Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Foto de interior con RADIO canviada


ferran801

Mensajes recomendados

  • Respuestas 71
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Por lo que entiendo al ver el catalogo (no he tenido el producto en la mano) creo que son 3 separadores de diferente grosor (2,5 - 4,5 y 10 mm) para que elijas aquel que mejor se adapte a la distancia que queda entre el hueco de la consola central donde se aloja el autoradio original y el autoradio que quieras instalar. Al ser específicos para el 307 deberían quedar perfectos en la consola y montando además el anillo que te trae el autoradio debería quedar todo perfecto.

Imagen Enviada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

El catalogo es prometedor, pero alguien lo ha llegado a comprar? Cuanto le costo y donde lo compro? Es que a veces da la sensacion de que estas cosas solo existen en catalogos extraños, luego te pones a buscar y te vuelves loco sin encontrarlo...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo los he visto en directo, en una de las tiendas habituales de cacharreria del automovil (concretamente en elma) pero no llegué a comprarlos.

El precio ronda los 5 euros.

Saludos,

Jose.

El catalogo es prometedor, pero alguien lo ha llegado a comprar? Cuanto le costo y donde lo compro? Es que a veces da la sensacion de que estas cosas solo existen en catalogos extraños, luego te pones a buscar y te vuelves loco sin encontrarlo...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Aqui te pongo yo unas fotos de mi Radio-CD, es una Pioneer DEH-7500MP, ahora ya van por el modelo 7700 :D

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Yo claro está también tengo los botones en rojo ;) y esos azules que tiene no desentonan para nada, quedan muy bien, al menos eso pienso yo y la mayoría de peña que se sube en mi coche...

PD - La primera foto ya está en otro post pero bueno... la pongo de nuevo para que sea vea la consola algo más lejos que en la segunda foto...

Acabo de cambiar la radio y veo que te ocurre lo mismo que a mí. Al poner la radio en el hueco de arriba se te ve la parte superior del cajón-hueco de plástico de abajo. ¿Lo has solucionado de alguna manera? ¿No te parece que queda un poco feo? Yo me estoy planteando poner el radiocd abajo para evitar que se vea esa zona.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi que se me vea eso no me importa en absoluto, es más, ahora llevo el radiocd sin el marco (el pequeño de pioneer), porque cuando me voy del coche, quito el frontal y le pongo una caratula que me he hecho con el que me venia de serie para que así los cacos se piensen que no llevo la radio cambiada 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Boinas tardes:

Yo tengo puesto un Kenwood de 2ª mano en vez del RD4 original, y la verdad es que funciona muy bien. Eso sí, y por lo que veo, en contra de vuestra opinión, cuando quito el contacto no se me apaga la radio; me gusta apagarla manualmente, cuando quiero.

En efecto, el cableado exige un "puente" de adaptación, porque el del RD4 no es ISO ni la madre que lo parió (aunque el del 405 sí lo era ¡menudo "avance"!), que sólo fueron 10€; más costó encontrarlo. El asunto de la antena todavía es peor, puesto que la conexión de la RD4 no es la típica RCA, sino una una conexión extraña cuyo "puente" me costó más que el cable anterior, unos 25€. Un auténtico peñazo.

El cableado es muy sencillo: primero, definir los altavoces; después, el negativo, "very important"; a partir de ahí, definirte entre el amarillo y el rojo, que yo, como lo dejo conectado permanente, comprobé cuál era, hice puente en la radio y a la alimentación. Va muy bien.

Por supuesto, el mando del volante, ni flowers; al menos a mí se me hace mucho más incómodo que los propios del autoradio; tengo que buscarlos, memorizar qué hace cada cual, y pues va a ser que no. Estéticamente creo que también queda bien; a ver si un día de estos saco foto y la pongo.

Un saludo,

JJB.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por supuesto, el mando del volante, ni flowers; al menos a mí se me hace mucho más incómodo que los propios del autoradio; tengo que buscarlos, memorizar qué hace cada cual, y pues va a ser que no. Estéticamente creo que también queda bien; a ver si un día de estos saco foto y la pongo.

Yo el mando del volante lo quité porque aunque lo adapté e hice que algunas funciones como el volumen y el cambio de fuente funcionaran con mi pioneer (adapté parte del mando yo artesanalmente :wink: ) me era más incomodo como tu dices que los propios botones del radiocd, así que demonté la parte inferior del volante y saqué el mando del com2000 o donde leches vaya conectado :-D

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

[quote name="Jordi_Mirror"

Yo el mando del volante lo quité porque aunque lo adapté e hice que algunas funciones como el volumen y el cambio de fuente funcionaran con mi pioneer (adapté parte del mando yo artesanalmente :wink: ) me era más incomodo como tu dices que los propios botones del radiocd, así que demonté la parte inferior del volante y saqué el mando del com2000 o donde leches vaya conectado :-D

Saludos!

