Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

Reposabrazos central 307

garry

Recommended Posts

Bueno he aqui las fotos del famosillo reposabrazos central. Por el flash se ve como mas clarito, pero lo que es el reposabrazos hace juego con la tapiceria y el interior.. no desentona para nada, el tapizado es negro.

El precio esta en torno los 60€ y la mano de obra es aparte, segun tallero.. pero vamos parece ser que no es muy dificil de poner.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

• Replies 29
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo también lo tengo instalado y queda muy bien, no desentona con el resto del coche. Por otro lado está su comodidad, que una vez te acostumbras, es bastante cómodo.A mi me costó 74 euros y la mano de obra 15, yo no me vi capaz (más estando en garantía) de desmontar paneles y realizar un taladro....

Está muuuu bonito, Para callejear por la ciudad lo llevas vertical, no?Porque debe resultar un poco incomodo para cambiar de marchas.Que tal queda el agarre del freno de mano? se queda muy escondido?

Siempre lo llevo horizontal.. al principio cuesta adaptarse, luego no puedes vivir sin el :) El agarre del freno de mano es lo que se hace raro pero luego na de na :)

Bueno yo también voy a opinar sobre el reposabrazos. Cuando yo me compré el coche, lo puse como opción pero no me lo pusieron por no tenerlo en el taller así que estuve 15 dias circulando sin él hasta que pude llevarlo de nuevo al taller para que me lo instalaran. Estuve más de 2 semanas para acomodarme a él, ya que en ciudad lo ponía vertical y eso para mi me era muy incomodo, ya que el codo me golpeaba en él cada vez que cambiaba de marcha. Asi que hasta que descubrí que siempre en horizontal era super comodo pues... Se hace algo raro como dice Quicksilver el poner/quitar el freno de mano y a mi acompañante que siempre va con el asiento más adelantado también se le hace algo raro ponerse el cinturón. Decirme tocho pero... es lo que hay jejeje..

• 2 weeks later...

mi novia siempre lo maldice xDDDD pero siempre queda la parte de atras con los cristales negros :P y pronto si dios quiere, el pisito.. que con esas guarradas mira que un dia te llevas un disgusto en la tapiceria.

Algo malo si tiene...el día que vaya a echar un cohete con la novia un poco molesto no?el reposabrazos este no se yo si compensará. ;.))

Para eso mejor te hubieras comprado un SW !!!Te ibas a hartar de posturitas; y si necesitas espacio no te cuento...Yo no lo he 'estrenado'; el polvódromo oficial es una cama de 150 pero de todas formas lo probaré...

Algo malo si tiene...el día que vaya a echar un cohete con la novia un poco molesto no?el reposabrazos este no se yo si compensará. ;.))

Para eso mejor te hubieras comprado un SW !!!Te ibas a hartar de posturitas; y si necesitas espacio no te cuento...Yo no lo he 'estrenado'; el polvódromo oficial es una cama de 150 pero de todas formas lo probaré...
unos intentando pasar del coche a la cama y otros de la cama al coche xDDDDDDDDD vaya tela !

Para posturitas el Seat 600...Por cierto, ¿estáis hablando de apoyabrazos o de "ahhhh! polla! brazos!"jua jua jua jua... ;-)

unos intentando pasar del coche a la cama y otros de la cama al coche xDDDDDDDDD vaya tela !

XDDDDDDDDDDDDDDDPero no confundas; es una forma de contrarrestar la monotonía.Llega un momento que ya has probado todos los lados y todos los ángulos de la cama; y tras un intento en el coche la cama te vuelve aparecer LAOSTIA !!!!

• 1 month later...

volviendo al tema original...jeje, el apoyabrazos que trae como opcion la peugeot es uno individual para cada asiento, nooo?? son comodos o que?porque el que sale en la foto NO es d peugeot, vevrdad?

Efectivamente, los que trae originales son individuales, y yo creo que son bastante cómodos, además, tienen un sistema por el que los puedes sacar fácilmente y dejar el asiento sin ellos.El reposabrazos central de las fotos también es de Peugeot (aunque creo que los hay universales), y se acopla perfectamente en el hueco alto que hay detrás del freno de mano, lo que pasa es que muchos se quejan de que es algo incómodo porque se tropieza con el codo en ciertos movimientos y molesta, pero como todo es acostumbrarse.La gran ventaja es que tiene un hueco interior para meter cosillas.

volviendo al tema original...jeje, el apoyabrazos que trae como opcion la peugeot es uno individual para cada asiento, nooo?? son comodos o que?porque el que sale en la foto NO es d peugeot, vevrdad?

Depende del equipamiento: las versiones XT del berlina traen reposabrazos individuales en cada asiento, el XS y XR no lo traen. El que aparece por ahi arriba es una opción de peyó para los que no los traen.un saludo.

• 1 month later...
  • 2 months later...

He visto lo del reposabrazos y ya estoy casi convencido de ponerlo cuando lleve el coche al taller para el cambio de aceite pero me queda una dudilla. Si todos los 307 no tienen la misma tapiceria dependiendo de la version hay un reposabrazos distinto segun la version para que haga juego con el tapizado o son todos iguales?Salu2

Hola a tod@s, alguien me puede decir la referencia del reposabrazos? Es para ir directamente al taller y comprarlo.Muchas gracias por adelantado.

