Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Altura del suelo a los bajos


Mikiosseja

Mensajes recomendados

hace 7 horas, JALFA dijo:

Por la parte de los bajos de delante al suelo van unos 28cm y la parte trasera sobre 32cm.

Saludos.

Ostias JALFA.... se me hacen demasiados centímetros. Mi Outlander II tiene 17 centímetros en la parte más baja de los bajos y casi cualquier todoterreno llega y supera los 20. Un Rifter............. 28?

 

La zona más baja suele estar en la zona del motor, entre las ruedas delanteras, eso si alguna parte del tubo de escape no sobresale hacia abajo como es el caso de mi coche pero el Rifter es bastante plano por debajo. Pero 28 centímetros....... ?

Editado por Richi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si, entre 24 y 28 dependiendo de la parte del parachoques que midas. Vamos un tanque. Jajaja 😂 de todas maneras la medida será algo mas baja porque como se ve en la foto por debajo del parachoques baja algo más. Luego os lo pongo más exacto.

74C5538A-576D-4821-97F9-8F0AFD04D2BF.thumb.jpeg.9cd91a12da733c961994b69e3a716cc3.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, JALFA dijo:

Mediadas:

Delantera

127DCE9B-C18C-406A-892E-ADDE6A17920E.thumb.jpeg.cea3bbc9ec8cf0c9a2a5da4f7d704785.jpeg

central

2A4CEFDE-DF73-4367-8298-8914D88F5062.thumb.jpeg.c11ed79e3a069b79a3f454e776defb4d.jpeg

trasera

AA7B61E7-58A5-41EC-9EF1-01AEEB210FA6.thumb.jpeg.f3e5d3775006470518edfbaf46d3ab99.jpeg

Si queréis alguna medida más me lo decís.

Saludos

 

 

 

Muchísimas gracias @JALFA

Esta información que das es muy valiosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, JALFA dijo:

Mediadas:

Delantera

127DCE9B-C18C-406A-892E-ADDE6A17920E.thumb.jpeg.cea3bbc9ec8cf0c9a2a5da4f7d704785.jpeg

central

2A4CEFDE-DF73-4367-8298-8914D88F5062.thumb.jpeg.c11ed79e3a069b79a3f454e776defb4d.jpeg

trasera

AA7B61E7-58A5-41EC-9EF1-01AEEB210FA6.thumb.jpeg.f3e5d3775006470518edfbaf46d3ab99.jpeg

Si queréis alguna medida más me lo decís.

Saludos

 

 

 

¿Y como queda exactamente? Porque en las imágenes, por la perspectiva, me resulta un poco difícil averiguarlo.

¿Sería así @JALFA?

  • Delantera: 20 cms.
  • Central: 21 cms
  • Trasera: 30 cms.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, MUGAN dijo:

Recuerdo haber leído que son 18 cms. 

Pues yo no he visto nada. Multitud de comparativas y artículos y todos dicen que tiene una gran distancia al suelo, similar a un SUV, pero nadie se digna a poner el dato concreto. Increíble.

Solo aparecen en algunas informaciones de la Peugeot Rifter 4x4 Concept, que esta tiene 8 cms más de altura con respecto al modelo "normal", pero tampoco indican la altura exacta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, Harukiya dijo:

Acordaos también que depende si llevamos llantas de 16 o de 17. 

Creía que al llevar menos perfil la de 17" iguala en dimensiones a la de 16" y por tanto debería ser igual de alto. De hecho si no es así, la versión GTLine que lleva rueda de repuesto de 16", cuando pinchas y pones la rueda de repuesto ¿el coche va cojo?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, admin dijo:

Pues yo no he visto nada. Multitud de comparativas y artículos y todos dicen que tiene una gran distancia al suelo, similar a un SUV, pero nadie se digna a poner el dato concreto. Increíble.

Solo aparecen en algunas informaciones de la Peugeot Rifter 4x4 Concept, que esta tiene 8 cms más de altura con respecto al modelo "normal", pero tampoco indican la altura exacta.

Lo buscaré a ver si doy con el sitio donde lo leí... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, Mikiosseja dijo:

Creo que da igual de 16 o 17. Las de 16 tienen mas balon, con lo cual conpensa la diferencia de radio.

 

Obviamente la circunferencia es la misma... Para eso existe la tabla de equivalencia de los neumáticos, para no variar el recorrido de la rodada por vuelta, de no ser así, las mediciones de velocidad y recorrido serían erróneas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, MUGAN dijo:

Obviamente la circunferencia es la misma... Para eso existe la tabla de equivalencia de los neumáticos, para no variar el recorrido de la rodada por vuelta, de no ser así, las mediciones de velocidad y recorrido serían erróneas. 

Suelen variar... Por ejemplo en la itv si cambias medida de neumatico a medida equivalente, tiene que entrar en en mas o menos 3% para que pase la itv... No es mucho pero algo varia. Yo tengo cambiadas en el leon y sin problemas en la itv.  

Me imagino que mucho no variara la altura.

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, admin dijo:

Pues yo no he visto nada. Multitud de comparativas y artículos y todos dicen que tiene una gran distancia al suelo, similar a un SUV, pero nadie se digna a poner el dato concreto. Increíble.

Solo aparecen en algunas informaciones de la Peugeot Rifter 4x4 Concept, que esta tiene 8 cms más de altura con respecto al modelo "normal", pero tampoco indican la altura exacta.

 

Pues no lo encuentro pero si que  leí que eran 18 cms. (igual que un nissan QASH QAI) , y encaja perfectamente porque también he visto en otra pagina que tiene 3 cms. mas que la TEPEE y esta tiene 14,8 cms. de altura libre al suelo,así que posiblemente la cifra sea correcta.

 

Para que veáis una comparativa os dejo medidas de altura al suelo de varios vehículos tipo sub y os daréis cuenta que la altura es respetable para este tipo de coche. Tambien decir que la altura libre al suelo no es la unica variable para valorar las cotas en un sub,tambien cuentan los angulos de ataque y trasera,y ahi si que no tengo ni idea del rifter.

 

Ford Kuga: 193 mm
Mercedes GLK 2016: 190 mm
Toyota Rav 4: 187 mm
Suzuki Vitara 2016: 185mm
BMW X1 2016 con Xdrive 183mm
Qash Qai 2016: 180mm
Dacia Sandero Stepway 2015:175mm.
Kia Sportage 2016: 172 mm
Renault captur: 170mm
Mitsubishi ASX 2016: 170 mm
Suzuki S cross:170mm
Fiat Panda Cross: 160mm 
Opel mokka: 158mm 

TURISMOS:

Seat Leon ST- Xperience: 171mm  4x4
Dacia Sandero normal: 155mm
Dacia Logan: 155mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, admin dijo:

 

¿Y como queda exactamente? Porque en las imágenes, por la perspectiva, me resulta un poco difícil averiguarlo.

¿Sería así @JALFA?

  • Delantera: 20 cms.
  • Central: 21 cms
  • Trasera: 30 cms.

Pues si, eso más o menos es lo que hay . Pero que sea más alto tampoco es que le vea ningún problema, el coche se comporta genial, llevo 3400km y cada vez que me gusta más. Vamos que esta hecho para cruzar rios jajajaja.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, JALFA dijo:

Pues si, eso más o menos es lo que hay . Pero que sea más alto tampoco es que le vea ningún problema, el coche se comporta genial, llevo 3400km y cada vez que me gusta más. Vamos que esta hecho para cruzar rios jajajaja.

 

 

Móntale una toma de aire tipo chimenea como los todoterrenos y con el control grip, y ya nada lo para. juas juas juas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...