Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Presentación Peugeot rifter gt line bluehdi130eat8 + extras


larsson

Mensajes recomendados

Buenas chic@s , vengo al foro a presentaros mi nuevo vehículo, ayer me lo entregaron y me hace mucha ilusion poder presentarlo y comenzar a compartir cositas con la gente interesada ya que no hay mucha info sobre el modelo, paso a detallaros características a modo de resumen:

 

modelo: peugeot rifter 

acabado:gt line

color: metallic copper

motor:  1.5 bluehdi 130cv codigo (DV5RC) 

extras:  Peugeot Connect SOS Assistance + Peugeot TELESERVICES, Detector trasero y delantero de obstáculos + cámara trasera (se vende como pack), Pack Drive Assist, ( Regulador de velocidades adaptativo+ frenada pre colision), Asientos calefactables, Techo Zenith: Pabellon multifuncion ocultables con estores eléctricos. zona de guarda objeto amplia.

Medidas y modelo de neumatico: 215/55/17 llanta 17" AORAKI bitono de serie (OJO CONTROL GRIP CAMBIA A 16" plata")

Neumatico: goodyear efficientgrip  

 

Posibles mejoras: Alfombrillas goma, bandeja maletero goma (obsequio conce), y cubre carter y caja cambios metalico.

 

Despues de este toston que espero que a alguien le sirva si quiere preguntarme os dejo fotos,  llevo 360km recorridos, en poco tiempo os escribo crónica de opiniones 

PD: perdón por el rollo es la ilusión😂😂

 

 

 

Exterior:

IMG-20181126-WA0016.thumb.jpeg.08ddf4e24e4be2cf3c0f488da93e683f.jpeg

 

IMG-20181126-WA0004.thumb.jpg.9f5a56b69aa346161ffee865900cbc25.jpg

 

IMG-20181126-WA0003.thumb.jpg.500504b127fd9b38999f3bda3d84681e.jpg

 

IMG-20181126-WA0004.thumb.jpg.9f5a56b69aa346161ffee865900cbc25.jpg

 

INTERIOR:

 

IMG-20181126-WA0013.thumb.jpeg.49396cd46c5d0a70a85e3ad36279682f.jpeg

 

MOTOR:

 

IMG-20181126-WA0018.thumb.jpeg.d78d1210297524068347d8291112992b.jpeg

 

BAJOS:

 

IMG_20181126_181102.thumb.jpg.3184ba508f4d2211dedd16cd306c52b7.jpg

 

A CASAAAAA: 😋

 

IMG-20181128-WA0019.thumb.jpg.169dd5704e633f607e261bf71a7e28f1.jpg

 

Perdón por la calidad de las fotos, ire actualizando el post si os interesa.... SALUDOSSS

 

 

 

 

  

Editado por larsson
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola... Intentare no rayar el movil con los dientes largos que se me han puesto... Jejeje. Esta muy guapa. Ahora a disfrutarla. 

 

Por cierto en la ultima foto me gusta mucho como se ve el color... A mi me gusta pero a la mujer no le gustaba tanto, asi que elgimos el negro que combina con todo 😁 

 

Saludetes

Editado por Porras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Porras dijo:

Hola... Intentare no rayar el movil con los dientes largos que se me han puesto... Jejeje. Esta muy guapa. Ahora a disfrutarla. 

Por cierto en la ultima foto me gusta mucho como se ve el color... A mi me gusta pero a la mujer no le gustaba tanto, asi que elgimos el negro que combina con todo 😁 

Saludetes

Mis opciones también estaban entre negro y netaclic copper. Al final al decantarme por el acabado GTLine, me parecía mas apropiado este.
El azul, tengo que reconocer que también es de mi agrado, pero no sé porque lo asocio a acabado allure. Será porque el patrón de coches que he visto en los distintos conces ha sido ese.

Editado por Uhkcar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 30/11/2018 a las 15:54, Uhkcar dijo:

Mis opciones también estaban entre negro y netaclic copper. Al final al decantarme por el acabado GTLine, me parecía mas apropiado este.
El azul, tengo que reconocer que también es de mi agrado, pero no sé porque lo asocio a acabado allure. Será porque el patrón de coches que he visto en los distintos conces ha sido ese.

Me pasa lo mismo, yo asocio GTLine al Mcooper, el azul al Allure, y los blancos y grises a furgoneta comercial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...