Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Memoria USB con luz


Gartxia

Mensajes recomendados

Hola, quizas el tema es un poco raro para este foro, pero estoy buscando una memoria usb para mi 308 y aparte de utilizarla para escuchar musica, queria que tuviese algo de luz para darle un poco de iluminacion al espacio portaobjetos que hay junto al conector usb. No he encontrado mucha cosa.

 

https://www.banggood.com/es/16GB-Bulb-Lamp-Style-USB-2_0-Flash-Drive-Memory-U-Disk-with-Blue-LED-Light-p-979531.html?cur_warehouse=CN

 

https://pl.aliexpress.com/item/5PCS-Lot-4GB-8GB-16GB-32GB-Car-Logo-for-PEUGEOT-Crystal-USB-Flash-Drive-Memory-Stick/32656856543.html

Editado por Gartxia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Pues esa es la mejor opcion, porque yo me pille uno de estos: 

Enlace a Aliexpress obsoleto

 

Y algo ilumina pero lo malo es que cuando quitas el contacto sigue encendido y me da mal rollo dejarlo a ver si se va ha comer la bateria, supongo que no consumira mucho pero no mola. Digo yo que cualquier pendrive consumira algo y nunca he tenido problemas por dejarlo conectado pero que se quede la luz encendida no me mola nada.

 

Lo del mechero me gusta, porque ese si que se apaga cuando quitas el contacto, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Gartxia dijo:

Y algo ilumina pero lo malo es que cuando quitas el contacto sigue encendido y me da mal rollo dejarlo a ver si se va ha comer la bateria, supongo que no consumira mucho pero no mola. Digo yo que cualquier pendrive consumira algo y nunca he tenido problemas por dejarlo conectado pero que se quede la luz encendida no me mola nada.

Yo siempre llevo conectado el pen, tiene un led azul que queda muy bien pero no ilumina lo suficiente asi que no lo voy a recomendar pero si te puedo decir que pasados unos minutos después de quitar el contacto se activa el modo ahorro energía del coche y desconecta el usb entre otros muchos sistemas eléctricos del vehículo asi que no te preocupes. Haz la prueba, corta el contacto, cierra el coche y pasados unos minutos vuelve a ver si está encendido el pen (sin abrir puertras).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Chicos estoy pensando en poner un par de led ahí en el hueco ese. Conectado a algún sitio para que se encienda cuando se enciendan las luces. No sé si lo haré pronto o si tardaré un poco ya que ando bastante liado. Sí lo hago y cuando lo haga ya pondré fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, CamposRacing dijo:

Chicos estoy pensando en poner un par de led ahí en el hueco ese. Conectado a algún sitio para que se encienda cuando se enciendan las luces. No sé si lo haré pronto o si tardaré un poco ya que ando bastante liado. Sí lo hago y cuando lo haga ya pondré fotos

Si tu coche tiene las luces de cortesía que alumbra los pies, yo cogería de ahí la corriente que pienso será bastante sencillo. Eso si, pondría algo que alumbre  lo justo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...