Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

nave108 - Alquiler Boxes (Vigo)


rcam406

Mensajes recomendados

hace 19 horas, ltz1989 dijo:

El día que hacéis vosotros la quedada hay una quedada de deportivos y superdeportivos cerca 

 

 

Cierto, me enteré en nave108 (calle Emilia Pardo Bazán, 108), el pasado sábado 01/12 alquilé box (me llevó 2 hs x 30€, fui a mi ritmo y verifiqué muchas cosas, cómo que no hay fuga de aceite real del motor), para cambiar filtros de gasoil y aceite y cambiar el aceite tras 5000 km de rodaje (siguiendo a rajatabla las instrucciones de mi amigo Sevillano, luego lo habitual cada 10000 km), y cambiar también el cubre cárter (roto gracias a la pericia del mecánico sustituto del de toda la vida, que les conté de mi extaller).

 

OFF TOPIC...:

 

Al regresar ese día a casa descubro estando en caravana sobre las 20 hs gracias a las luces de los de detrás, que sale vapor/humo del capó por mi lado, paro enfrente de la Peugeot de Avenida Madrid, levanto el capó y parte del vano motor lado caja de cambios, estaba TODO mojado, sospecha de fuga de uno de los 2 manguitos del agua más próximos a dicha zona.

 

El domingo 02/12 tras probar en el garage 45 minutos en ralentí hasta llegar a los 90°C, no hizo acto de presencia...no se veía chorro alguno. Salí a ruta y tampoco lo hizo.

 

El lunes 03/12 al salir de trabajar, hice un tour por Recambios SIA y Würth, y compré usando las referencias del Service Box (1351.X7, 1307.W3, 1307.AA manguitos de la marca CORTEX) y herramientas (extractor filtro aceite de cinta/tornillo, alicate para abrazaderas con cable y sirga (muy práctico) para liberar abrazaderas de presión.

IMG-20181203-WA0019.thumb.jpg.5e8a53c6ce2b9aba51e520056991e473.jpg

 

Originalmente pensaba ir hoy miércoles 05/12 por la tarde, pero tuve que cambiar de planes el mismo lunes y fui de nuevo a nave108 raudo y veloz para solucionar el tema y lo metí en un elevador, para cambiarlos en ese mismo momento, con la ayuda del mecánico que tienen en el taller, fueron 2 hs x 54€ desde las 19 hasta las 21 hs (muchos manguitos rebeldes de sacar, aparte de recibir colleja de su parte, por no probar en ralentí en su presencia qué manguito fugaba), se drenaron 4 litros aproximadamente, los repuse (andaba con 15 litros de refrigerante al 50%). Verificado ayer martes 04/12/2018 que usé el coche, totalmente seco.

 

Al finalizar, un buen rato de charla con los dueños del taller, ahí me comentaron más sobre esas KDDas del sábado 8 y promocioné la nuestra también.

 

Y lo más importante también el agradecerme la publicidad que les hice en el grupo del Facebook (Club 406 España).

 

Buscar nave108 (.com) en Vigo.

 

100% recomendado.

 

No sólo taller de mecánica rápida, y alquiler de boxes a 15€/h, sino que te lavan el coche a mano, tratamiento de asientos de cuero, interiores, te descarbonizan el motor. 

 

En suma, te lo dejan cómo salido de fábrica. 

 

Aquí folletos que me llevé:

20181201_123126.thumb.jpg.85822695f5b11b80de98d499f5813d08.jpg

20181201_123118.thumb.jpg.d899bf1646eefa0f206b2c01272485e4.jpg

 

20181201_123111.thumb.jpg.bd83c02f963a9840c45261ff9d542ccf.jpg

20181201_123059.thumb.jpg.ff393f8777ae07c711cf7a8d30f80ec3.jpg

Editado por rcam406
Agregar datos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, admin dijo:

@rcam406 ¿Te parece que movamos tu mensaje a un tema nuevo? Creo que no tiene mucho que ver con la quedada ¿no? ;)

 

Sí,  ponlo titulado nave108 - Alquiler Boxes (Vigo) y elimina éstas respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...