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Problema cierre de puertas


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Buenas tardes.

En primer lugar comentar que no se trata del mando mi nada parecido,de hecho abro y cierro con la llave ya que no funciona el mando.Cuando compre el coche,el mando estaba destrozado y aunque compre uno completo en eBay no hay forma de que funcione.

Bueno el hecho problemático es diferente,este fin de semana desmonte los paneles de las puertas delanteras para cambiar los altavoces,hasta ahí todo bien pero el caso es que fui a cerrar la puerta y esta se quedaba abierta,me refiero a que no se quedaba enganchada osea que que rebotaba en la goma y se abría,no actuaba la cerradura.intente probar a abrir y cerrar con la llave en la puerta del conductor y no se podía girar hacia la posición de cerrar.De buenas a primeras empezó a hacer lo mismo en la del conductor quedando las dos abiertas.

Y de la.losma forma después de estar haciendo pruebas y quitar y poner la bateria,se escucho un clak y ya cerraron las dos.

El tema es si alguien tiene idea de que puede fallar ya que me preocupa que le dé por volver a hacerlo estando fuera de casa.

Gracias y un saludo.

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El 30/11/2018 a las 21:50, jjcf dijo:

Problema de la cerradura del conductor 

Te refieres a lo que es el bombillo de la cerradura o todo lo que es el módulo de la cerradura.

En un principio la puerta que me dio el problema fue la derecha,aunque luego también fallo la del conductor.

Gracias.

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  • 2 weeks later...

Buenas de nuevo.

Veamos,creo que no he sabido explicarme,no se trata de si falla el centralizado de las puertas,el caso que comenté al principio solo me ha pasado dos veces.

Cuando todo va normal,el centralizado funciona correcto cerrando con la llave.

Cuando falla,no es que no funcione el centralizado sino que la puerta no se queda enganchada con la cerradura,osea como si quisieras cerrar tirando de la maneta y cuando llega al marco se vuelve a abrir porque el mecanismo de la cerradura no se engancha al marco del coche.

Uff no sé cómo explicarlo más,lo siento

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Prueba a engrasar el resbalón de la cerradura, quizás te este fallando la cerradura de esa puerta. Prueba a cerrarla manualmente con el  dedo del pestillo que lleva, con el mando y con el espadín de la llave (tres opciones), a ver qué hace.

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El 13/12/2018 a las 11:52, rananya dijo:

Buenas de nuevo.

Veamos,creo que no he sabido explicarme,no se trata de si falla el centralizado de las puertas,el caso que comenté al principio solo me ha pasado dos veces.

Cuando todo va normal,el centralizado funciona correcto cerrando con la llave.

Cuando falla,no es que no funcione el centralizado sino que la puerta no se queda enganchada con la cerradura,osea como si quisieras cerrar tirando de la maneta y cuando llega al marco se vuelve a abrir porque el mecanismo de la cerradura no se engancha al marco del coche.

Uff no sé cómo explicarlo más,lo siento

te toca cambiar el conjunto cerradura de la puerta que falla

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  • 7 months later...

Buenas tardes.

De nuevo por aquí,bueno pues después de todo este tiempo que no dio mal ahora lleva un mes más o menos que lo que hace es que se abre la puerta sola.

Después de estar cerrada e ir circulando con el coche,cuando le apetece se abre,solo hasta el punto que se queda enganchada pero mal cerrada,hay que abrir desde dentro con el tirador y volver a cerrar,todo esto en marcha.

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Prueba a ajustar el resbalón y cerradura de esa puerta, suele llevar unos tornillos que tienen corredera para su ajuste.

 

 

También, puede ser que la puerta esté descuadrada debido a un golpe:

 

https://www.clubpeugeot.es/html/206/info/sp/c4ch1jf7.htm

 

https://www.clubpeugeot.es/html/206/info/sp/c5cg0tf7.htm

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      Consignas de seguridad
      DIESEL TURBO DV6TED4 FAP
      IMPERATIVO: Respetar las consignas de seguridad y limpieza específicas de las motorizaciones alta presión diesel inyección (H.D.I.).
       
      Quitar
      Poner el vehículo sobre puente elevador.
      NOTA: Después del corte del contacto: Esperar 15 minutos antes de desconectar la batería (Para garantizar la memorización de los aprendizajes de los diferentes calculadores) .
      Desconectar el borne negativo de la batería.
      ATENCION: Antes de cualquier intervención en la línea de escape: Esperar 1 hora(s) (mínimo).
      Depositar:
      Los 3 tornillos superiores (1) (Pantalla térmica (4) Los 2 tornillos intermedios (2) (Pantalla térmica (4)
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      Depositar:
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      El manguito (8) de toma de presión trasera
      La abrazadera de escape (9)
      Separar: La pantalla térmica (Para aflojar la abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de particulas)


      Depositar: El filtro de partículas (fap) (5)
      La abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de partículas
      ATENCION: Prestar atención para no deteriorar el flexible de escape, no soporta las contracciones en tracción, ni en torsión, ni en flexión.
       
      Consigna para el envío del filtro de partículas usado
      IMPERATIVO: No tirar el acondicionamiento del filtro de partículas suministrado por la dirección de piezas de recambio: Utilizar este acondicionamiento para la devolución de la pieza sustituida.
      Montar los tapones y obturadores recuperados en el filtro de partículas nuevo en las
      extremidades y orificios.
      Poner el filtro de partículas en el saco recuperado.
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      Poner
      Utilizar todas las piezas contenidas en el.....
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