Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Problema cierre de puertas


rananya

Mensajes recomendados

Buenas tardes.

En primer lugar comentar que no se trata del mando mi nada parecido,de hecho abro y cierro con la llave ya que no funciona el mando.Cuando compre el coche,el mando estaba destrozado y aunque compre uno completo en eBay no hay forma de que funcione.

Bueno el hecho problemático es diferente,este fin de semana desmonte los paneles de las puertas delanteras para cambiar los altavoces,hasta ahí todo bien pero el caso es que fui a cerrar la puerta y esta se quedaba abierta,me refiero a que no se quedaba enganchada osea que que rebotaba en la goma y se abría,no actuaba la cerradura.intente probar a abrir y cerrar con la llave en la puerta del conductor y no se podía girar hacia la posición de cerrar.De buenas a primeras empezó a hacer lo mismo en la del conductor quedando las dos abiertas.

Y de la.losma forma después de estar haciendo pruebas y quitar y poner la bateria,se escucho un clak y ya cerraron las dos.

El tema es si alguien tiene idea de que puede fallar ya que me preocupa que le dé por volver a hacerlo estando fuera de casa.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 30/11/2018 a las 21:50, jjcf dijo:

Problema de la cerradura del conductor 

Te refieres a lo que es el bombillo de la cerradura o todo lo que es el módulo de la cerradura.

En un principio la puerta que me dio el problema fue la derecha,aunque luego también fallo la del conductor.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenas de nuevo.

Veamos,creo que no he sabido explicarme,no se trata de si falla el centralizado de las puertas,el caso que comenté al principio solo me ha pasado dos veces.

Cuando todo va normal,el centralizado funciona correcto cerrando con la llave.

Cuando falla,no es que no funcione el centralizado sino que la puerta no se queda enganchada con la cerradura,osea como si quisieras cerrar tirando de la maneta y cuando llega al marco se vuelve a abrir porque el mecanismo de la cerradura no se engancha al marco del coche.

Uff no sé cómo explicarlo más,lo siento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Prueba a engrasar el resbalón de la cerradura, quizás te este fallando la cerradura de esa puerta. Prueba a cerrarla manualmente con el  dedo del pestillo que lleva, con el mando y con el espadín de la llave (tres opciones), a ver qué hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 13/12/2018 a las 11:52, rananya dijo:

Buenas de nuevo.

Veamos,creo que no he sabido explicarme,no se trata de si falla el centralizado de las puertas,el caso que comenté al principio solo me ha pasado dos veces.

Cuando todo va normal,el centralizado funciona correcto cerrando con la llave.

Cuando falla,no es que no funcione el centralizado sino que la puerta no se queda enganchada con la cerradura,osea como si quisieras cerrar tirando de la maneta y cuando llega al marco se vuelve a abrir porque el mecanismo de la cerradura no se engancha al marco del coche.

Uff no sé cómo explicarlo más,lo siento

te toca cambiar el conjunto cerradura de la puerta que falla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

Buenas tardes.

De nuevo por aquí,bueno pues después de todo este tiempo que no dio mal ahora lleva un mes más o menos que lo que hace es que se abre la puerta sola.

Después de estar cerrada e ir circulando con el coche,cuando le apetece se abre,solo hasta el punto que se queda enganchada pero mal cerrada,hay que abrir desde dentro con el tirador y volver a cerrar,todo esto en marcha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Prueba a ajustar el resbalón y cerradura de esa puerta, suele llevar unos tornillos que tienen corredera para su ajuste.

 

 

También, puede ser que la puerta esté descuadrada debido a un golpe:

 

https://www.clubpeugeot.es/html/206/info/sp/c4ch1jf7.htm

 

https://www.clubpeugeot.es/html/206/info/sp/c5cg0tf7.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...