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Foto de interior con RADIO canviada


ferran801
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Pues yo tengo otra radio y te puedo decir que no desentona. También he visto otros modelos y lo mismo. Lo único que te puede "desentonar" es el tipo de iluminación que tenga la radio. La mía tiene la posibilidad de poner los botones en rojo o en verde. Digamos que en verde como que no.

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Aqui te pongo yo unas fotos de mi Radio-CD, es una Pioneer DEH-7500MP, ahora ya van por el modelo 7700 :D

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Yo claro está también tengo los botones en rojo ;) y esos azules que tiene no desentonan para nada, quedan muy bien, al menos eso pienso yo y la mayoría de peña que se sube en mi coche...

PD - La primera foto ya está en otro post pero bueno... la pongo de nuevo para que sea vea la consola algo más lejos que en la segunda foto...

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La pena es que queda al aire zonas que la radio original tapaba. Vi en el foro de 307 cc, un forero que puso una pantalla de kenwood en el hueco de la radio y cargador, pero el marco que llevaba este, no ocupaba todo el espacio disponible, creo que se lo hicieron a medida con masilla o no se que historia..... sería interesante saber que le hicieron exactamente, porque las fotos con el trabajo final quedaba muy bien y muy curioso.

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  • 2 months later...

Camuñas el mando te lo conserva cualquier radio cd que te ponga en las caracteristicas que tiene "entrada para mando a distancia por cable" ,lo unico que has de pedir es el interface correspondiente de la marca que sea.

En cualquier tienda de car-audio te informan bien de todo eso,luego tu si quieres lo pillas por internet ,te ahorras dinero y si no quieres meter tu las manos lo llevas a que te lo instalen y listo.

Joder no se ha notado ni nada que lo voy a hacer yo :lol::lol:

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Pues me temo que no, lo único que puedes encontrar es una especie de separador que hace que la radio salga un poco hacia fuera disimulando el hueco.

Creo que hay alguien por el antiguo foro que lo puso y comentó que quedaba bastante bien, si lee esto que nos ilustre y ya puestos ponga la referencia del mismo (no es de Peugeot, es de otro fabricante).

Otro problemilla de nuestro particular hueco de la radio es que la consola está ligeramente curvada, de hecho la radio original también tiene el frontal ligeramente curvado, con lo que aunque le pongas un adaptador, separador o lo que sea siempre se nota algo.

Saludos,

Jose.

Alguien sabe si existe en peugeot alguna pieza que tape las esquinas que quedan al poner una radio nueva?Para que quede como el de serie.

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Otro problemilla de nuestro particular hueco de la radio es que la consola está ligeramente curvada, de hecho la radio original también tiene el frontal ligeramente curvado, con lo que aunque le pongas un adaptador, separador o lo que sea siempre se nota algo.

Eso también es verdad, así que o encuentras un adaptador curvado o sino se notará. De todos modos no es algo que queda mal estéticamente.

Es bastante más feo el hueco que queda justo debajo de la radio. Mira que no podían haber puesto algo ahí más práctico o dejar el hueco pero con alguna trampilla para no que no se viese lo que hay dentro.

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Pues yo he recogido hoy el cajoncito en la citroen que habia encargado,me ha salido en 37€ y yo personalmente lo prefiero asi con tapa que el de peugeot.

Por cierto llevo un par de dias con la radio nueva en casa y ya no aguanto mas sin ponerla :lol: ,me parece que mañana me va a tocar bricolage :wink:

No se si desmontar la radio y el cargador e instalar el nuevo aparato y el portaobjetos,y luego ya cuando me lleguen el interface y el parrot ya los pondre.El portaobjetos se presiona y ya esta?no lleva ninguna instalacion?Otra duda,la radio original llevara conector iso no? portque estos de peugeot no se... :shock:

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Si, lleva conector ISO, con un pequeño problemilla. El conector es estandar pero la disposición de los cables de alimentación no. El conmutado con el contacto y el permanente a bateria están intercambiados de posición con respecto al estandar.

La mejor manera de acertar es ver el esquema de los conectores de la radio que le vas a poner y el del coche (lo tienes el el manual de instalación del parrot que hicimos Paco y yo).

Hombre, yo te aconsejaría esperar y montar todo del tirón pero claro, entiendo que no aguantes la espera :)

Saludos,

Jose.

P.D: Por cierto, ya tengo lo tuyo, ya hablaremos a ver como te lo hago llegar.

Pues yo he recogido hoy el cajoncito en la citroen que habia encargado,me ha salido en 37€ y yo personalmente lo prefiero asi con tapa que el de peugeot.

