Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Intermitente "dinámico" en 308 T9

Recommended Posts

• Replies 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Mi gt line monta este tipo de intermitentes dinámicos de serie, pero no se si los demás modelos lo montaran también 

Bueno, hoy he salido con el coche y he pasado más despacio y fijandome bien (no venia nadie) y si que son dinámicos . De todas formas cuando he llegado al garaje me he bajado y lo he comprobado.

Hola a todos,   Buscando un poco, he encontrado estos intermitentes dinámicos LED para nuestros retrovisores. Los he encontrado en la pagina www.france-xenon.com   https://www.fran

Posted Images

• 1 year later...

Buenas, después de regresar de una escapadita de 5000 km. con el 308 por Europa incluyendo Nurburgring ;-), pude ver en Francia, en dos ocasiones, a sendos 308 T9 con intermitentes delanteros tipo LED, y con el funcionamiento secuencial que les ponen a los AUDI ahora. Los modelos llevaban la luz de día en el faro , como el mío (tipo acabado ALLURE y superior).

Por cierto también estuve en el museo Peugeot :-)

¿Alguien sabe si es opción actual de Peugeot ó accesorio?

hace 3 minutos, ricard308 dijo:

Por cierto valen una pasta y tendrías que cambiar todo el plástico donde van ahora los intermitentes normales creo que cuando lo mire valía todo los 2 300€ , 

de eso ya hace ahora no sé cómo estará de precio 

+1

Yo tambien lo mire y deje de contar cuando supere los 2000€... Un precio desorbitado

Cuando leo, y veo los precios absolutamente desproporcionados de los repuestos de estos 308 me quedo de piedra.

Yo vendi el Mercedes que tenia porque queria un coche barato de mantener para uso diario y viendo estos precios, me da a mi que me he equivocado.

• 6 months later...
  • 9 months later...

Muy buenas a todos,

Vengo a exponer un tema para debatir y envistiera algo sobre el tema.. para sacar un buen BRICO para nuestros 308..

Como bien digo en el titulo del tema vengo a hablaros sobre los nuevos intermitentes "dinámicos" tan de moda en los nuevos modelos de todas las marcas con lo que me da que pensar.. podremos nosotros instalarlo en nuestro vehículo??

La verdad que navegando por la Web me he encontrado con este pequeño video del frontal de un 308 (lo que no se es si viene así de casa o esta modificado, a ver si algún compañero con el GT o GTI nos puede dar algo de luz sobre el tema)

Con los que me surgen varias dudas al respecto..

¿Son compatibles estos intermitentes con el modelo allure por ejemplo?

¿Estamos dentro de la legalidad si los montamos aun si no los trae de serie nuestro acabado?

¿Podremos montar esto en los retrovisores también? ya que son como una linea y por ejemplo para modelos como el VW Golf VII los hay ya compatibles para Aliexpress..

Propongo esto también para los traseros, aun que lo veo imposible por su diseño...

Como ya digo Espero sacar de aquí un buen brico para darle un toque diferenciador a nuestros coche 

Saludos,

Buenas,

En los primeros modelos solo lo montan el Gt Line y el GT, desconozco si también el GTI.

El mío los lleva y es de mediados de 2015.

Lo de poder instalarlos pues imagino que se podrían, lo que pasa es que de hacerlo sería en el mod. Allure que los lleva debajo de las ópticas. Pero vamos que lo digo a la ligera.

Salu2!

hace 12 horas, pepepellicer dijo:

Buenas,

En los primeros modelos solo lo montan el Gt Line y el GT, desconozco si también el GTI.

El mío los lleva y es de mediados de 2015.

Lo de poder instalarlos pues imagino que se podrían, lo que pasa es que de hacerlo sería en el mod. Allure que los lleva debajo de las ópticas. Pero vamos que lo digo a la ligera.

Salu2!

El mío es de Febrero de 2017 y no los monta, ¿puede que se incluyesen en algún pack?

A riesgo de equivocarme... Lo llevan los que tengan los full led, ya sea de serie o como opción (hablo en los modelos 2018 al menos).

Yo aún estoy a la espera que me den mi allure con leds y creo que vienen asi

• Create New...