Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Reproductor multimedia,actualización GPS y funcionamiento general.


Mensajes recomendados

@abelcp @JALFA

Interrogatorio sobre la pantalla táctil: ¿Habéis probado a reproducir música desde USB? ¿va bien? ¿se puede reproducir desde un disco duro o solo desde pendrive?  El USB para reproducir ¿es el que va en la pantalla o en que va en la guantera?. Mil gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, Uhkcar dijo:

@abelcp @JALFA

Interrogatorio sobre la pantalla táctil: ¿Habéis probado a reproducir música desde USB? ¿va bien? ¿se puede reproducir desde un disco duro o solo desde pendrive?  El USB para reproducir ¿es el que va en la pantalla o en que va en la guantera?. Mil gracias.

Vamos allá! Puedes reproducir i actualizar el navegador desde el usb de la pantalla y del de la guantera. El de la parte trasera esta enfocado a la carga de terminales. Tienes que tener el pendrive en formato Fat32, yo tengo un SSD en la guantera de 120 gigas que tenia por casa con 30 gigas de música y funciona correctamente. No he probado con HDD si también funcionan ya que estos necesitan mas energía que los SSD. Un inciso en el tema, con un pendrive USB 3.0 el navegador tarda en actualizarse unos 25 minutos y con un SSD con 10 minutos está listo, lo digo porque se aconsejabtener en marcha el coche mientras actualizas.

Un saludo.

52772B51-EE0D-48A2-B342-1547213F9A2C.thumb.jpeg.479c67b2dee1618e983a44add583a27b.jpegF6231DB6-19EE-4944-A6F1-25A51D8D379F.thumb.jpeg.3fe1d138a35773f3693d0c2cd4b53742.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...mIra que me leí el manual el otro día y no recuerdo haber visto esto... Gracias por la aclaración. Es una pasada poder tener un disco en la guantera con música hasta el día del juicio final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, admin dijo:

¿¿y el código VIN que aparece ahí es el número de bastidor??, porque es lo que me suena pero me dice que no es correcto.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Harukiya dijo:

Buenas, os reproduce los whatsapp con Android auto? Que mi no 😕

 

En la última actualización de Android Auto pusieron como opcional lo de mostrar los mensajes, mira a ver por si acaso que no lo tengas desmarcado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ¡¡

Estoy recopilando toda la musica en mp3 que tenia dispersa en diversos discos y memorias usb para cuando me llegue el coche que puede ser la semana que viene . Mi pregunta es ¿ Como es mejor organizar las canciones ? , ¿ Carpetas por albumes ? , ¿ El reproductor hace algun tipo de seleccion por artista y album en base a los metadatos de los diferentes archivos ?

 

Saludos y gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal lleváis el reconocimiento de voz? Yo a parte de poner una emisora, llamar a un contacto o elegir una canción del pen drive no se hacer nada más. Hay algo que sea útil? Algún truco para que nos entienda mejor? Y sabéis si se puede desactivar lo de "por favor hable después de la señal" y que puedas hablar directamente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...