Por cierto llevo un par de dias con la radio nueva en casa y ya no aguanto mas sin ponerla :lol: ,me parece que mañana me va a tocar bricolage :wink:

No se si desmontar la radio y el cargador e instalar el nuevo aparato y el portaobjetos,y luego ya cuando me lleguen el interface y el parrot ya los pondre.El portaobjetos se presiona y ya esta?no lleva ninguna instalacion?Otra duda,la radio original llevara conector iso no? portque estos de peugeot no se... :shock:

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Pues yo he recogido hoy el cajoncito en la citroen que habia encargado,me ha salido en 37€ y yo personalmente lo prefiero asi con tapa que el de peugeot.

Por cierto llevo un par de dias con la radio nueva en casa y ya no aguanto mas sin ponerla :lol: ,me parece que mañana me va a tocar bricolage :wink:

No se si desmontar la radio y el cargador e instalar el nuevo aparato y el portaobjetos,y luego ya cuando me lleguen el interface y el parrot ya los pondre.El portaobjetos se presiona y ya esta?no lleva ninguna instalacion?Otra duda,la radio original llevara conector iso no? portque estos de peugeot no se... :shock:

Para instalar el portaobjetos, presionar hasta que encaje. Para sacar el "portaobjetos cutre" original del 307 (con tecnologia frena & haz caer lo que lleves ahí) no hagas palanca con nada para no dañar el marco. Si vas a sacar la radio, mete la mano y tira para afuera con fuerza del cajón y te saldrá solo :D

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Jsnavarro que me quieres decir?que si quito la de origen no puedo conectar diractamenta la otra?Si me tengo que poner a liar cables malo porque no me mola mucho andar en cosas que realmente no entiendo muy bien,como es la electronica.Que tendria que hacer?Podria conectarla simplemente hasta que me llegue el parrot? y luego ya me lo pondran todo bien.Sino paso y punto.

Joakiy yo lo que voy a quitar es el cargador frontal ya que el mio lleva radio cd y cargador.Supongo que sera sacar hacia fuera y listo.

Un saludo

P.D Jsnavarro no te preocupes por eso,me pongo en contacto contigo y arreglamos de alguna manera.Malo sera que no suba nadie por aqui,verdad?? :wink: :wink: :wink: Es broma

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Los cables de altavoces seguro que coinciden, pero el de alimentacion seguro que no. Haz lo que dice Jose, si no es probable que no te rule bien, o te de problemas con las memorias o vete tu a saber. Cuando conectes el Parrot puedes utilizar los cables de este como puente, he intercambiado adecuadamente los cables conseguir que funcione sin problemas.

Mira los tutoriales de montaje del Parrot que vienen la disposicion de los cables y compara con el de la radio.

Venga, no sufras

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  • Our picks

    • 308 - Poner sensores de aparcamiento (video)
      Sigue este brico en el foro.
      Bueno pues despues de un tiempo buscando el material por fin lo consegui.
      -cableados
      -centralita delanteros traseros
      -sensores
      -broca de diametro 18
      -cola arabit resistente a vibraciones.

       
       
       

      Lo primero que he desmontado fue el frontal negro donde se colocaran dos sensores.una vez quitado el plastico negro veremos que los de Peugeot nos facilitan el trabajo ya estan marcados donde irian colocados de serie.





      pues justo en el centro de estas marcas hacemos unos agujeros con la broca del 18 que es justo lo que mide el sensor con su goma.colocaremos los sensores para que queden apaño con la defensa y los encolaremos un poquito con arabit(son dos botes que se mezclan homogeneamente)



       
       


      ahora pasaremos el cable no tengo fotos del proceso pero se puede ver colocado en las fotos y claro justo tenemos unas pestañas dedicadas para ello, las puntas de los cables los tenemos que llevar bajo el antiniebla pilotodonde mas adelante comentare donde conectarlo.
      ahora lo mismo pero con los exteriores que eran los que mas panico me daban por ser la zona pintada pero al final donde mejor quedo com oo podeis ver.se me escurrio un poco la cola ya que para el proceso ni desmonte la defensa todo lo realizado desde abajo.






      bueno continuamos con el cableado interior y lo explicare como pueda ya que en el momento de hacerlo no hice fotos.

