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nave108 - Alquiler Boxes (Vigo)


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hace 19 horas, ltz1989 dijo:

El día que hacéis vosotros la quedada hay una quedada de deportivos y superdeportivos cerca 

 

 

Cierto, me enteré en nave108 (calle Emilia Pardo Bazán, 108), el pasado sábado 01/12 alquilé box (me llevó 2 hs x 30€, fui a mi ritmo y verifiqué muchas cosas, cómo que no hay fuga de aceite real del motor), para cambiar filtros de gasoil y aceite y cambiar el aceite tras 5000 km de rodaje (siguiendo a rajatabla las instrucciones de mi amigo Sevillano, luego lo habitual cada 10000 km), y cambiar también el cubre cárter (roto gracias a la pericia del mecánico sustituto del de toda la vida, que les conté de mi extaller).

 

OFF TOPIC...:

 

Al regresar ese día a casa descubro estando en caravana sobre las 20 hs gracias a las luces de los de detrás, que sale vapor/humo del capó por mi lado, paro enfrente de la Peugeot de Avenida Madrid, levanto el capó y parte del vano motor lado caja de cambios, estaba TODO mojado, sospecha de fuga de uno de los 2 manguitos del agua más próximos a dicha zona.

 

El domingo 02/12 tras probar en el garage 45 minutos en ralentí hasta llegar a los 90°C, no hizo acto de presencia...no se veía chorro alguno. Salí a ruta y tampoco lo hizo.

 

El lunes 03/12 al salir de trabajar, hice un tour por Recambios SIA y Würth, y compré usando las referencias del Service Box (1351.X7, 1307.W3, 1307.AA manguitos de la marca CORTEX) y herramientas (extractor filtro aceite de cinta/tornillo, alicate para abrazaderas con cable y sirga (muy práctico) para liberar abrazaderas de presión.

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Originalmente pensaba ir hoy miércoles 05/12 por la tarde, pero tuve que cambiar de planes el mismo lunes y fui de nuevo a nave108 raudo y veloz para solucionar el tema y lo metí en un elevador, para cambiarlos en ese mismo momento, con la ayuda del mecánico que tienen en el taller, fueron 2 hs x 54€ desde las 19 hasta las 21 hs (muchos manguitos rebeldes de sacar, aparte de recibir colleja de su parte, por no probar en ralentí en su presencia qué manguito fugaba), se drenaron 4 litros aproximadamente, los repuse (andaba con 15 litros de refrigerante al 50%). Verificado ayer martes 04/12/2018 que usé el coche, totalmente seco.

 

Al finalizar, un buen rato de charla con los dueños del taller, ahí me comentaron más sobre esas KDDas del sábado 8 y promocioné la nuestra también.

 

Y lo más importante también el agradecerme la publicidad que les hice en el grupo del Facebook (Club 406 España).

 

Buscar nave108 (.com) en Vigo.

 

100% recomendado.

 

No sólo taller de mecánica rápida, y alquiler de boxes a 15€/h, sino que te lavan el coche a mano, tratamiento de asientos de cuero, interiores, te descarbonizan el motor. 

 

En suma, te lo dejan cómo salido de fábrica. 

 

Aquí folletos que me llevé:

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Edited by rcam406
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hace 14 horas, admin dijo:

@rcam406 ¿Te parece que movamos tu mensaje a un tema nuevo? Creo que no tiene mucho que ver con la quedada ¿no? ;)

 

Sí,  ponlo titulado nave108 - Alquiler Boxes (Vigo) y elimina éstas respuestas.

