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Los 29 huecos del nuevo Peugeot Rifter.


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Lo de la refrigeración creo que es un mando giratorio que tienes en la guantera en el lateral izquierdo, lo giras y entra el aire del aire acondicionado cuando lo tienes encendido evidentemente, lo giras a izquierda y cierras el paso del aire. En mi Outlander II de 2007 es igual.

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"refrigerada", Mi 307 lo llevaba y esta lo lleva, me meo yo en la refrigeracion.  Refrigerada es la nevera que me echo cuando voy de viaje.  Sinceramente, aún no le he visto la utilidad a estas guanteras "refrigeradas"

 

Y edito:

Por no hablar de la cabeza pensante de estar echando aire frio en un espacio semicerrado donde tenemos una toma aux y un usb,que no son muy amigos de las humedades.  Chapó

Edited by abelcp
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hace 3 minutos, abelcp dijo:

"refrigerada", Mi 307 lo llevaba y esta lo lleva, me meo yo en la refrigeracion.  Refrigerada es la nevera que me echo cuando voy de viaje.  Sinceramente, aún no le he visto la utilidad a estas guanteras "refrigeradas"

 

para que no se caliente el pendrive jajaja

 

saludetes

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hace 38 minutos, abelcp dijo:

Sinceramente, aún no le he visto la utilidad a estas guanteras "refrigeradas"

Si tienes una botella de agua fría de la nevera y la pones ahí con el aire suele aguantar  bastante.

Yo lo hago en mi 307 cuando no llevo la nevera portátil. También me ha sacado de apuros en verano con algún medicamento que tiene que estar a temperatura "ambiente".

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Una lata de refresco, que la tengas en el frigorifico a 5º (por ejemplo) si la metes ahi, y según el aire minimo estara a 16º, logicamente, tardara mas en calentarse que a los 25º de temperatura del coche.  Pero no me vale para mantener algo frio, porque no es un "frigorifico".

 

Este verano, viaje en una Berlingo, y necesitaba llevarme comida congelada.  Contemple el tema de usar una nevera portatil de esas que van enchufadas al mechero.  Ninguna me congelaba, todas lo único que hacian eran bajarme la temperatura ambietne 16º en el mejor de los casos.  Es decir, una nevera normal, sin abrirla, y llena de hielo, me mantendria la comida congelada (potitos del crio caseros) mas tiempo que no una electrica, que estaria todo el tiempo reciclando el aire "frio".

 

Otro día os cuento como lo hice.

 

Lo siento, no "compro" la refrigeración de la guantera, y menos habiendo un conector usb en ella, o acaso vosotros meteis los pendrive al frigo?

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hace 4 horas, Harukiya dijo:

Bueno, yo me lo tomo como un detalle, no como que el coche tiene nevera. A mí me parece suficiente.

 

 @JALFA fíjate si se nota que las 3 de PSA son iguales que yo también tengo ese "defecto" en forma de rayo por dentro de la guantera como el de tu foto xd

No es posible que sea una sonda para medir la temperatura?  Porque es lo que se me ha venido a la cabeza, luego miro la mia

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hace 7 horas, abelcp dijo:

Una lata de refresco, que la tengas en el frigorifico a 5º (por ejemplo) si la metes ahi, y según el aire minimo estara a 16º, logicamente, tardara mas en calentarse que a los 25º de temperatura del coche.  Pero no me vale para mantener algo frio, porque no es un "frigorifico".

 

Este verano, viaje en una Berlingo, y necesitaba llevarme comida congelada.  Contemple el tema de usar una nevera portatil de esas que van enchufadas al mechero.  Ninguna me congelaba, todas lo único que hacian eran bajarme la temperatura ambietne 16º en el mejor de los casos.  Es decir, una nevera normal, sin abrirla, y llena de hielo, me mantendria la comida congelada (potitos del crio caseros) mas tiempo que no una electrica, que estaria todo el tiempo reciclando el aire "frio".

 

Otro día os cuento como lo hice.

 

Lo siento, no "compro" la refrigeración de la guantera, y menos habiendo un conector usb en ella, o acaso vosotros meteis los pendrive al frigo?

Que el aire salga frío, no significa que salga húmedo. Los a/c suelen "secar" el aire.

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hace 58 minutos, krlos06 dijo:

Que el aire salga frío, no significa que salga húmedo. Los a/c suelen "secar" el aire.

Correcto, y si meto una cocacola fria, no se me condensa el aire aldededor de ella?

Si los de Peugeot son mas listos que yo, pero vamos, 15 años con un coche con ello, y nunca lo use.

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hace 9 horas, abelcp dijo:

Correcto, y si meto una cocacola fria, no se me condensa el aire aldededor de ella?

Si los de Peugeot son mas listos que yo, pero vamos, 15 años con un coche con ello, y nunca lo use.

Sí el aire es seco, no debería.

 

Buenos días.

Edited by krlos06
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  • 3 weeks later...

En mi antiguo 807 era refrigerada o calefactada y me explico. Lo único que tenia la guantera era una salida de la calefacción (que podías abrir o cerrar). Si llevabas el A/C salía aire frío y en invierno, con la calefacción, calentito. Siempre y cuando estuviese abierta la salida de aire, claro está.

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      • 30 replies
    • Desmontar y cambiar FAP HDi 1.6
      Consignas de seguridad
      DIESEL TURBO DV6TED4 FAP
      IMPERATIVO: Respetar las consignas de seguridad y limpieza específicas de las motorizaciones alta presión diesel inyección (H.D.I.).
       
      Quitar
      Poner el vehículo sobre puente elevador.
      NOTA: Después del corte del contacto: Esperar 15 minutos antes de desconectar la batería (Para garantizar la memorización de los aprendizajes de los diferentes calculadores) .
      Desconectar el borne negativo de la batería.
      ATENCION: Antes de cualquier intervención en la línea de escape: Esperar 1 hora(s) (mínimo).
      Depositar:
      Los 3 tornillos superiores (1) (Pantalla térmica (4) Los 2 tornillos intermedios (2) (Pantalla térmica (4)
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      Depositar:
      Los 2 tornillos de fijación inferior (7) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (8) de toma de presión trasera
      La abrazadera de escape (9)
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      Depositar: El filtro de partículas (fap) (5)
      La abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de partículas
      ATENCION: Prestar atención para no deteriorar el flexible de escape, no soporta las contracciones en tracción, ni en torsión, ni en flexión.
       
      Consigna para el envío del filtro de partículas usado
      IMPERATIVO: No tirar el acondicionamiento del filtro de partículas suministrado por la dirección de piezas de recambio: Utilizar este acondicionamiento para la devolución de la pieza sustituida.
      Montar los tapones y obturadores recuperados en el filtro de partículas nuevo en las
      extremidades y orificios.
      Poner el filtro de partículas en el saco recuperado.
      Meter todo el conjunto en el embalaje de origen.
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      Poner
      Utilizar todas las piezas contenidas en el.....
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