      empezamos bajo el....
    • 308 - Poner sensor aparcamiento trasero (electromagnético).
      Sigue este brico en el foro.
      Instalación de sensor de aparcamiento trasero electromagnético en Peugeot 308
      He decidido instalar este sensor por que no se tienen que hacer los agujeros en el paragolpes, pero tiene un inconveniente, solo pita cuando esta el coche en movimiento.
      Explicación de desmonte.
      1.En la parte inferior del paragolpes tiene un tornillo con cabeza hexagonal de 10.(Foto Tornillo)
      2.En el lateral inferior derecho tiene 2 grapas de plástico (las cuales se sacan con un destornillador haciendo palanca por el centro y cuando ha saludo el eje central ya sale la grapa)
      3.En el lado izquierdo tiene 3 grapas que salen igualmente. (Estas grapas son para sujetar el paso de rueda al paragolpes
      4.Para poder retirar las ópticas traseras, en la parte izquierda del maletero tiene una tapa con un compartimento, se quita esta tapa y el compartimento tiene 2 tornillos en la parte superior, y en la parte derecha tiene simplemente una tapa que se retira a presión. Una vez retiradas estas tapas tenemos acceso a unas tuercas blancas que fijan las ópticas (Foto Pilotos traseros), se retiran las tuercas y soltamos los cables que alimentan las bombillas.
      5.Una vez retiradas las ópticas, tenemos 2 grapas de plástico debajo de ellas. Que se tienen que quitar
      6.Tenemos que quitar los pasos de rueda, que salen quitando unas grapas y unas tuercas de plástico. Y salen hacia abajo y luego hacia afuera.
      7.Cuando tenemos quitados los pasos de rueda, se tiene que retirar un tornillo de cabeza de 10, que fija el paragolpes.
      8.Ahora, en la parte superior del paragolpes, en el extremo de donde estaban las ópticas, tiene unas “Palometas”, que tenemos que girar (Yo las he girado con un alicate universal (Ver foto Palometa)
       
      9.Ya tenemos suelto el paragolpes. Tened cuidado que cuando sale, los cables que alimentan las bombillas de la luz de la matricula están agarrados a el....
    • 307 - Poner sensor de aparcamiento.
      Mostramos el montaje de un sensor de aparcamiento. Prácycamente todos los modelos llevan el mismo sistema: unos sensores, un cableado simple y la pantalla que nos indica las distancias.
      La ubicación de dicha pantalla se puede variar según nos guste más en uno u otro lugar.
      En primer lugar hay que colocar cinta de carrocero a lo largo de todo el paragolpes para poder guiarse y marcar sobre ellla los puntos exactos donde vamos a colocar los sensores.
      Para situar los sensores me guié de las medidas que me dio mani (gracias tío) e hice unas marcas con un boli sobre la cinta de carrocero a 21 cm a la izquierda del centro exacto y y desde esa otra marca a 50 cm más. Para los de la derecha hice lo mismo, logicamente, a 21 cm del centro hacia la derecha y de ahí otra marca a 50 cm.
      Después hay que desmontar todo el paragolpes trasero, para lo cual 1º hay que desmontar los dos pilotos traseros quitando una palomilla de plástico rojo que hay en la parte superior con la misma llave de las ruedas
      y otra palomilla igual que se encuentra por la parte de dentro. Para quitar esta hay que quitar las tapas de plástico que se encuentran en el maletero, donde se guarda la llave para las tuercas de las ruedas y el gancho de remolque y la del otro lado. Esta es la 2ª palomilla
      Una vez que hemos quitado las palomillas rojas tiramos del piloto hacia fuera y lo sacamos. Veremos que en la parte de abajo y sobre el paragolpes tenemos una tuerca que la tenemos que quitar también con una llave del 10. Esta es la tuerca
      Después nos tiramos al suelo y, con la misma llave del 10, quitamos 3 tuercas que sujetan el paragolpes por la parte de abajo. Son fáciles de ver y mejor de quitar. También hay que quitar 3 grapas de plástico negro que unen la defensa con el guardabarros por la parte de abajo. Hay tres a cada lado. A continuación hay que quitar un tornillo torx que se enceuentra en los.....
    • Discos de freno medida
      Buenas tardes, alguien sabe que medida tiene los fiscos delanteros y traseros de nuestra rifter. Se me desformaron y no me lo cubre por ser piezas de desgaste... No tienen ni 35000 km y conducion suave... He pedido precio pero solo los delanteros me cobran 600€ asi que los cambiare yo con un compañero pero he visto dos tamaños diferentes en las paginas web. Si alguien lo sabe que lo comente por aqui. Gracias
      • 7 replies
    • Mando de apertura de puertas del 306
      Buenos días, soy nuevo en el club, por lo tanto un saludo  para todos
      Hace poco he comprado un Peugeot 306 Stile 1.9 D. del año 1998 con motor D-DJY, vehículo con 67.000 KM. muy entero de todo salvo un problema con el mando de llave de contacto.., se ha estropeado el pulsador del mando a distancia y según parece tengo que cambiar la botonadura ó pulsador de la llave..., , sabeís donde me puedo hacerme de dicho repuesto ?, ó en su defecto como solucionar el problema ?.
      Gracias anticipadas
      • 20 replies
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