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¿Os compraríais otro?


jerry
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En primer lugar, un saludo, que soy nuevo en el foro.

Tengo un 307, que la verdad es que no me ha dado ningún problema en 4 años, y estoy muy contento con él, pero por temas familiares (otro churumbel) me temo se me va a quedar pelín pequeño. Estoy pensando en un 307 SW HDI, no sé si 90 ó 110CV, pero no me acabo de decidir por dos cosas, uno por repetir coche, que parece que es como estancarse, y otro por no tentar a la suerte...

Bueno, después de este rollo, la pregunta ¿vosotros si tuviérais que compraros un coche, os volveríais a comprar el que tenéis?

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Yo si repetiria, sin dudarlo, me encanta mi coche, es mas me dijo de coña un colega que si le tocaba la loteria me daba 4 kilos por el coche y le dije que no se lo vendia, podeis decir que estoy loco pero ya le tengo mucho cariño y ningun problema

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Pues yo no repetiria... y no porque esté descontento con el coche, que por el contrario estoy muy contento despues de un primer año complicado.

Pero es que el morro nuevo no me acaba de gustar y no hay que olvidar que es un coche del año 2001, por lo que ya hay modelos más nuevos.

Creo que me buscaria otro.

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Existen diferentes opciones dentro de la misma peyo como el 407sw , si buscais fuera de la casa, el Toyota Corolla Verso D4D también esta guapo, el Altea XL tampoco tiene mala pinta, vamos que por opciones no será, eso si yo no vuelvo a jugar a la ruleta rusa con el 307.

Saludos

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Yo estoy contento con mi coche en segun que aspectos pero es como todos los coches, todos tienes sus defectos y virtudes.

Lo que pasa es que me molesta que con lo que me gusta mi coche tenga unos fallos tan comunes y sabidos que no se haga nada por solucionarlos, vease junta del cono o vibracion en el volante.

Si mi coche no me gustara me daria igual que hiciera todo tipo de grillo, solo lo utilizaria para desplazarme pero yo mi coche lo disfruto y actualemente el coche funciona correctamente superando todos esos problemas aunque no me los han solucionado a la primera.

Yo no me lo volvia a comprar porque el morro nuevo no me gusta nada de nada, y actualmente no existe ningun coche de su categoria que me guste mas que el mio, asi que pese a todo tengo el coche que me gusta y bien contento que estoy.

Un saludo.

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Yo estoy contento con mi coche en segun que aspectos pero es como todos los coches, todos tienes sus defectos y virtudes.

Lo que pasa es que me molesta que con lo que me gusta mi coche tenga unos fallos tan comunes y sabidos que no se haga nada por solucionarlos, vease junta del cono o vibracion en el volante.

Si mi coche no me gustara me daria igual que hiciera todo tipo de grillo, solo lo utilizaria para desplazarme pero yo mi coche lo disfruto y actualemente el coche funciona correctamente superando todos esos problemas aunque no me los han solucionado a la primera.

Yo no me lo volvia a comprar porque el morro nuevo no me gusta nada de nada, y actualmente no existe ningun coche de su categoria que me guste mas que el mio, asi que pese a todo tengo el coche que me gusta y bien contento que estoy.

Un saludo.

Quien lo diría?, esto parece el doctor jekyll y mister Hide...

Saludos.

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Pues yo caeria de nuevo, el primer peugeot de mi casa fue el 309 GLD, una maravilla de coche, tambien tuve en mis manos del 205 GT que tambien estaba bastante bien aunque muy mal cuidado, en cuanto ví el 206 quise comprarmelo pero por cosas del destino me pillé el 307 y estoy encantado con el, vamos que me le volveria a comprar aunque con algunos caballos mas, jejeje... 8)

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Ehhhhhhhhhhhhhhh, como que no, de hecho estuve en la situación de cambio de coche hace poco y ni me lo planteé.

Aparte de los problemas que tuve el 307 es un coche con muchas cosas buenas, que me dió muchas satisfacciones y con el que en el fondo estuve contento (en las épocas en las que no andaba de talleres estaba muy contento con el coche).

Peeeeeeeeeeeeero, bajo mi opinión un coche en el que la lotería que supone comprar un coche tiene más papeletas para que te toque la china que en otros, y por otro hay demasiados problemas que son repetitivos que no se han solucionado ni se solucionaran hasta que no salga un nuevo modelo (volante motor, vibraciones, anomalias anticontaminación,...) que puede que no te aparezcan, pero si te salen....