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    • restaura tus llantas tu mismo, y que queden a nivel profesional¡¡ tutorial completo
      Antes que nada NO SOY PROFESIONAL DEL TEMA, pero me arme de valor, unos cuantos consejos y guiado por un amigo que si sabe, mis llantas, ( por el dueño anterior, parecian, venir de un conflicto belico,) no solo arañazos, sino, perdidas de material en  varias de ellas.... bueno...... alla vamos
      1 para trabajar bien, aunque mucha gente lo hace montado.... NO LO RECOMIENDO, mejor una vez bien , que no , cosas irregulares o cosas mal pintadas, no? se pasa primero  con amor, en la superficie, una lija 250 por toda la parte exterior,  sin prisa,   yo tarde como 10 min en hacerlo con mucho amor, 
      2 con ese gel, rellenaremos todas las partes que estaban comidas de llantazos,  luego se aplica un primer espray  que lo hace duro instantaneo...... y a los 4 min otra vez el spray, dejamos 10 min 
      y seguimos, ahora tocara lijar   esa zona y dejarla al mismo nivel que la llanta. ( si lo habeis aplicado y esparcido bien con una espatula pequeña de esas  de hobbies de mesa o una cucharilla de plastico del cafe, apenas tendreis que , lijar.)
      bueno igualado todo, pasamos ahora lijas  con la pulidora de 500,  miramos que queda todo mas liso y uniforma, y por ultimo la de 240
       
      ahora............................. con la mano y una lija fina de mano repasamos todo lo que se vaya a pintar ( yo solo pinte parte externa) pero todo bien, sin dejar algun pliegue sin ligar manual, por que sino la  capa imprimacion o pintura, podrian saltar en el futuro, al no estar bien fijadas, NO ESCATIMEN EN TIEMPO, una vez bien hecho..................
      • 2 replies
    • Tapa lava faros
      Buenas. Imagino que no seré el único por desgracia le han robado las tapas de los lava faros del coche, quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguirlas gracias
      • 9 replies
    • Brico EGR Limpieza o sustitución 2.0 HDI.
      Nota admin: puedes verlo en el blog.
       
      Buenas, os traigo un vídeo que he hecho yo, por fin después de mucho tiempo me animé a abrir las tripas al coche. Se trata de la EGR del 308 T9 150cv BlueHDI versión allure del año 2014.
      Os pongo el vídeo y las fichas que también aparecen. En mi caso la parte de la EGR estaba bastante limpia pero, en cambio, la parte alta que es la válvula de sobrealimentación, era lo que peor estaba.
      No es difícil, así que os animo a que lo hagáis si tenéis que limpiarla. solo hubo un tornillo que me dio más molestia quitarlo y es el de la parte baja de la EGR, simplemente por acceso. el resto va saliendo bien.
      Cualquier cosa...me vais diciendo, intentaré ayudaros en lo que pueda.
       
      Saludos!!
       

       
       
       
      • 0 replies
    • Luces siempre encendidas, la piña no responde.
      Buenas tardes, he buscado algo relacionado con el tema, aunque he visto otros que hablan de luces, ninguno que se identifica con lo que me pasa.
      Tengo un Peugeot 308 1.6 HDI 115cv. Allure.
      El problema en cuestión es que ha dejado de funcionar la piña que acciona las diferentes posiciones de la luz (on, off y auto, tampoco funcionan antinieblas) pero lo curioso es que siempre que el coche está encendido las luces también lo están y cuando lo apago estás también se apagan, no hay manera de cambiar ni de apargarlas mientras está el coche encendido, se mantienen en cruce en cualquier posición permanentemente.
      Podría pensar que es por la misma piña, pero es que lo intermitentes funcionan a la perfección y la largas solo cuando tiro ráfagas, me descoloca mucho...
      Espero que podáis ayudarme compañeros, gracias y un enorme saludo.
      • 7 replies
    • Fuga gasoil
      Buenos días, tengo un Peugeot 306 1.9D atmosferico sin turbo, nunca ha tenido ningun problema, ultimamente habia un olor a gasoil en el habitaculo, al mirar en el motor, veo que hay una fuga en la parte izquierda del fitro de aceite, debajo de la bomba, la bomba es Bosch. A alguien le ha pasado? alguna idea de donde viene esa fuga. Adjunto foto. Gracias.
      • 6 replies
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