Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Peugeot 207 con fallo de fabrica


NataliaGuerraChai

Mensajes recomendados

Hola, he accedido a esta pagina a ver si alguien me puede asesorar un poco sobre lo que puedo hacer. El 25 de Julio de 2007 me compro un Peugeot 207 1.600HDI. A la semana siguiente tuve que llamar a la grua porque se quedó sin potencia. Lo llevo a la casa Peugeot y me lo "arreglan". Lo unico que conseguÍ fue que hicieran no se que para que no perdiera potencia, pero el fallo me sigue saltanto. Así durante los dos primeros años de garantia, unas 10 veces lo tuve que llevar en ese tiempo. Una de las veces el "mecanico" me dice, Natalia, es que no sabemos que tiene tu coche, sabemos que trae un fallo de fabrica pero no sabemos lo que es. He de decir que todas estas veces me apagan el pilotito de diagnosis de fallo en el sistema antipolucion y al segundo arrancado vuelve a salir. Cuando lo volví a llevar se lavaban las manos porque ya habia pasado la garantía. En este tiempo le he cambiado las piezas que me marca "averiadas" el ordenador de diagnosis, cada vez que le cambio una me salta otro fallo, y así siempre sin desaparecer el pilotito de fallo en el motor. Durante todo este tiempo he podido pasar la ITV porque mi mecanico me apagaba la luz, porque por lo demás el coche va estupendamente. El problema lo tengo ahora, que para pasar la ITV le meten el ordenador y siguen apareciendo los fallos. ¿Alguien me podria dar una idea sobre lo que puedo hacer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues al final creo que vas a tener suerte dentro de todo lo malo. Según tengo entendido, si no me falla la memoria, tu coche está exento de la prueba de OBD2. Es para los coches matriculados después del 2008.

Pero el tema de la avería yo probaría a ponerme en contacto con Peugeot España, alguien que esté por encima de los distribuidores, y le explicaría que tienes una avería en el coche que viene desde el principio y que no se dio reparado. Lo único que te puede pasar es que pasen de ti y no te hagan caso pero eso es como estas. 

Un colega le pasó una cosa parecida con un Seat que no le daban encontrado la avería en el distribuidor y le llamaron de Barcelona diciendo que no se preocupara por nada que si es necesario le darían un coche nuevo. Pero claro, el coche estaba dentro de la garantía. Es muy diferente porque el tuyo ya es del 2007. Pero igual desde fábrica te dan una solución, o lo quieren ver ellos o algo así

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Cual es la prueba de OBD2?

Llamé el viernes a Peugeot Espala explicandoles el tema, me dijeron que el lunes me llamaria un gestor, y me han dado largas, dicen que al estar fuera de garantía y haberlo llevado a otro taller que no sea el oficial no se hacen cargo de nada, y lo que más rabia me da es que  el fallo es de fabrica, que si en su día me huviera andado lista no me huviera movido de alli hasta que no me dieran uno nuevo, pero lo que no me esperaba es que me fuera a dar tanto problema.

Lo que no se yo hasta qué punto es legal que se laven las manos de esa forma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La OBD2 es esa que dices tú qué le enchufan la máquina al coche. A tu coche no deberían de hacerse la.

Pues si llamando a Peugeot España no te hicieron caso no se que mas podrás hacer. Darte de largas no pueden, como mucho como llevaste el coche a otro sitio te pueden decir que no es garantía por qué fue manipulado, pero reparar te lo tienen que reparar si o si. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mira, me salia egr, se la cambian, le eliminan el fallo y sale fallo caudalimetro, se lo cambian, le eliminan el fallo y empieza a fallar la dirección y sale fallo en dirección, como la direccion está completamente bien, le borran el fallo, y vueve a funcionar bien la direccion, al borrarle el fallo empieza a salir otra vez fallo egr, y así sucesivamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, NataliaGuerraChai dijo:

Pues mira, me salia egr, se la cambian, le eliminan el fallo y sale fallo caudalimetro, se lo cambian, le eliminan el fallo y empieza a fallar la dirección y sale fallo en dirección, como la direccion está completamente bien, le borran el fallo, y vueve a funcionar bien la direccion, al borrarle el fallo empieza a salir otra vez fallo egr, y así sucesivamente.

Todo esto en un taller de peugeot  

y lo que se pregunta son los códigos de avería si sabes 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, jjcf dijo:

Todo esto en un taller de peugeot 

Hola @NataliaGuerraChai, aunque @jjcf no ha puesto signos de interrogación, entiendo que esto es una pregunta.

 

Y lo otro, es si sabes los códigos de error que les dio en el taller. Vamos, si le pasaron el ordenador de diagnosis estaría bien saber que fallos da.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Ahh vale, no lo habia entendido. Gracias @admin Todo esto me ha salido en el taller donde lo llevo. Que es lo mismo que salía en el taller de peugeot en su dia, y no me supieron o no me quisieron arreglar en su dia y me fueron mareando hasta que se me acabó la garantía. Los codigos de averia no me acuerdo exactamente cuales son, se lo tendria que volver a preguntar al mecanico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una cosa como esta el tema de filtros, sobre todo el de gasoil.En estos motores ese tema es muy delicado y suelen fallar en tema de tubos de gasoil 

lo puedes ver aqui

https://www.clubpeugeot.es/bricos/motor-y-mecanica/844-problema-comun-de-arranque-en-un-14hdi-obstruccion-circuito-gasoil

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Hola @tekno si me permiten aprovecho para decírte públicamente que nos encanta tenerte de nuevo activo por aquí. Para quien no lo sepa, @tekno es el admin de la estupenda web club207.com, que ya lleva más de una década en línea... cosa difícil en esto de Internet... Lo dicho, nos “leemos”.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

El 22/11/2018 a las 16:41, NataliaGuerraChai dijo:

Hola. Ahh vale, no lo habia entendido. Gracias @admin Todo esto me ha salido en el taller donde lo llevo. Que es lo mismo que salía en el taller de peugeot en su dia, y no me supieron o no me quisieron arreglar en su dia y me fueron mareando hasta que se me acabó la garantía. Los codigos de averia no me acuerdo exactamente cuales son, se lo tendria que volver a preguntar al mecanico.

¿ Y cómo ha quedado la cosa ? Supongo que algo habrás solucionado desde entonces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 2/4/2019 a las 23:43, admin dijo:

Hola @tekno si me permiten aprovecho para decírte públicamente que nos encanta tenerte de nuevo activo por aquí. Para quien no lo sepa, @tekno es el admin de la estupenda web club207.com, que ya lleva más de una década en línea... cosa difícil en esto de Internet... Lo dicho, nos “leemos”.

Muchísimas gracias, si, seguimos en pie no sin dificultades pero en todo caso si puedo aportar humildemente lo poco o mucho que se en concreto de ese modelo pues intentaré ayudar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...