Luego hay otros aspectos como que es un coche con muchos años en el mercado y que en breve será sustituido por otro, con lo que quedará anticuado más pronto, el restyling no me convence...

Saludos,

Jose.

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Yo solo hace cuatros meses que tengo el SW, de momento estoy muy contento y no he tenido ningun problema de momento (tocare madera por si acaso).

Te puedo asegurar que si tuviese que comprarme otro coche (por motivos de ampliacion de familia) no lo dudaba ni un momento y me pillaria una CHRYSLER VOYAGER.

Creo que el coche como todo en esta vida ha de ir evolucionando con respecto a tus necesidades y comprar el mismo modelo (por mucho que te guste) te estaria limitando a evolucionar.

Pero bueno sobre gustos.....

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Pues yo no repetiría, no porque no esté contento, sino por lo que ya han comentado. Es un coche con unos cuantos años y ahora mismo hay coches mucho más nuevos además de que cuando vas a cambiarlo tus circusntancias tampoco suelen ser las mismas puesto que cambian con la edad.

Ya contarás por cuál te decides al final, si sigues con 307 o pasas al "lado oscuro" :-D

Salu2

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Hola a [email protected] ,

Pues yo iba a comprarme otro igual ( pero este ya si que sin el daltonismo en el color - yo lo quería amarillo persep. y al final mi Santa lo quiso Verde Índalo , ... así que ........ a........tomá p'ol culo el amarillo- ) pero como se nos reventó el cristal lateral de la ventanilla en el accidente y nos hirió a todos , pues queríamos otro techo de cristal pero con los cristales laminados y sólo había un modelo que lo tenía : el "tuneao 3(4)07SW" .........

Os puedo decir que las sensaciones a bordo son absolutamente distintas , éste es mucho más "coche" , más aplomo de dirección y con un agarre y calidad de rodadura muy superior ..... No me arrepiento en absoluto con el cambio .......... ¡¡¡ Ah y con toda sinceridad y con el corazón en la mano NO ME VIBRA... nada , nada , nada ..... !!! , a veces me gustaría que vibrara algo :-D :-D :-D :-D :-D .

El anterior 307SW tampoco me vibraba en un año y medio que lo tuvimos .

Saludines

Jose

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Yo despues de tantos problemas(2 años y medio con 32.000 km's):

- Vibraciones volante(que ya han conseguido quitar despues de varias visitas al conce)

- Cambio de pantalla del ordenador d abordo

- 4 Cambios de discos de freno (alabeados en 32.000 km's)

- Ruidos varios que no han sabido arreglar

- Sonda aceite falla mas que una escopeta de feria (despues de 2 visitas al taller me intentan convencer

de que el problema sale cuando el coche lo he arrancado y como esta en movimiento pues no lo detecta bien :D ,

si no lo ha hecho en 2 años y ahora no para de hacerlo...)

Ni de coña un 307SW, la proxima vez mirare opiniones x internet.

Y que conste que el coche me encanta, pero me ha dado tanto por culo que le daba una patada :D

Ahora despues del cambio de discos, "solo" le queda lo de la sonda de aceite y algun grillo en la parte trasera,

dentro de poco me tirare al suelo para ver si lo arreglo :)

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Yo tampoco volvería a comprar otro Peugeot 307. Pero ni un 307, ni un 407, ni un 107, ni un 207, ni un 607, ni un 1007, ni tampoco el precioso 4007, ni una Partner, ni una Speed Fighter III. En mi ciudad hay dos concesionarios Peugeot. Uno es Mosa Granada y el otro Nortusa. Uno es para llorar y otro para echar a correr.

A Mosa Granada le pones una reclamación por hacer hecho una reparación mal y a los tres días te llaman para hacer una encuesta sobre la satisfacción de la reparación del 206 que llevaste a reparar hace tres semanas. Les dices que no quieres saber nada de ellos ni de encuesta y a los dos días te llaman para ofrecerte un coche de sustitución porque tu Partner lleva más de dos meses sin que llegue el subchasis delantero (¿¿¿???). Te cagas en su madre y te llaman quince días después para comentarte que sale el nuevo 207 y que si te interesa cambiarlo por tu 307 SW (no palieres limited edition) que se quedaron porque olía a caquita. Si el "listo" del concesionario hace todo eso él solito, que no harán los demás...

