Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Foto de interior con RADIO canviada

Recommended Posts

• Replies 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aqui te pongo yo unas fotos de mi Radio-CD, es una Pioneer DEH-7500MP, ahora ya van por el modelo 7700 :D

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Yo claro está también tengo los botones en rojo ;) y esos azules que tiene no desentonan para nada, quedan muy bien, al menos eso pienso yo y la mayoría de peña que se sube en mi coche...

PD - La primera foto ya está en otro post pero bueno... la pongo de nuevo para que sea vea la consola algo más lejos que en la segunda foto...

La pena es que queda al aire zonas que la radio original tapaba. Vi en el foro de 307 cc, un forero que puso una pantalla de kenwood en el hueco de la radio y cargador, pero el marco que llevaba este, no ocupaba todo el espacio disponible, creo que se lo hicieron a medida con masilla o no se que historia..... sería interesante saber que le hicieron exactamente, porque las fotos con el trabajo final quedaba muy bien y muy curioso.

• 2 months later...

Camuñas el mando te lo conserva cualquier radio cd que te ponga en las caracteristicas que tiene "entrada para mando a distancia por cable" ,lo unico que has de pedir es el interface correspondiente de la marca que sea.

En cualquier tienda de car-audio te informan bien de todo eso,luego tu si quieres lo pillas por internet ,te ahorras dinero y si no quieres meter tu las manos lo llevas a que te lo instalen y listo.

Joder no se ha notado ni nada que lo voy a hacer yo :lol::lol:

Pues me temo que no, lo único que puedes encontrar es una especie de separador que hace que la radio salga un poco hacia fuera disimulando el hueco.

Creo que hay alguien por el antiguo foro que lo puso y comentó que quedaba bastante bien, si lee esto que nos ilustre y ya puestos ponga la referencia del mismo (no es de Peugeot, es de otro fabricante).

Otro problemilla de nuestro particular hueco de la radio es que la consola está ligeramente curvada, de hecho la radio original también tiene el frontal ligeramente curvado, con lo que aunque le pongas un adaptador, separador o lo que sea siempre se nota algo.

Saludos,

Jose.

Alguien sabe si existe en peugeot alguna pieza que tape las esquinas que quedan al poner una radio nueva?Para que quede como el de serie.

Otro problemilla de nuestro particular hueco de la radio es que la consola está ligeramente curvada, de hecho la radio original también tiene el frontal ligeramente curvado, con lo que aunque le pongas un adaptador, separador o lo que sea siempre se nota algo.

Eso también es verdad, así que o encuentras un adaptador curvado o sino se notará. De todos modos no es algo que queda mal estéticamente.

Es bastante más feo el hueco que queda justo debajo de la radio. Mira que no podían haber puesto algo ahí más práctico o dejar el hueco pero con alguna trampilla para no que no se viese lo que hay dentro.

Pues yo he recogido hoy el cajoncito en la citroen que habia encargado,me ha salido en 37€ y yo personalmente lo prefiero asi con tapa que el de peugeot.

Por cierto llevo un par de dias con la radio nueva en casa y ya no aguanto mas sin ponerla :lol: ,me parece que mañana me va a tocar bricolage :wink:

No se si desmontar la radio y el cargador e instalar el nuevo aparato y el portaobjetos,y luego ya cuando me lleguen el interface y el parrot ya los pondre.El portaobjetos se presiona y ya esta?no lleva ninguna instalacion?Otra duda,la radio original llevara conector iso no? portque estos de peugeot no se... :shock:

Si, lleva conector ISO, con un pequeño problemilla. El conector es estandar pero la disposición de los cables de alimentación no. El conmutado con el contacto y el permanente a bateria están intercambiados de posición con respecto al estandar.

La mejor manera de acertar es ver el esquema de los conectores de la radio que le vas a poner y el del coche (lo tienes el el manual de instalación del parrot que hicimos Paco y yo).

Hombre, yo te aconsejaría esperar y montar todo del tirón pero claro, entiendo que no aguantes la espera :)

Saludos,

Jose.

P.D: Por cierto, ya tengo lo tuyo, ya hablaremos a ver como te lo hago llegar.

Pues yo he recogido hoy el cajoncito en la citroen que habia encargado,me ha salido en 37€ y yo personalmente lo prefiero asi con tapa que el de peugeot.

Por cierto llevo un par de dias con la radio nueva en casa y ya no aguanto mas sin ponerla :lol: ,me parece que mañana me va a tocar bricolage :wink:

No se si desmontar la radio y el cargador e instalar el nuevo aparato y el portaobjetos,y luego ya cuando me lleguen el interface y el parrot ya los pondre.El portaobjetos se presiona y ya esta?no lleva ninguna instalacion?Otra duda,la radio original llevara conector iso no? portque estos de peugeot no se... :shock:

Para instalar el portaobjetos, presionar hasta que encaje. Para sacar el "portaobjetos cutre" original del 307 (con tecnologia frena & haz caer lo que lleves ahí) no hagas palanca con nada para no dañar el marco. Si vas a sacar la radio, mete la mano y tira para afuera con fuerza del cajón y te saldrá solo :D

Jsnavarro que me quieres decir?que si quito la de origen no puedo conectar diractamenta la otra?Si me tengo que poner a liar cables malo porque no me mola mucho andar en cosas que realmente no entiendo muy bien,como es la electronica.Que tendria que hacer?Podria conectarla simplemente hasta que me llegue el parrot? y luego ya me lo pondran todo bien.Sino paso y punto.

