Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Condensación en faros delanteros.


CarlosMusa

Mensajes recomendados

Buenas, hace un par de semanas que tengo la nueva peugeot rifter gasolina, estoy muy contento con ella, funciona como un reloj suizo jijiji una pasada. Asta que llegó la lluvia, día lluvioso, llega la noche lo dejo en el parking y cuando me voy a ir a casa miro el frontar y me doy cuenta que hay algo estraño en los faros, premio!!!!! Condensacion en el interior de los dos faros. Llamo y mando correo con fotos al taller y me dicen que me dirán algo lo antes posible. Ayer dejé el coche en el taller para ver si todo está ok, me dirán algo lo antes posible. Informo para que estéis atentos a este tema e informeis si tenéis alguna novedad. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Harukiya dijo:

En el manual de la Rifter, página 81 pone esto en un recuadro:

 

 

Screenshot_20181121-233545_Drive.jpg

 

Si, me lo he leído entero y no la tengo xdd

Jajajajaj, pues el de la Berlingo seguro que te lo sabes de memoria. Gracias por el aporte.😉👍🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 21/11/2018 a las 23:28, CarlosMusa dijo:

Buenas, hace un par de semanas que tengo la nueva peugeot rifter gasolina, estoy muy contento con ella, funciona como un reloj suizo jijiji una pasada. Asta que llegó la lluvia, día lluvioso, llega la noche lo dejo en el parking y cuando me voy a ir a casa miro el frontar y me doy cuenta que hay algo estraño en los faros, premio!!!!! Condensacion en el interior de los dos faros. Llamo y mando correo con fotos al taller y me dicen que me dirán algo lo antes posible. Ayer dejé el coche en el taller para ver si todo está ok, me dirán algo lo antes posible. Informo para que estéis atentos a este tema e informeis si tenéis alguna novedad. Saludos. Creo que esto no es normal.

 

20181030_222801.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si alguien más que lo tenga y se le de la misma situación de lluvia y dormir en un garaje o parking y le pase o no lo mismo. También a ver si se elimina ese vaho con el calor de los faros y revisar que los tapones de las diferentes lámparas de los faros estén bien puestas o con olguras. A partir de ahí al taller y exigir revisión bajo garantía. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
hace 6 minutos, tonijimenez dijo:

Hola, yo acabo de recoger mi Rifter ésta tarde, me he fijado en los faros y no estaban empañados, pero he ido a verla hace poco y están los dos empañados igual que en la foto que has subido, a la mia no le ha llovido, le voy a hacer fotos y mañana llamo al conce a ver que me dicen.

 

20181217_223152.jpg

20181217_223133.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo lo llevaría al taller a que lo arreglen.

 

Ya se que no tenemos un coche de "alta gama". No le pido que tenga luces de LED, ni que sean autoadaptativas, ni siquiera de Xenón; lo que si le pido es que alumbren bien y no se empañen ni se mojen (con el tiempo oxidación, corrosión y, a la larga, averias). Yo he tenido más de 10 vehículos y en ninguno he tenido ese problema. Bueno, miento, el faro delantero izquierdo de un Ctröen C3 que tuve, sí que se empañaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya diréis que dicen en el concesionario. Yo no estoy demasiado preocupado, viendo que lo pone en el manual de instrucciones. De echo no son gotarrones de agua que entran, si no vaho en la parte inferior. Grave sería que sucediera al lavarlo porque entonces sí que habría filtraciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Aretxa23 dijo:

Una preguntilla, que tal alumbran los faros? tuve unos parecidos en un Hyundai Terracan y no alumbraban una mierda tube que ponerle un kit de xenon (que desmontaba cada vez que iva a la ITV).

 

No son xenon. Con eso te lo digo todo. Yo echo mucho de menos mis xenon bidireccionares.

Pero tampoco están tan mal. Aceptables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 18/12/2018 a las 21:12, tonijimenez dijo:

@SergiV La verdad es que tampoco estoy preocupado, es más, habiendo visto que durante todo el día han estado sin empañar, creo que cuando la pueda llevar me van a decir que es normal. Como bien dices no se ve agua, solo una condensación muy leve que desaparece sola.

 

¿Cómo ha quedado el tema @tonijimenez? ¿Te han dicho algo más en el concesionario?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • 1 año después...

A mí la mía recogida de ayer y exactamente lo mismo, llovió como 15 minutos puse los limpia y lo de desempañar la luna delantero y cuando la aparqué en el garaje se habían empañado un poco, eso sí al de 20 minutos o media hora ya se había quitado todo, en el manual sí que es cierto que pone que es algo normal, pero a la larga no sé que problemas acabarán dando, yo creo que es tema de la calefacción...

 

Como digo me la entregaron ayer a la tarde y con menos de 1hora de uso... esperaré un tiempo a ver si vuelve a pasar o no, muy normal no me parece, pero los de la marca lo saben de obra porque ya lo anuncian en el manual.

 

Pero es tema de condensación, no que le entre agua de fuera a los focos...

 

Veremos a ver en qué queda todo... por lo demás en general contento con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...