Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

sabeis algo del REstyling 407?


Mensajes recomendados

Pues eso, ando interesado en unos coches...que toy mirando y se que le hacen me gustan unos cuantos, y entre ellos el 407,se que le hacen un restiling en el 2007 pero no se a que alturas ni como va a ser ni nada, por eso no se si merece la pena esperar o comprarlo ya, si alguien me puede exar una mano os lo agradezco.

SAludosssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso, ando interesado en unos coches...que toy mirando y se que le hacen me gustan unos cuantos, y entre ellos el 407,se que le hacen un restiling en el 2007 pero no se a que alturas ni como va a ser ni nada, por eso no se si merece la pena esperar o comprarlo ya, si alguien me puede exar una mano os lo agradezco.

SAludosssssssssssssss

Hola Obix ,

Hombre el modelo 407 sólo lleva en el mercado 30 meses , así que si van a hacerle algún restyling va a ser poca cosa , por lo que tengo leido aquí y allí , te comento que no será casi notable :

EXTERIOR :

Faros : Le pondrán los "modernos" bixenon con direccionabilidad .

Calandra : con las tiras cromadas y los agujeros más tupidos ( ésto se lo hice ya al mío en la última Qdd ) y queda muy bien , cambia totalmente el frontal .

Sensores de Aparcamiento delanteros .

Nuevas motorizaciones .

INTERIOR :

Nueva pantalla de la sabelotodo (de color y con vista del coche con los sensores al aparcar) y con nuevas opciones en el ordenador .

Nuevo GPS RT3EV de Navteq .

Nuevos acabados textiles y de cuero .

O sea que como ves en si no va a haber un gran cambio de imagen , más de detalles .... si te gusta y los quieres puedes esperar hasta que salgan las mejoras , que nunca están de más .

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues muchas gracias, los xenon los quiero la verdad,seria cuestion de mirar la motorizaciones que puedan salir, porque lo queria GASOLINA...a todo esto no iban a empezar a montar los motores de BMW en gasolina?fechas??

Pues que yo sepa los nuevos motores fruto de la colaboración de BMW con PSA va a ser para la motorización de los MINI y derivan de los bloques HDI de 1,4 y 1,6 , así que serán cilindradas pequeñas imagino que en plan FSI , los 1,6 litros -en tres niveles de potencia: 95, 120 y 175 caballos- éste último motor con control variable de las válvulas de admisión ( Valvetronic ) , turbocompresor Twin-Scroll e inyección directa de gasolina a 6.000 Rpm .

http://www.racc.es/index.racc/mod.actualidadHome/mem.FNot/relnoticia.240001361/relcategoria.11/chk.72c5c3bd7ce6c54b4a9c444fbeb278d0.html

Yo pensaba que te referías a esperar al 2,2 de 163 Cv's o mejor V6 3.0 con 212 Cv y amortiguadores hidráulicos automáticos .

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder con el muchacho,ya no te vale el Ibiza eh? :-D Esto del cache es la caña,como va a tener un...un misero Ibiza? :-D :wink:

LALa.... el ibiza es un tiro neng no lo voy a cambiar!! XDDD,pero en casa vamos a retirar el nissan primera y ando mirando el jetta,passat,407,vectra,volvo s40,honda accord,ocativa, un coche grande y gasolina acepto sugerencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LALa.... el ibiza es un tiro neng no lo voy a cambiar!! XDDD,pero en casa vamos a retirar el nissan primera y ando mirando el jetta,passat,407,vectra,volvo s40,honda accord,ocativa, un coche grande y gasolina acepto sugerencias.

Jurr eso mire yo hace 1 mes, al final pillamos el octaviaRS, el jetta no merece la pena vale poco menos que el passat weno ya nos contaras cual pillais un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues puede que hagan cambios internos y algunos externos pero restyling no creo. practicamente el 407 es nuevo y con nuevo estilo, asi que lo dudo, los unicos con restyling fueron el 307 con el nuevo morro y el 206 a el 207

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...