En 1994 llevé mi 306 a Mosa porque en ralentí vibraba mucho y todo ello porque el Agente decía que no daba con la avería y en Mosa seguro que daban con ella. Tras tres días, voy a recogerlo y el coche no tiene nada, por lo que me cobraron 9000 pelas (de 1994) por probarlo -parece ser que hay una cláusula que dice que si, en garantía, el cliente tiene alucinaciones y su coche no tiene nada, el coste de la prueba es del alucinado-. El recepcionista me recomendó que le echara aceite al gasoil... cosa que prohíbe expresamente el fabricante en su manual. Días más tarde se paró el coche enfrente de un servicio oficial Barreiros (en Loja) y allí descubrieron que el papel del filtro de gasoil se había despegado. Creo que mi 306 no se rompió nunca con tal de no ir a Mosa. Como di con otra Agencia (Talleres Sanju) que era buena, decidí comprar el 307, pero con tan mala suerte que cerró cuatro meses después de comprarlo y ya tuve que volver a llevarlo a Mosa. No os contaré nada. Solo os digo que Juan Parra conoce mucho más el 307 que el Jefe de Taller de Mosa Granada. El Servicio Técnico de los mandos a distancia chinos Chunghop (a 4.99 € unidad) es infinitamente mejor que Mosa Granada.

picture017ds6.jpg

En Nortusa no son tan tontos, son demasiado listos. Los coches son muy baratos, pero un cambio de aceite (sin filtro) vale más que tres letras del préstamo del coche que les has comprado. Para que llegue un retén de arbol de levas un coche puede estar parado más de tres semanas... (eso ocurrió con el 106 que hace años tuvo mi padre), dejas un AX de segunda mano para comprar otro y al cabo de las tres semanas te reclaman que si al AX la junta de culata no "le chuta" -después de haber sido peritado en su día por expertos técnicos de Peugeot a precio de saldo-,....

Vamos, así, sin más, viviendo en Granada, yo no me compro un Peugeot ni harto vino.

Si viviera en otro sitio, con mucha fe y tras dieciseis cubatas de Dyc con Coca Cola, igual hasta pasaba por la puerta un concesionario Peugeot, pero aquí no, gracias :-D

Para que veais que no soy muy ácido y que también se valorar las cosas positivas, os diré que en Tarragona hay un buen concesionario Peugeot (Tarrauto). Tienen un Jefe de Taller cojonudo (Sr. Sevillano), un mecánico-mecánico (Sr. Ricardo) y una máquina de café para los clientes. Y encima.... ¡¡¡saben arreglar los coches!!!.

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  • 6 months later...

PEUGEOT FOREVER!!! de un 505 he pasado a este 307. NO voy a cambiar jamas de marca. No hay nada mejor en el mercado. Cambiad y probad, que los coches que realmente noteis gran diferencia a tener un 307 deberan costar mas de 60.000 euritos. Lo que hay en dia en el mercado que se asemeje al 307 es simple competencia. No hay ninguno mejor. Lo que se paga por un peugeot es para toda la vida. Es un seguro de vida. Alguien esta descontento como para tirarse de los pelos por tener un peugeot? jejeje. Para mi es lo mejor. Solo lo cambiaria por HOnda, y lo dudo muchisimo. Soy mas de diesel. Un saludo

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    • ¿Cuánto nos ha costado el 208?
      Bueno pues inicio post con la intención de que nadie se enfade, cabree, moleste etc... 
      Que participe el que quiera como en el resto de post. 
      Si os parece para hacerlo sencillo hago una plantilla y que cada uno exponga su caso particular si difiere del mío. Si falta algo añadidlo. 
      Allá voy con mi Azulito. 
      Modelo: 208 Allure 100 cv  gasolina manual
      Extras: Azúl vértigo (700€), Manos libres (300€), Cámara trasera (200€). 
      Descuentos: Promo Noviembre (2500€), Plan Entrega de coche a cambio (1100€). Según me dijo me descontaba otros 500€ de la matriculación (pero esto lo dudo porque no lo he visto reflejado en la hoja de reserva). 
      Forma de pago: al contado. 
      Precio: 16.900€ + 150€ (de la gestoría por la transacción porque el coche que entrego me lo quedo y pasado un mes la gestoría lo cambia a nombre de mi madre que se lo queda). 
       
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      Hola a [email protected] soy nuevo en esto de los foros, pero creo que necesito ayuda, mas que nada soluciones si es posible. Tengo un Peugeot 407 del 2005 y el display central del cuadro pierde bastantes dígitos cuando hace mucho calor o simplemente si le ha estado dando el sol al coche.
      Mi pregunta es: Se puede arreglar?? y si no se puede arreglar... se puede sustituir??
       
      Agradecería que me orientarais un poco sobre el tema porque ya digo, es bastante desesperante el ver el display así.
       