Pues podías hacer un brico con la operación. A mí no me resulta incómodo manejar el radiocd desde el propio aparato porque está muy bien situado al alcance de la mano pero reconozco que si no me cuesta un euro tener alguna función disponible en el mando del volante pues, ya que lo tengo, me gustaría hacerlo. Aunque luego lo use poco o no lo use. ¿Te animas con el brico? :lol:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes:

Como uno es un maniático de los avances, y, como puse en otro sitio, me he comprado "tropecientas" (bueno, media docena) memorias SD de 512 MB a 15,4€ cada una, además de las que ya tenía de varias capacidades, ahora me da un poquito de rabia que el autoradio que puse no tenga ranura para tarjeta, con lo que dejaría de grabar/ estropear CD's cada vez que quiero cambiar algunas de las 170 canciones que me entran en uno. Bueno, estaré al loro, a ver qué casa da el primer paso. Eso sí, los que no hagan nada en su coche, y esperen a los inteligentes (no sé si algo más que los simios) de "peyó", pues seguirán con el RD4.

¡Más avances!, al menos de los que no sabía que existían, que también uno tiene su buen nivel de ignorancia, y puede ser muy habitual. Resulta que el curro suelen poner una radio, que está todo el día con música, y, además de porque no la interrumpen, la selección es muy agradable, por lo que la escucho a gusto. A veces suelo salir como una flecha desde mi oficina a oir alguna de las canciones, tras lo cual me vuelvo. Así ando, a veces.

Pero claro, también muchas veces "¡qué canción más bonita!" ¿Y cómo saber cuál era?. "That's te question", que dijo alguien.

Hace pocos días pusieron una preciosa canción que me traía mártir, y que ni los jóvenes de la sección sabían el título. Envío a todo lechamen una correo a dicha radio, y además de informarme minuciosamente de la canción que sonaba exactamente en el minuto que les digo, me indican que si entro en su página web, puedo ver el título de todas las canciones que han sonado a lo largo de una semana. Entro, y no sólo eso, sino que también aparece la programación que van a poner al día.

Como dijo alguien "¡Hoy las ciencias adelantan que es una barbaridad!".

Un saludo,

JJB.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes:

¡Más avances!, al menos de los que no sabía que existían, que también uno tiene su buen nivel de ignorancia, y puede ser muy habitual. Resulta que el curro suelen poner una radio, que está todo el día con música, y, además de porque no la interrumpen, la selección es muy agradable, por lo que la escucho a gusto. A veces suelo salir como una flecha desde mi oficina a oir alguna de las canciones, tras lo cual me vuelvo. Así ando, a veces.

Pero claro, también muchas veces "¡qué canción más bonita!" ¿Y cómo saber cuál era?. "That's te question", que dijo alguien.

Hace pocos días pusieron una preciosa canción que me traía mártir, y que ni los jóvenes de la sección sabían el título. Envío a todo lechamen una correo a dicha radio, y además de informarme minuciosamente de la canción que sonaba exactamente en el minuto que les digo, me indican que si entro en su página web, puedo ver el título de todas las canciones que han sonado a lo largo de una semana. Entro, y no sólo eso, sino que también aparece la programación que van a poner al día.

Como dijo alguien "¡Hoy las ciencias adelantan que es una barbaridad!".

Un saludo,

JJB.

Y, además de ver los títulos, ¿no es posible escuchar las canciones desde la página esa? Sería interesante mientras navegamos poder disfrutar de esa musiquilla.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ostia hacia tiempo que no leía este post y me pedís un tutorial de lo del mando... la verdad es que no puedo hacerlo ya que mi mando modificado está como que en la basura :oops:

Solo decir que lo unico que hice es comprarme el mando a distancia de la pioneer que va por infrarrojos, abrirlo y soldarle cables en los botones de +, - y cambio de fuente coincidiendo con las patillas del mando de la peugeot de esas funciones. Los otros botones no conseguí hacerlos funcionar porque peugeot usa una masa común y al juntar todas las masas en el mando de pioneer, este no responde bien, por ultimo solo hay que enfocar el led de los infrarrojos hacia el radioCD y listo, chapuzilla acabada :-D

Espero haberme explicado jejeje

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ostia hacia tiempo que no leía este post y me pedís un tutorial de lo del mando... la verdad es que no puedo hacerlo ya que mi mando modificado está como que en la basura :oops:

Solo decir que lo unico que hice es comprarme el mando a distancia de la pioneer que va por infrarrojos, abrirlo y soldarle cables en los botones de +, - y cambio de fuente coincidiendo con las patillas del mando de la peugeot de esas funciones. Los otros botones no conseguí hacerlos funcionar porque peugeot usa una masa común y al juntar todas las masas en el mando de pioneer, este no responde bien, por ultimo solo hay que enfocar el led de los infrarrojos hacia el radioCD y listo, chapuzilla acabada :-D

Espero haberme explicado jejeje

Saludos!!!

Juer Jordi tio cada dia me sorprendes mas :shock::shock::shock::shock::shock: me has deja anonadado, donde metes el mando???? y como lo sueldas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver el mando de peugeot se vuelve a conectar al com2000, las soldaduras se han de hacer a una altura donde no molesten, el mando pioneer se mete dentro de las carcasas del volante, yo lo enganché con cinta de doble cara para que no se moviera y el led de los infrarrojos yo lo puse haciendo un agujerito al mando peugeot y enfocando directamente a la radio.

Ya os digo que aquello era un poco chapuza pero funcionaba jejeje...

Lastima que ya no tengo el mando sino le haciais unas fotos para que los vierais...

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...