Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Foto de interior con RADIO canviada


ferran801

Mensajes recomendados

  • Respuestas 71
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Aqui te pongo yo unas fotos de mi Radio-CD, es una Pioneer DEH-7500MP, ahora ya van por el modelo 7700 :D

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Yo claro está también tengo los botones en rojo ;) y esos azules que tiene no desentonan para nada, quedan muy bien, al menos eso pienso yo y la mayoría de peña que se sube en mi coche...

PD - La primera foto ya está en otro post pero bueno... la pongo de nuevo para que sea vea la consola algo más lejos que en la segunda foto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La pena es que queda al aire zonas que la radio original tapaba. Vi en el foro de 307 cc, un forero que puso una pantalla de kenwood en el hueco de la radio y cargador, pero el marco que llevaba este, no ocupaba todo el espacio disponible, creo que se lo hicieron a medida con masilla o no se que historia..... sería interesante saber que le hicieron exactamente, porque las fotos con el trabajo final quedaba muy bien y muy curioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Camuñas el mando te lo conserva cualquier radio cd que te ponga en las caracteristicas que tiene "entrada para mando a distancia por cable" ,lo unico que has de pedir es el interface correspondiente de la marca que sea.

En cualquier tienda de car-audio te informan bien de todo eso,luego tu si quieres lo pillas por internet ,te ahorras dinero y si no quieres meter tu las manos lo llevas a que te lo instalen y listo.

Joder no se ha notado ni nada que lo voy a hacer yo :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues me temo que no, lo único que puedes encontrar es una especie de separador que hace que la radio salga un poco hacia fuera disimulando el hueco.

Creo que hay alguien por el antiguo foro que lo puso y comentó que quedaba bastante bien, si lee esto que nos ilustre y ya puestos ponga la referencia del mismo (no es de Peugeot, es de otro fabricante).

Otro problemilla de nuestro particular hueco de la radio es que la consola está ligeramente curvada, de hecho la radio original también tiene el frontal ligeramente curvado, con lo que aunque le pongas un adaptador, separador o lo que sea siempre se nota algo.

Saludos,

Jose.

Alguien sabe si existe en peugeot alguna pieza que tape las esquinas que quedan al poner una radio nueva?Para que quede como el de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otro problemilla de nuestro particular hueco de la radio es que la consola está ligeramente curvada, de hecho la radio original también tiene el frontal ligeramente curvado, con lo que aunque le pongas un adaptador, separador o lo que sea siempre se nota algo.

Eso también es verdad, así que o encuentras un adaptador curvado o sino se notará. De todos modos no es algo que queda mal estéticamente.

Es bastante más feo el hueco que queda justo debajo de la radio. Mira que no podían haber puesto algo ahí más práctico o dejar el hueco pero con alguna trampilla para no que no se viese lo que hay dentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo he recogido hoy el cajoncito en la citroen que habia encargado,me ha salido en 37€ y yo personalmente lo prefiero asi con tapa que el de peugeot.

Por cierto llevo un par de dias con la radio nueva en casa y ya no aguanto mas sin ponerla :lol: ,me parece que mañana me va a tocar bricolage :wink:

No se si desmontar la radio y el cargador e instalar el nuevo aparato y el portaobjetos,y luego ya cuando me lleguen el interface y el parrot ya los pondre.El portaobjetos se presiona y ya esta?no lleva ninguna instalacion?Otra duda,la radio original llevara conector iso no? portque estos de peugeot no se... :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, lleva conector ISO, con un pequeño problemilla. El conector es estandar pero la disposición de los cables de alimentación no. El conmutado con el contacto y el permanente a bateria están intercambiados de posición con respecto al estandar.

La mejor manera de acertar es ver el esquema de los conectores de la radio que le vas a poner y el del coche (lo tienes el el manual de instalación del parrot que hicimos Paco y yo).

Hombre, yo te aconsejaría esperar y montar todo del tirón pero claro, entiendo que no aguantes la espera :)

Saludos,

Jose.

P.D: Por cierto, ya tengo lo tuyo, ya hablaremos a ver como te lo hago llegar.

Pues yo he recogido hoy el cajoncito en la citroen que habia encargado,me ha salido en 37€ y yo personalmente lo prefiero asi con tapa que el de peugeot.

Por cierto llevo un par de dias con la radio nueva en casa y ya no aguanto mas sin ponerla :lol: ,me parece que mañana me va a tocar bricolage :wink:

No se si desmontar la radio y el cargador e instalar el nuevo aparato y el portaobjetos,y luego ya cuando me lleguen el interface y el parrot ya los pondre.El portaobjetos se presiona y ya esta?no lleva ninguna instalacion?Otra duda,la radio original llevara conector iso no? portque estos de peugeot no se... :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo he recogido hoy el cajoncito en la citroen que habia encargado,me ha salido en 37€ y yo personalmente lo prefiero asi con tapa que el de peugeot.

Por cierto llevo un par de dias con la radio nueva en casa y ya no aguanto mas sin ponerla :lol: ,me parece que mañana me va a tocar bricolage :wink:

No se si desmontar la radio y el cargador e instalar el nuevo aparato y el portaobjetos,y luego ya cuando me lleguen el interface y el parrot ya los pondre.El portaobjetos se presiona y ya esta?no lleva ninguna instalacion?Otra duda,la radio original llevara conector iso no? portque estos de peugeot no se... :shock:

Para instalar el portaobjetos, presionar hasta que encaje. Para sacar el "portaobjetos cutre" original del 307 (con tecnologia frena & haz caer lo que lleves ahí) no hagas palanca con nada para no dañar el marco. Si vas a sacar la radio, mete la mano y tira para afuera con fuerza del cajón y te saldrá solo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jsnavarro que me quieres decir?que si quito la de origen no puedo conectar diractamenta la otra?Si me tengo que poner a liar cables malo porque no me mola mucho andar en cosas que realmente no entiendo muy bien,como es la electronica.Que tendria que hacer?Podria conectarla simplemente hasta que me llegue el parrot? y luego ya me lo pondran todo bien.Sino paso y punto.

Joakiy yo lo que voy a quitar es el cargador frontal ya que el mio lleva radio cd y cargador.Supongo que sera sacar hacia fuera y listo.

Un saludo

P.D Jsnavarro no te preocupes por eso,me pongo en contacto contigo y arreglamos de alguna manera.Malo sera que no suba nadie por aqui,verdad?? :wink: :wink: :wink: Es broma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los cables de altavoces seguro que coinciden, pero el de alimentacion seguro que no. Haz lo que dice Jose, si no es probable que no te rule bien, o te de problemas con las memorias o vete tu a saber. Cuando conectes el Parrot puedes utilizar los cables de este como puente, he intercambiado adecuadamente los cables conseguir que funcione sin problemas.

Mira los tutoriales de montaje del Parrot que vienen la disposicion de los cables y compara con el de la radio.

Venga, no sufras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...