Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Iluminacion interior


Quiquesfc

Mensajes recomendados

El 23/11/2018 a las 22:52, Quiquesfc dijo:

Gracias por las respuestas miraremos las cambus haber que tal.

Fíjate también en el voltaje, potencia y demás características, no es lo mismo los canbus para plafones de interior que los canbus para alumbrado de los faros... podrías achicharrar algún relé o fusibles facilmente. Tienen diferente resistencia y potencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Álvaro Rojas dijo:

Hola @Alexdiaz33

 

El desmontaje es simple, el delantero con un desmontador o con cualquier otra cosa que no te dañe el plástico, claro, se retira fácilmente. Las grapas saltan bastante rápido, eso si, hay que tener cuidado claro. Ahora al ser nuevo es mas fácil, con el paso del tiempo siempre empieza a ser mas complicado ya que los plásticos se pasan. Y el trasero es aun mas sencillo, también lleva varias grapas, al ir sujeto a la moqueta del techo sale fácilmente. Luego en ambos es retirar la carcasa trasparente, sujeta con pequeñas grapillas. Una vez esta fuera accedes a las bombillas sin problemas. No caí a la hora de ponerlas en haber hecho fotos o algún vídeo, pero como te comento, es sencillo, solo un poco de maña y paciencia jejeje

 

Un saludo

Muchas gracias compañero. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 21/12/2018 a las 21:04, cudeiro1993 dijo:

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5412671, otra forma mas sencilla seria empalmar con un conector directamente la tira de led al plafón y que solo se ilumine la tira de led.

 

Me parece muy buen brico para el maletero, luego cada uno puede adaptarlo como mas le guste... 

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojo al poner las bombillas led si estás llevan parte metálica, ya que si introduces mucho la misma, haces corto y al menos en mi caso no he vuelto a recuperar tensión en ninguna luz interior delantera ni en el parasol,y he revisado todos los fusiles, cosa que conlleva desmontar tapas y guarnecidos variados....., un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 1 mes después...
El 7/1/2019 a las 20:51, Álvaro Rojas dijo:

Hola @Alexdiaz33

 

El desmontaje es simple, el delantero con un desmontador o con cualquier otra cosa que no te dañe el plástico, claro, se retira fácilmente. Las grapas saltan bastante rápido, eso si, hay que tener cuidado claro. Ahora al ser nuevo es mas fácil, con el paso del tiempo siempre empieza a ser mas complicado ya que los plásticos se pasan. Y el trasero es aun mas sencillo, también lleva varias grapas, al ir sujeto a la moqueta del techo sale fácilmente. Luego en ambos es retirar la carcasa trasparente, sujeta con pequeñas grapillas. Una vez esta fuera accedes a las bombillas sin problemas. No caí a la hora de ponerlas en haber hecho fotos o algún vídeo, pero como te comento, es sencillo, solo un poco de maña y paciencia jejeje

 

Un saludo

Hola compañero, dices que el delantero sale fácil, pero por donde metes el desmontado, por la parte del espejo o por la parte de atrás  (mirando hacia el volante)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, yo he cambiado las luces por las supuestas oficiales peugeot de "xenon" y caca de la vaca, es la misma luz amarilla🤔

Os paso lagunas fotos del desmontaje.

el plafon trasero es como el delantero, se saca metiendo los dedos por detras empujando hacia a adelante y hacia abajo.

 

Hay unos cuantos conectores sin usar en el hueco delantero, entiendo que para el peugeot connect etc...

IMG_20190326_203342.jpg

IMG_20190326_202549.jpg

IMG_20190326_202602.jpg

IMG_20190326_202609.jpg

IMG_20190326_202617.jpg

IMG_20190326_200255.jpg

IMG_20190326_200249.jpg

IMG_20190326_200306.jpg

IMG_20190326_200058.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, smilanma dijo:

Buenas, yo he cambiado las luces por las supuestas oficiales peugeot de "xenon" y caca de la vaca, es la misma luz amarilla🤔

Os paso lagunas fotos del desmontaje.

el plafon trasero es como el delantero, se saca metiendo los dedos por detras empujando hacia a adelante y hacia abajo.

 

Hay unos cuantos conectores sin usar en el hueco delantero, entiendo que para el peugeot connect etc...

IMG_20190326_203342.jpg

IMG_20190326_202549.jpg

IMG_20190326_202602.jpg

IMG_20190326_202609.jpg

IMG_20190326_202617.jpg

IMG_20190326_200255.jpg

IMG_20190326_200249.jpg

IMG_20190326_200306.jpg

IMG_20190326_200058.jpg

Muchas gracias compi, con tu aportación pues me ahorro el viaje a la casa y me compro las bombillas del chino. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos.

 

Este finde he aprovechado para cambiar las bombillas interiores que me llegaron de Aliexpress. Las fotos que ha publicado @smilanma son fiel reflejo del proceso a seguir. A continuación pongo los bombillos que usé y, a falta de unas fotos de todo el habitáculo, éste es el resultado.

 

Añadir que en mi caso (no se si a los demás les pasó), mis bombillos tenían polaridad, por los que hubo que hacer prueba y fallo en algunos y darles la vuelta.