      Os dejo una imagen de como se ve el display para que comprendáis mi sufrimiento. jajajaaj
       
      Gracias de nuevo.
       
      • 45 replies
    • 2ª Revisión. Cambiar tú todo.
      Hola, tengo un 308 SW 2.0 cv BlueHDI 150cv en mi primera revisión fui a la casa para no perder la garantía y fueron 160€, hago la revisión intensiva por lo tanto fue a los 20.000 KM.
      Hasta ahí todo bien, ahora es cuando llega la segunda revisión y vuelvo a ir y me piden 300€ y me quedo con cara de gilipollas, pues bien, por supuesto no la pasé y me vuelvo a casa. Teniendo tiempo y ganas como tengo yo, me dispuse a cambiar todos los filtros por mi cuenta y es bastante fácil, intentaré ser un poco esquemático y si alguien se lanza a hacerlo y tiene alguna duda, imagino que podré resolverla, y sino aquí somos muchos y entre todos podremos solucionarlo. Por supuesto cada uno es libre de ir al taller y que le hagan la revisión, solo ayudo a que si alguien quiere ahorrarse una buena pasta que lo haga por su cuenta, NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE HAGÁIS EN VUESTROS VEHÍCULOS.
       
      Primero de todo lo que he cambiado ha sido: Filtro habitáculo, Filtro aire al motor, Filtro de combustible y cambio de aceite con su respectivo cambio de Filtro de aceite. 
       
      El aceite lo he cogido de recambium.com Aceite Total Quartz Ineo First 0W30 - Capacidad : 5 Litros. Cogí 2 garrafas ya que el llenado con cambio de filtro es de 6.1L sale a 32,5€ cada una.
      Todos los filtros los pillé en oscaro.es os dejo imagen con referencias y precios.

      Podéis ver la diferencia de los 300€ que me piden en la Peugeot a los 140€ que me gasto comprando todo por mi cuenta.
       
      FILTRO POLEN:
       
      Esta situado en el sitio del copiloto debajo de la guantera, yo seguí este vídeo y es tal y como lo cuenta.
       
      FILTRO AIRE MOTOR:
       
       
      Como veis en la imagen, se quitan 6 tornillos de estrella y se abre esa tapa lo sustituis por el nuevo y punto.

       
      FILTRO COMBUSTIBLE:.......
      • 57 replies
    • Cambio pastillas de freno traseras con freno eléctrico
      Nota Admin: puedes ver este brico en el blog
       
      Aquí dejo el procedimiento que en otro sitio hablando con  @cudeiro1993quede que lo buscaba..
      Como veis es un motorcito por disco no se si desconecatndo el freno y quitando bateria se podra hacer como en otros modelos, habla de máquina diagnosis asi que precaución que la pieza no debe ser barata.
      Esto es una idea de como hacerse:
      DESMONTAJE - MONTAJE: PLAQUETAS DE FRENOS TRASEROS
       
      1. Sustitución sistemática de las piezas
      Tornillo de estribo de freno casero (Freno de estacionamiento de mando eléctrico, 2)
      Tornillo de estribo de freno casero (Freno de estacionamiento de mando mecánico, 2)
       
      2. Utillaje
      Un útil de diagnosis.
      Alicates de tipo FACOM DF6A o equivalente.
      Pinza del tipo FACOM D60A.
       
      3. Desmontaje
      3.1 Operaciones comunes
      Atención: Antes de intervenir en uno de los elementos del sistema de frenos trasero, colocar el accionador de estribo d freno motorizado trasero en posición de desmontaje ; Con ayuda del útil de diagnosis.
      Atención: Si el depósito de líquido de frenos está al máximo nivel, quitar el filtro y vaciarlo parcialmente con una jeringuill limpia para evitar que se desborde.
       
      Colocar el estribo de freno motorizado trasero en posición de desmontaje ; Con ayuda del útil de diagnosis. Desconectar la batería de servicio .
      Desbloquear los tornillos de ruedas traseras.
      Levantar y calzar el vehículo.
      Desmontar :
      Los tornillos de ruedas traseras Las ruedas traseras
      3.2 Vehículos equipados con mando de freno de estacionamiento eléctrico

       
      Desconectar el conector (en "a").
      Obturar el conector del accionador del estribo de freno motorizado trasero ; Con ayuda de tapones de limpieza. Desmontar los tornillos (1).
      Atención: Prestar atención para no dañar la canalización hidráulica .
      Nota: No abrir el circuito de frenos sobre el estribo.
      Atención: Limitar los riesgos de golpes en el....
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