Buenas, la referencia del apoyabrazos de las fotos es : 9652.42a mi me costo unos 65 euros con iva, pero lo instale yo. No te lo recomiendo ya que hay de desmontar toda la carcasa que va desde el cenicero de atras hasta el freno de mano y taladrar para anclarlo.... en fin, me llevo 2 horas y me kedo bastante suelto, por lo que me lo apretaron bien en la casa en una revision. Asi que sino te cobran mucho que lo pongan alli.Lo que hablais de otro apoyabrazos son los que venian como opcion en algunas versiones, que eran un apoyabrazos encada asiento, estilo asiento de autobus. Pero eso es una opcion (de cuando encargas un coche), no un accesorio que puedas comprar despues.Ahh, el nuevo 307 el apoyabrazos que trae de serie es este negro central.un saludo al foro

He visto lo del reposabrazos y ya estoy casi convencido de ponerlo cuando lleve el coche al taller para el cambio de aceite pero me queda una dudilla. Si todos los 307 no tienen la misma tapiceria dependiendo de la version hay un reposabrazos distinto segun la version para que haga juego con el tapizado o son todos iguales?Salu2

son todos iguales (en negro)un saludo

Guest jesusbua

Son la leche, yo ya no puedo vivir sin ellos. Es subir a otro coche e intentar bajarlo instintivamente. Incluso para conducir me resultan comodisimos...Saludos

• Our picks

• Peugeot Service Box BackUp 11.2013
      Bueno, pues en vista de que la mayoría de los links que puso calculin están caídos, me busque las lentejas para encontrar el Service Box y di con la nueva actualización de 2013, en la que se incluye el nuevo 308 (T9). Pero como descargarla por links es un tostón, que si tienes JDownloader o no, cuentas premium y toa la pesca, os lo he recopilado en un ZIP el cual podeis descargar con este torrent y cualquier cliente de torrent del mercado ( bit torrent, Utorrent, Vuze, etc )

https://mega.co.nz/#!QBAVAaTS!dmgxi_9EJcNlFR1RDB6MX6-wqNTLO7FoOAtKEvDd1bo 
      Os pido paciencia y colaboración, pues de momento, solo esta en mi ordenador y so 12 Gb de ZIP. Paciencia porque el que lo descargue lo hará de mi ordenador únicamente y tardara un poco e ira lento. Y pido colaboración, dejad el ordenador encendido los próximos días para que todo el mundo pueda descargarselo con facilidad.

Instrucciones:

Las mismas que para todos los ServiceBox, necesitareis Alcohol 120 con el plugin ACID. NO esta incluido en el zip, pero lo podéis descargar fácilmente de cualquier portal.

La instalación es fácil, de echo he copiado el texto que tan amablemente tradujo Calculin69. La instalación funciona, siguiendo paso a paso se hace fácil. Seguidlos sin saltar ni un paso y lo conseguiréis.

Yo lo tengo instalado en un Windows 8.1 y funciona bien. Por lo que entiendo que en versiones anteriores funcionara también bien.

Yo no me hago responsable de lo que cada uno haga con su ordenador. Si no sabéis que es esto, no entendéis de que va, o no sabéis como instalarlo o tenéis sospechas de que os puede jeringar el ordenador, no lo hagáis. Cada uno con lo suyo.

Si alguno tiene dudas, entre todos podemos intentar solventarlas.
      • 192 replies
    • Aguja de temperatura de 308 sube, baja sola y aparece aviso STOP
      Hola muy buenas que tal estais?

Tengo un Peugeot 308 1.6 THP del año 2012 y tiene el siguiente problema, sube y baja sola la aguja de la temperatura, se enciende el cartel STOP y el electroventilador funciona en l 2da velocidad, al poco tiempo se apaga y después vuelve el árbol de navidad.
      Se cambió:
      Caja de termostato, bomba de agua, limpieza de caños de refrigeración del turbo, bomba auxiliar y el problema persiste.

Será problema eléctrico del electroventilador?
      Escucho vueltas opiniones.
      • 3 replies
    • Foto de Mes Noviembre 2023
      Entremos en votaciones, ¿Qué foto dlligesges?
      Y pasito a pasito, mes a mes ya estamos en la penúltima edición de nuestro concurso, ¿lo celebramos con un montón de fotos? 😜 ¡ya podéis empezar a compartirlas!. Y ahora, las normas:

• 11 replies
    • chirrido en frio peugeot 508 1.6 puretech 180cv
      Buenas! llevo como una semana aproximadamente con un chirrido que se produce justo al arrancar el coche en frio. El coche es un 508 1.6 puretech 180cv, de agosto de 2020 y 27.000km.

Arrancas, al estar frio está como 20-30 seg a 1500rpm y al bajar las rpm a ralentí, aparece un chirrido bastante estridente. Le acelero un poco, a 2000 rpm, un par de segundos y desaparece. 

Yo pensaba que podría ser algo relacionado con la correa auxiliar, ya que ubico el ruido por ahí. Pero no, lo he llevado al taller y me han hecho un diagnostico rápido y dicen que es de la válvula pcv, que está atascada, que ese ruido se produce por una sobrepresión. Incluso, con el motor en marcha, es imposible abrir el tapón de aceite ya que succiona muchísimo. Alguien podría comprobar esto en un motor como el mío?? Nunca me dio por mirarlo.

A alguien le ha pasado lo mismo? el coche es de agosto de 2020, ya fuera de garantía. Imagino que, como mucho, en la casa tendrían un pequeño gesto comercial, nada mas. Pero me parece surrealista este fallo en un coche con 2,5 años y 27.000km. En taller no oficial me dan un presupuesto de unos 500€, ya que la valvula va ubicada en la tapa superior y vale mas de 300€.

Voy a intentar colgar un video del ruido.

• 22 replies
    • Porta objetos (llaves,Movil,mando garaje...)
      Estoy buscado un organizador para la consola central o alguna idea para dejar La llaves,mando,móvil....Alguna idea
      (Peugeot Rifter Gt Line 130)

• 9 replies
  • Create New...