 

20190323_131458.thumb.jpg.2d20bc2dab3930b1d160397dd777bfc5.jpg

 

20190323_131338.thumb.jpg.462abb7f7259549696fca0cac58c6a3a.jpg

 

http://s.click.aliexpress.com/e/cmzsOzbw

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s.

 

Quiero ponerle leed en el interior y veo que comentáis que tiene que ser canbus. 

 

A parte de eso, alguien tiene los botones de SOS y Peugeot y sabe si al desmontar es algo más complicado o haciendo palanca es suficiente?

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Irina dijo:

Yo personalmente no cambiaria ninguna bombilla hasta pasada la garantia a no ser que te lo hagan en el concesionario en el manual pone claramente que se pierde la garantia.

Se pierde la garantía por cambiar las bombillas?
Madre...

 

En el manual pone:

"Cualquier modificación o adaptación no prevista ni autorizada por PEUGEOT o realizada sin respetar los requisitos técnicos definidos por el fabricante conllevará la suspensión de las garantías legal y contractual."

 

Editado por alexzkter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola comperos y compañeras, respecto a este tema, alucino... que hago si se me han fundido las 7 bombillas del interior del coche las 3 de delante las tres de detrás y la del maletero, pues nada las he cambiado y he puesto unas de led, o he de ir a peugeot, vamos que me pregunten ya les diria que podían haber venido ya de fábrica como en casi todos los coches ya vienen. Pero bueno visto esto se van a poner las botas anulando garantias legales y contractuales, en la primera revision, porque como casi nadie las ha cambiado, madre mia, que todos los que puedan y quieran las cambien, haber si las ponen de fabrica para los nuevos que la compren. Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Jogy dijo:

Respeto a las de matricula.. no son demasiado potentes?? Es decir, esta bien que sean blancas pero que iluminen tanto?? 

En honor a la verdad, igual son "un poco" demasiado. En cuanto pueda las cambio por otras menos potentes.

Ayer circulé como tres kilómetros delante de una patrulla de la G.C. de Tráfico y no me dijeron nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas . Acabo de leer este apartado del foro y es la leche como te ha quedado . Hace ayer justo una semana que tengo mi rifter y ni me lo había planteado aunque sí lo noté . Te queda genial y creo que voy a por ello . Gracias Alvaro Rojas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...
El 27/3/2019 a las 21:03, Grapadoro dijo:

 

 

 

Por cierto, los de la matrícula también son w5w...

20190327_195655.thumb.jpg.810962b14f328b3152bd56492b3a877a.jpg

Las de la matricula son las mismas bombillas que las del interior?.   Por que tengo 10 bombillas y me gustaría cambiarlas todas.  Del interior ya han comentado como, pero, y las de la matricula?... se accede desde el interior o simplemente hay que quitar los plásticos transparentes de la matricula?  Es complicado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 4/5/2019 a las 14:18, rifterminator dijo:

Las de la matricula son las mismas bombillas que las del interior?.   Por que tengo 10 bombillas y me gustaría cambiarlas todas.  Del interior ya han comentado como, pero, y las de la matricula?... se accede desde el interior o simplemente hay que quitar los plásticos transparentes de la matricula?  Es complicado?

Yo puse los mismos que usé para el interior. Es cierto que dan un pepinazo de luz.

 

Para cambiar las de las matrículas se acceden desde el exterior. En el plástico protector, hay como unos pequeños orificios desde donde se hace palanca hacia el interior con un destornillador muy fino. Te dejo el vídeo que tomé como referencia.

 

 

Los míos tenían polaridad, así que encendí las luces desde el mando y probé.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
El 26/3/2019 a las 21:24, smilanma dijo:

Buenas, yo he cambiado las luces por las supuestas oficiales peugeot de "xenon" y caca de la vaca, es la misma luz amarilla🤔

Os paso lagunas fotos del desmontaje.

el plafon trasero es como el delantero, se saca metiendo los dedos por detras empujando hacia a adelante y hacia abajo.

 

Hay unos cuantos conectores sin usar en el hueco delantero, entiendo que para el peugeot connect etc...

IMG_20190326_203342.jpg

IMG_20190326_202549.jpg

IMG_20190326_202602.jpg

IMG_20190326_202609.jpg

IMG_20190326_202617.jpg

IMG_20190326_200255.jpg

IMG_20190326_200249.jpg

IMG_20190326_200306.jpg

IMG_20190326_200058.jpg

Hola!
He estado mirando cómo desmontar la estructura delantera y la verdad que no estoy muy seguro de cómo hacerlo, porque he visto que por la parte de la guantera superior (la que está pegando al techo) también hay parte de la estructura. 
Viendo la foto donde se aprecia el destornillador, entiendo que lo único que hiciste fue hacer palanca hasta que soltaste todas las pestañas, no? Todo está sujeto por pestañas y no hay ningún tornillo o pieza adicional que haya que aflojar? Mi Rifter lleva los botones de SOS y Peugeot connect, no sé si puede influir en la estructura, entiendo que no.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...