Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Los 29 huecos del nuevo Peugeot Rifter.


admin

Mensajes recomendados

Curioso video para aquellos que buscan espacio interior o elementos prácticos:

 

 

Fuente: https://www.autofacil.es/peugeot/rifter/2018/11/23/video-son-29-huecos-interior/47466.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de la refrigeración creo que es un mando giratorio que tienes en la guantera en el lateral izquierdo, lo giras y entra el aire del aire acondicionado cuando lo tienes encendido evidentemente, lo giras a izquierda y cierras el paso del aire. En mi Outlander II de 2007 es igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdon @Richi he puesto la foto que no era. Es esta que pongo ahora. Pero los agujeros de arriba deben ser para evitar la condensación o algo porque dan a la parte de la ventilación del acompañante.

9ABAD990-D598-42AC-9A1A-50519265A244.thumb.jpeg.e001dbf1c0833c82d0d3cf56e678a0e7.jpeg

667DDE93-1420-4EA3-9787-BC4E1F7DEAD6.thumb.jpeg.e84e1d0353b9626ed55c3c35784f4916.jpeg

0954BFBC-BBFF-4045-BA51-2153BE21DCA9.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"refrigerada", Mi 307 lo llevaba y esta lo lleva, me meo yo en la refrigeracion.  Refrigerada es la nevera que me echo cuando voy de viaje.  Sinceramente, aún no le he visto la utilidad a estas guanteras "refrigeradas"

 

Y edito:

Por no hablar de la cabeza pensante de estar echando aire frio en un espacio semicerrado donde tenemos una toma aux y un usb,que no son muy amigos de las humedades.  Chapó

Editado por abelcp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, abelcp dijo:

"refrigerada", Mi 307 lo llevaba y esta lo lleva, me meo yo en la refrigeracion.  Refrigerada es la nevera que me echo cuando voy de viaje.  Sinceramente, aún no le he visto la utilidad a estas guanteras "refrigeradas"

 

para que no se caliente el pendrive jajaja

 

saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, abelcp dijo:

Sinceramente, aún no le he visto la utilidad a estas guanteras "refrigeradas"

Si tienes una botella de agua fría de la nevera y la pones ahí con el aire suele aguantar  bastante.

Yo lo hago en mi 307 cuando no llevo la nevera portátil. También me ha sacado de apuros en verano con algún medicamento que tiene que estar a temperatura "ambiente".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi 807 lleva una guantera refrigerada para 3 latas y la he usado un montón. Enfriar algo caliente, pues no, pero mantenerlo frio, ideal.
Veremos el uso que le damos a esta.

Gracias por las fotos y la info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una lata de refresco, que la tengas en el frigorifico a 5º (por ejemplo) si la metes ahi, y según el aire minimo estara a 16º, logicamente, tardara mas en calentarse que a los 25º de temperatura del coche.  Pero no me vale para mantener algo frio, porque no es un "frigorifico".

 

Este verano, viaje en una Berlingo, y necesitaba llevarme comida congelada.  Contemple el tema de usar una nevera portatil de esas que van enchufadas al mechero.  Ninguna me congelaba, todas lo único que hacian eran bajarme la temperatura ambietne 16º en el mejor de los casos.  Es decir, una nevera normal, sin abrirla, y llena de hielo, me mantendria la comida congelada (potitos del crio caseros) mas tiempo que no una electrica, que estaria todo el tiempo reciclando el aire "frio".

 

Otro día os cuento como lo hice.

 

Lo siento, no "compro" la refrigeración de la guantera, y menos habiendo un conector usb en ella, o acaso vosotros meteis los pendrive al frigo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Harukiya dijo:

Bueno, yo me lo tomo como un detalle, no como que el coche tiene nevera. A mí me parece suficiente.

 

 @JALFA fíjate si se nota que las 3 de PSA son iguales que yo también tengo ese "defecto" en forma de rayo por dentro de la guantera como el de tu foto xd

No es posible que sea una sonda para medir la temperatura?  Porque es lo que se me ha venido a la cabeza, luego miro la mia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, abelcp dijo:

Una lata de refresco, que la tengas en el frigorifico a 5º (por ejemplo) si la metes ahi, y según el aire minimo estara a 16º, logicamente, tardara mas en calentarse que a los 25º de temperatura del coche.  Pero no me vale para mantener algo frio, porque no es un "frigorifico".

 

Este verano, viaje en una Berlingo, y necesitaba llevarme comida congelada.  Contemple el tema de usar una nevera portatil de esas que van enchufadas al mechero.  Ninguna me congelaba, todas lo único que hacian eran bajarme la temperatura ambietne 16º en el mejor de los casos.  Es decir, una nevera normal, sin abrirla, y llena de hielo, me mantendria la comida congelada (potitos del crio caseros) mas tiempo que no una electrica, que estaria todo el tiempo reciclando el aire "frio".

 

Otro día os cuento como lo hice.

 

Lo siento, no "compro" la refrigeración de la guantera, y menos habiendo un conector usb en ella, o acaso vosotros meteis los pendrive al frigo?

Que el aire salga frío, no significa que salga húmedo. Los a/c suelen "secar" el aire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 58 minutos, krlos06 dijo:

Que el aire salga frío, no significa que salga húmedo. Los a/c suelen "secar" el aire.

Correcto, y si meto una cocacola fria, no se me condensa el aire aldededor de ella?

Si los de Peugeot son mas listos que yo, pero vamos, 15 años con un coche con ello, y nunca lo use.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

En mi antiguo 807 era refrigerada o calefactada y me explico. Lo único que tenia la guantera era una salida de la calefacción (que podías abrir o cerrar). Si llevabas el A/C salía aire frío y en invierno, con la calefacción, calentito. Siempre y cuando estuviese abierta la salida de aire, claro está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...