a 6,2 l/100 km.

Cambiar de un V6 HDI biturbo de 207 CV con una media de 10l/100km,  al 508 fue tambien por el consumo mas contenido, asi que espero que la media baje un poco mas ...

Un saludo

• 2 weeks later...
El 9/12/2018 a las 9:35, angelroman dijo:

Espero te sea de ayuda

Por lo que tengo entendido, los auriculares FOCAL era un regalo exclusivo para la versión de lanzamiento FIRST EDITION. Que siendo un detallazo, se los podían guardar en el armario y haber equipado al First con asientos electricos con masaje, que si no es por que pregunté a propósito, e insistí, me viene el First con asientos manuales. Enhorabuena a los que lo habéis recibido. Yo lo espero (GT 225 ) para finales de Abril....

Edited by Sabra
  • Our picks

• Ayuda problema "luz averia antirrobo de la llave" y pitido (Partner 1999 1.9d)
      Hola a todos,
      tengo la siguiente averia y quisiera saber si a alguien le ha sucedido algo parecido o sabe donde puede estar la averia.

Es una Peugeot Partner del año 1999 (primera generacion) motor 1.9 diesel 69cv.

El problema que tiene, es que nada mas meter la llave y girarla para arrancar, se ilumina parpadeando el icono naranja de “averia en el antirrobo de la llave” del cuadro y  tambien suena un pitido parecido a cuando te dejas las luces encendidas.

La furgoneta arranca y funciona todo perfectamente, pero la luz de ese icono parpadea todo el rato y el pitido tambien (incluso con la furgoneta en marcha, no se apaga la luz ni el pitido hasta que no paras el motor y sacas la llave del contacto).
      Decir tambien, que aproximadamente 1 de cada 10 veces que arranco la furgoneta, NO no luce dicho icono ni suena el pitido. Pero si apago y vuelvo a arrancar, vuelve otra vez la luz y el pitido.

Tambien he visto en el motor, un manguito que tiene un extremo sin conectar a ningun sitio. Creo que es un maguito de aire (vacio) que sale por debajo del colector de admision de aire. Lo podeis ver en las siguientes fotos. Agradeceria mucho si alguien tiene este mismo motor, que me dijera si ese manguito va conectado a algun sitio, o no.

Agradeceria mucho cualquier ayuda,
      un saludo a todos.

• 7 replies
    • Arreglo techo panorámico Peugeot 307 SW
      El techo del Peugeot 307 SW siempre ha sido un punto de interés a la hora de reparar el desgaste sufrido. En nuestro foro ya se trataron varios opciones y tutoriales como este para desmontar y montar el guarnecido de fibra del techo o el trabajo tan estupendo que nos ofrecieron para cambiar el tapizado del techo. En esta ocasión, nuestro colaborador @jokameda nos describe como arreglar las lamas del techo panorámico. Podéis seguir y comentar en el foro.

La descripción y ejecución de su reparación nos la describe así: las patillas en si, no había nada roto, eran las almohadillas acolchadas que van en ellas.

Asi que intenté hacer una ñapa.
      Como veis, con ayuda de unas tijeras, y una lata de nestea (perdón por la publicidad) recorté unas chapitas de las mismas dimensiones.

Utilizando cianocrilato, mezclado con bicarbonato, logré fijar las chapitas en su lugar correspondiente, sustituyendo el acolchado que iba en su lugar.

Debería funcionar bien, ya que las chapas entraban bien por la guia, pero a la vez, aportaban la elasticidad del acolchado, así que decidi montar las lamas, y probar.
      Funcionó perfectamente durante 10 ó 12 veces, hasta que se volvió a salir de su guía, y fue cuando descubrí que habían otras grapas rotas, que hacían que se saliera de la guía.
      Al salirse nuevamente las lamas, y forzar todo el mecanismo, se estropearon las chapitas  que habían hecho su apaño, por lo que decidí pedir el juego completo, pese a que el apaño, hubiera hecho bien su función...
      Aprovecha para darle una capita de laca a las lamas antes de continuar:
      Primeramente, me deshice de todos los restos de cola, utilizando, como aconsejo, aceite lubricante.
      Después, abundante agua y jabón.
      Ahora tienen una manita de imprimación para plásticos, y algo de masilla para tapar los....

