Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Neumáticos deportivos

Recommended Posts

Hola a todos foreros, estoy buscando neumaticos deportivos y semi slick y no veo ningun semi para la medida 205/40/18 que es la que lleva de serie mi 208 gti bps. Aparte de michelin pirelli....solo encontre federal 595 sr pro, en la medida que mas de aproxima a la que llevo ahora 215/40/18 pero mi duda es como se comportara el neumatico ya que el perfil que llevo ahora es 82mm y el 215/40/18 se va a 86mm alguno a montado estas gomas o algo similar con la misma llanta, claro. Saludos

• 2 months later...

Mi consejo es que pongas la medida de perfil que dice el frabricante. De esa manera no hay cambios en la medicion del velocimetro. En cuanto a la diferencia que vas a tener en las dos medidas se acerca al centimetro. Dinamicamente vas a notar diferencia en la tenida en curvas. El de menor perfil tiene menos deriva. Por otro lado la semi slick tiene pocos evacuadores de agua, por lo tanto va a tener una tendencia al aqua planing.

• Create New...