Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Reposabrazos central 307


garry

Mensajes recomendados

Bueno he aqui las fotos del famosillo reposabrazos central. Por el flash se ve como mas clarito, pero lo que es el reposabrazos hace juego con la tapiceria y el interior.. no desentona para nada, el tapizado es negro.

El precio esta en torno los 60€ y la mano de obra es aparte, segun tallero.. pero vamos parece ser que no es muy dificil de poner.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Está muuuu bonito, Para callejear por la ciudad lo llevas vertical, no?Porque debe resultar un poco incomodo para cambiar de marchas.Que tal queda el agarre del freno de mano? se queda muy escondido?

Siempre lo llevo horizontal.. al principio cuesta adaptarse, luego no puedes vivir sin el :) El agarre del freno de mano es lo que se hace raro pero luego na de na :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno yo también voy a opinar sobre el reposabrazos. Cuando yo me compré el coche, lo puse como opción pero no me lo pusieron por no tenerlo en el taller así que estuve 15 dias circulando sin él hasta que pude llevarlo de nuevo al taller para que me lo instalaran. Estuve más de 2 semanas para acomodarme a él, ya que en ciudad lo ponía vertical y eso para mi me era muy incomodo, ya que el codo me golpeaba en él cada vez que cambiaba de marcha. Asi que hasta que descubrí que siempre en horizontal era super comodo pues... Se hace algo raro como dice Quicksilver el poner/quitar el freno de mano y a mi acompañante que siempre va con el asiento más adelantado también se le hace algo raro ponerse el cinturón. Decirme tocho pero... es lo que hay jejeje..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Algo malo si tiene...el día que vaya a echar un cohete con la novia un poco molesto no?el reposabrazos este no se yo si compensará. ;.))

Para eso mejor te hubieras comprado un SW !!!Te ibas a hartar de posturitas; y si necesitas espacio no te cuento...Yo no lo he 'estrenado'; el polvódromo oficial es una cama de 150 pero de todas formas lo probaré...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algo malo si tiene...el día que vaya a echar un cohete con la novia un poco molesto no?el reposabrazos este no se yo si compensará. ;.))

Para eso mejor te hubieras comprado un SW !!!Te ibas a hartar de posturitas; y si necesitas espacio no te cuento...Yo no lo he 'estrenado'; el polvódromo oficial es una cama de 150 pero de todas formas lo probaré...
unos intentando pasar del coche a la cama y otros de la cama al coche xDDDDDDDDD vaya tela !
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para posturitas el Seat 600...Por cierto, ¿estáis hablando de apoyabrazos o de "ahhhh! polla! brazos!"jua jua jua jua... ;-)

Algo malo si tiene...el día que vaya a echar un cohete con la novia un poco molesto no?el reposabrazos este no se yo si compensará. ;.))

Para eso mejor te hubieras comprado un SW !!!Te ibas a hartar de posturitas; y si necesitas espacio no te cuento...Yo no lo he 'estrenado'; el polvódromo oficial es una cama de 150 pero de todas formas lo probaré...
unos intentando pasar del coche a la cama y otros de la cama al coche xDDDDDDDDD vaya tela !
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

volviendo al tema original...jeje, el apoyabrazos que trae como opcion la peugeot es uno individual para cada asiento, nooo?? son comodos o que?porque el que sale en la foto NO es d peugeot, vevrdad?

Efectivamente, los que trae originales son individuales, y yo creo que son bastante cómodos, además, tienen un sistema por el que los puedes sacar fácilmente y dejar el asiento sin ellos.El reposabrazos central de las fotos también es de Peugeot (aunque creo que los hay universales), y se acopla perfectamente en el hueco alto que hay detrás del freno de mano, lo que pasa es que muchos se quejan de que es algo incómodo porque se tropieza con el codo en ciertos movimientos y molesta, pero como todo es acostumbrarse.La gran ventaja es que tiene un hueco interior para meter cosillas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

volviendo al tema original...jeje, el apoyabrazos que trae como opcion la peugeot es uno individual para cada asiento, nooo?? son comodos o que?porque el que sale en la foto NO es d peugeot, vevrdad?

Depende del equipamiento: las versiones XT del berlina traen reposabrazos individuales en cada asiento, el XS y XR no lo traen. El que aparece por ahi arriba es una opción de peyó para los que no los traen.un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 2 meses después...

He visto lo del reposabrazos y ya estoy casi convencido de ponerlo cuando lleve el coche al taller para el cambio de aceite pero me queda una dudilla. Si todos los 307 no tienen la misma tapiceria dependiendo de la version hay un reposabrazos distinto segun la version para que haga juego con el tapizado o son todos iguales?Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s, alguien me puede decir la referencia del reposabrazos? Es para ir directamente al taller y comprarlo.Muchas gracias por adelantado.

Buenas, la referencia del apoyabrazos de las fotos es : 9652.42a mi me costo unos 65 euros con iva, pero lo instale yo. No te lo recomiendo ya que hay de desmontar toda la carcasa que va desde el cenicero de atras hasta el freno de mano y taladrar para anclarlo.... en fin, me llevo 2 horas y me kedo bastante suelto, por lo que me lo apretaron bien en la casa en una revision. Asi que sino te cobran mucho que lo pongan alli.Lo que hablais de otro apoyabrazos son los que venian como opcion en algunas versiones, que eran un apoyabrazos encada asiento, estilo asiento de autobus. Pero eso es una opcion (de cuando encargas un coche), no un accesorio que puedas comprar despues.Ahh, el nuevo 307 el apoyabrazos que trae de serie es este negro central.un saludo al foro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He visto lo del reposabrazos y ya estoy casi convencido de ponerlo cuando lleve el coche al taller para el cambio de aceite pero me queda una dudilla. Si todos los 307 no tienen la misma tapiceria dependiendo de la version hay un reposabrazos distinto segun la version para que haga juego con el tapizado o son todos iguales?Salu2

son todos iguales (en negro)un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...