• 2021 Radio Android Multimedia Aliexpress
      Buenas a todos. Voy a contar aquí un poco mi experiencia por si a alguien le sirve de ayuda. Acabo de instalarle a mi 308 del 2008 una de esas radios chinas con Android, GPS, manos libres y mil y una chorradas mas, 273,42€ puesta en casa en 4 días desde España, aunque en la bolsa de la empresa de reparto ponía Alemania... Deciros que, para la gran duda de los controles del volante o del ordenador de abordo, todo funciona, lo único que se pierde es la activación/desactivación del RDS y las funciones de audio del ordenador de abordo, ya que todo se regula desde la propia radio, pero puedes cambiar fecha, hora, ver parámetros de consumo, averías o encender y apagar las luces diurnas.
      No es un modelo adaptado con un marco, si no que es a propósito para este modelo de 308, y tampoco es la última que salió que incluye hasta el botón de emergencias, cierre y todo lo demás (a mí ese modelo no me gusta ya que sobresale por todas partes y se nota un huevo que no venía de serie, cosa que no pasa con la que yo he comprado).
      Es un modelo de 2 din con pantalla de 7", Hexa Core (6 núcleos), procesador PX6 y Android 10, 4Gb de Ram y 64Gb de almacenamiento.

Aquí tenéis el enlace: https://s.click.aliexpress.com/e/_ArQgZ5
      No es excesivamente difícil de instalar, sólo hay que tener cuidado de no atropellar ningún cable a la hora de encajarla en su sitio, lo cual cuesta un poco, pero entra.
      En cuanto a estética, no es exactamente el color del resto del cuadro, pero es muy válido, además, la radio y el portaobjetos (el cual también hay que quitar), tienen como una ligera curvatura, cosa que esta radio no tiene, es más plana y llega a notarse un pelín, pero nada importante.
      Además incluye una cámara de visión trasera, de las más pedorritas, pero para ver si te vas a tragar un boliche, sobra.

No necesita tarjeta SD o conexión a internet para el GPS, viene a.....
      • 1 reply
    • Indicador FAP con pantalla OLED
      Hola.

Quería compartir este brico que tiene como finalidad conocer cuando el FAP de nuestro vehículo está en funcionamiento, evitar parar el motor y cortar la regeneración.

A groso modo, el principio de funcionamiento es aumentar en todo lo posible el consumo del coche para subir la temperatura de los gases de escape, dado que también se activan los espejos y luneta térmica aprovecharemos esta fuente de corriente para encender nuestra pantalla OLED de 1,3".

El brico requiere de algunos conocimientos previos pero es más sencillo de lo que parece a priori.

Para este brico necesitaremos los siguientes materiales:

1 x Pantalla OLED de 1,3" monocromática
      1 x Arduino Nano
      1 x Tornillo allen de 4x25 con su correspondiente arandela y tuerca.

Vinilo 3M tipo Di-Noc o similar para el acabado final (esto es cuestión de gustos)

Cables de 1mm para conexiones internas
      Cable bipolar de 1,5mm para traer la tensión desde el espejo retrovisor hasta el montaje
      Regleta de conexión o similar
      Soldador
      Pegamento térmico

Impresora 3D aunque también es posible encontrar servicios online donde nos pueden imprimir la pieza.

Los ficheros para descargar son:
      arandela_FAP(1).stltapa.stlfap_(1).stl

En breve actualizo en Thingiverse.com......
    • Peugeot 207 cc - reparación capota cable pinza [solucionado]
      Buenas tardes,

tenía ganas de compartir al fin con vosotros el primer arreglo "casero" hecho en mi peugeot 207 cc, concretamente en la capota, el cual detallo a continuación.

Problema inicial:
      Al parecer, el coche llevaba tiempo sin ser utilizado y cuando lo compré el mes pasado, de tanto descapotarlo de repente apareció el mensaje "Roof movement not completed" en la pantalla multifunción. La capota sin embargo se cerraba completamente pero los cristales no se subían automáticamente si primero no apagaba y encendía el coche; digamos que no completaba el ciclo, pero la capota sí se cerraba (menos mal). Me di cuenta también que la parte derecha del maletero no se quedaba bien cerrada , y de ahí que el sistema entendiera que aún no había finalizado todo el proceso.

Materiales:
      1 cable de bici
      1 prisionero de acero inoxidable pequeño

Coste reparación:
      materiales: 3€ del cable + 0,75€ del prisionero
      ahorro vs. repararlo en taller: mejor no preguntar (ya me fué imposible encontrar el cable original..., no me imagino el coste de la reparación en taller)

Reparación:
      Después de mucho investigar en los foros (incluso en los franceses) y no encontrar ninguna solución, me decidí a ponerme manos a la obra y al menos intentar averiguar el origen del problema. Observando y comparando ambos lados, pude ver que uno de los cables de acero que accionan la apertura/cierre de unas pinzas, estaba roto, lo que impedía que uno de los lados se cerrara.

El primer paso fué desmontar el cable, con mucho cuidado de no perder ninguna de las piezas que componen el sistema (es muy delicado). Una vez desmontado, fui a visitar las tiendas de repuestos, buscar por internet, en la casa oficial, etc. En ningún lugar encontré cables parecidos, sobre todo por la cabeza tan especial que tiene, imprescindible para....
      • 6 replies
  • Create New...