Joakiy yo lo que voy a quitar es el cargador frontal ya que el mio lleva radio cd y cargador.Supongo que sera sacar hacia fuera y listo.

Un saludo

P.D Jsnavarro no te preocupes por eso,me pongo en contacto contigo y arreglamos de alguna manera.Malo sera que no suba nadie por aqui,verdad?? :wink: :wink: :wink: Es broma

Los cables de altavoces seguro que coinciden, pero el de alimentacion seguro que no. Haz lo que dice Jose, si no es probable que no te rule bien, o te de problemas con las memorias o vete tu a saber. Cuando conectes el Parrot puedes utilizar los cables de este como puente, he intercambiado adecuadamente los cables conseguir que funcione sin problemas.

Mira los tutoriales de montaje del Parrot que vienen la disposicion de los cables y compara con el de la radio.

Venga, no sufras

• Our picks

• [Brico] cambio altavoces delanteros de puerta Peugeot 406
      Necesitamos:
      - Altavoces delanteros 160 mm (6-1/2"), en este caso unos Alpine Sxe-1725S: (vienen con unos tornillos y arandelas, pero solo usé los tornillos T-20 que sujetaban los altavoces viejos.
      https://amzn.to/3iU2P5K

https://www.alpine.es/p/Products/custom-fit-speakers39/sxe-1750s
      -Alicates finos.
      - Destornillador Torx T-20.
      - Destornillador plano fino o útiles de desmontar guarnecidos de puertas.
      - Adaptadores conexión altavoces para Peugeot-Citroën antiguo amarillo:
      https://amzn.to/3vGy6Mu

Primero, apalancamos por los bordes de la rejilla del panel de puerta, para sacarla (no es necesario desmontar el panel o paño de puerta). Vemos al altavoz, aflojamos los tornillos torx y lo desenchufamos del conector amarillo.

Seguidamente conectamos los adaptadores en el conector del coche y los terminales faston hembra (un faston es mas ancho que el otro para no confundirnos) en los pines macho del altavoz Alpine con un alicate fino. Si no tenéis los adaptadores de conexión se puede cortar y soldar o empalmar. Pero así queda mas limpio sin fastidiar la conexión de origen con esos adaptadores amarillos.

Por último; situamos el tetón, atornillamos y apretamos el altavoz. Ponemos la rejilla metiendo las pestañas que le rodean en el contorno de los agujeros con pequeños golpes con la mano. Y a disfrutar del sonido.

• 0 replies
    • Cables radio RD4
      Hola
      Antes de iniciar este hilo he buscado por el foro y no lo encuentro, mis disculpas si ya se ha hablado de esto.

He desmontado la radio para montar una 2 din china, y veo dos conectores juntos uno lo identifico como antena, pero el otro no se que es ¿alguna idea? Adjunto foto.

Con la pantalla del ordenador me estoy volviendo loco, porque en teoría se podía manejar desde la nueva pantalla al tener canbus, pero no funciona. Me estoy planteando lo de la botonera auxiliar que he leído en otros hilos del foro, que por cierto es buenísimo, con todas las aportaciones que ponéis 

Gracias por la ayuda y un saludo

• 4 replies
    • Foto del Mes Junio 2021
      Estamos en periodo de votaciones, es el momento de la difícil elección, ¿te animas?
      • 14 replies
    • Ayuda con problema FAP!
      Hola a [email protected]! Necesito ayuda...  a ver si me podéis echar una mano.

Tengo un Peugeot 207 1.4 FAP 68CV. Del año 2011.

Os pongo en situación...  ( trabajaba con mi coche diariamente  ... repartidora de prensa (año 2019)); entonces se encendió la luz de "Riesgo colmatado filtro de partículas".
       Ahí lo llevé al taller, se quitó la luz con la regeneración y todo bastante bien. Al tiempo volvió a encenderse, lo volví a llevar al taller ( eso quizás fue un año después aproximadamente ...2020) , y el taller me cambió la bolsa del Eolys que estaba vacía. ( Es decir que posiblemente estuvo el coche un año sin Eolys).

Suelo usar ahora mismo más ciudad que carretera, aún así intento llevarlo a altas revoluciones a veces para que regenere. 

Continuaba saliendo el "Riesgo colmatado filtro de partículas"... en el taller le realizaron una limpieza del filtro FAP ( con agua a presión y productos), con su correspondiente puesta a 0 del filtro de partículas etc... Cuando se le realizó esa limpieza en diciembre del 2020, ha estado.....
      • 23 replies
    • radio china
      hola amigos, he comprado e instalado una radio china en el coche. El modelo es este de aliexpres:  c600, viene con el can bus.
      La radio en si funciona bien, pero no funcionan los mandos del volante, dicen que hay una manera de desbloquear un menu oculto para activar las funciones del cable can bus, pero que necesitas un codigo de fabrica, ¿alguien sabe o tiene este modelo para pasarme ese codigo?
      Gracias, un saludo
      • 19 replies
  • Create New...