Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Problema cierre de puertas

Recommended Posts

Buenas tardes.

En primer lugar comentar que no se trata del mando mi nada parecido,de hecho abro y cierro con la llave ya que no funciona el mando.Cuando compre el coche,el mando estaba destrozado y aunque compre uno completo en eBay no hay forma de que funcione.

Bueno el hecho problemático es diferente,este fin de semana desmonte los paneles de las puertas delanteras para cambiar los altavoces,hasta ahí todo bien pero el caso es que fui a cerrar la puerta y esta se quedaba abierta,me refiero a que no se quedaba enganchada osea que que rebotaba en la goma y se abría,no actuaba la cerradura.intente probar a abrir y cerrar con la llave en la puerta del conductor y no se podía girar hacia la posición de cerrar.De buenas a primeras empezó a hacer lo mismo en la del conductor quedando las dos abiertas.

Y de la.losma forma después de estar haciendo pruebas y quitar y poner la bateria,se escucho un clak y ya cerraron las dos.

El tema es si alguien tiene idea de que puede fallar ya que me preocupa que le dé por volver a hacerlo estando fuera de casa.

Gracias y un saludo.

El 30/11/2018 a las 21:50, jjcf dijo:

Problema de la cerradura del conductor 

Te refieres a lo que es el bombillo de la cerradura o todo lo que es el módulo de la cerradura.

En un principio la puerta que me dio el problema fue la derecha,aunque luego también fallo la del conductor.

Gracias.

• 2 weeks later...

Buenas de nuevo.

Veamos,creo que no he sabido explicarme,no se trata de si falla el centralizado de las puertas,el caso que comenté al principio solo me ha pasado dos veces.

Cuando todo va normal,el centralizado funciona correcto cerrando con la llave.

Cuando falla,no es que no funcione el centralizado sino que la puerta no se queda enganchada con la cerradura,osea como si quisieras cerrar tirando de la maneta y cuando llega al marco se vuelve a abrir porque el mecanismo de la cerradura no se engancha al marco del coche.

Uff no sé cómo explicarlo más,lo siento

Prueba a engrasar el resbalón de la cerradura, quizás te este fallando la cerradura de esa puerta. Prueba a cerrarla manualmente con el  dedo del pestillo que lleva, con el mando y con el espadín de la llave (tres opciones), a ver qué hace.

El 13/12/2018 a las 11:52, rananya dijo:

Buenas de nuevo.

Veamos,creo que no he sabido explicarme,no se trata de si falla el centralizado de las puertas,el caso que comenté al principio solo me ha pasado dos veces.

Cuando todo va normal,el centralizado funciona correcto cerrando con la llave.

Cuando falla,no es que no funcione el centralizado sino que la puerta no se queda enganchada con la cerradura,osea como si quisieras cerrar tirando de la maneta y cuando llega al marco se vuelve a abrir porque el mecanismo de la cerradura no se engancha al marco del coche.

Uff no sé cómo explicarlo más,lo siento

te toca cambiar el conjunto cerradura de la puerta que falla

• 7 months later...

Buenas tardes.

De nuevo por aquí,bueno pues después de todo este tiempo que no dio mal ahora lleva un mes más o menos que lo que hace es que se abre la puerta sola.

Después de estar cerrada e ir circulando con el coche,cuando le apetece se abre,solo hasta el punto que se queda enganchada pero mal cerrada,hay que abrir desde dentro con el tirador y volver a cerrar,todo esto en marcha.

Prueba a ajustar el resbalón y cerradura de esa puerta, suele llevar unos tornillos que tienen corredera para su ajuste.

También, puede ser que la puerta esté descuadrada debido a un golpe:

https://www.clubpeugeot.es/html/206/info/sp/c4ch1jf7.htm

https://www.clubpeugeot.es/html/206/info/sp/c5cg0tf7.htm

• Our picks

• Desmontar Radio
      Hola,
      estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.
      La habéis sacado alguno? sale así? hay que hacer alguna otra cosa?
      Es para montarle esto: http://www.autoparts-forless.com/es/manos-libres-bta/1555-manos-libres-bluetooth-bta-rd4-peugeot-207-307-308-407-607-807-1007-5008-3008030989008.html?search_query=bta+&results=50
      Muchas gracias de antemano
      Un Saludo
      • 11 replies
    • Iluminacion interior
      Hola a todos.
      La iluminacion interior me parece un poco escasa para el tema de pasar la noche en el coche. Alguien que sepa del tema y me diga que bombillas podemos montar con luz blanca tengo entendido que algunas bombillas no originales dan un fallo en el testigo. Graciasss
      • 55 replies
    • Pedales de aluminio del 308
      Buenas, al hacer el pedido me fije que el acabado Gt line no llevaba pedales de aluminio. Total que hable con recambios y no me aseguraban que me valieran los pedales del 308 con eat8 pero por el precio que tenian... 20 euros por pedal... Me parecio un "riesgo" perfectamente asumible. Al final este es el resultado, no hizo falta acudir a vender en wallapop😅
      • 14 replies
    • Transformación a GLP
      Buenas compañeros

Estoy pendiente de recibir ya la semana que viene la rifter gt Line puretech.
      Estoy pensando en hacer la transformación a GLP aunque no de forma inmediata. He consultado varios talleres y entre promociones y alguna subvención parece muy interesante el tema. También he preguntado en el conce como afectaría a la garantía y tampoco me han dado información precisa. Si me han dicho que de momento ellos no trabajaban con ningún taller certificado con el que mantener la garantía total sin problemas. Esto en Bizkaia, igual sabéis de algún sitio donde si exista está posibilidad. 
      También aprovechar el tema para compartir información de lo que vayamos averiguando y presupuestos de talleres entre los del foro que estemos interesados.

Un saludo.
      • 39 replies
    • Start Stop desactivado
      Hola a todos, 
      Tras investigar durante un tiempo para averiguar como dejar desactivado el start stop cada vez que arrancamos el coche conseguí una pieza que va enganchada entre los dos terminales de nuestro botón  de start stop. La pieza la compre en AliExpress y pone que es valida para peugeot 3008 entre otros. No hacia referencia a las Rifter pero yo me aventure y la compre. Tras ponerla y enredar un poco bastante conseguí que funcionara. Tiene 3 modos; de esos tres yo veo útil uno que es modo memoria (guarda el modo en que tu dejes el start stop pulsado el boton, es decir si pulsamos el boton y dejamos la Rifter con el start stop desactivado[la luz del boton encendida] cuando volvamos a encender mas tarde o al día siguiente el start stop va a estar desactivado). 
      Un saludo
      https://s.click.aliexpress.com/e/_ASmbOY

• 16 replies
  • Create New...