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El coche se apaga en ralenti


WiththrikS

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Hola gente! Os cuento que le pasa a mi leon.Tengo un Peugeot 307 1.6 gasolina año 2006,123 000km.el coche se me apaga a veces en algun semaforo paso cebra o aparcando ,casi siempre en punto muerto e por debajo de 1000 rpm,hasta ahora me han salido dos avisos en pantalla, "insuficiente presion aceite motor y fallo sistema antpolucion " (en este orden), lo lleve en taller para chequear los codigos de errores acumulados ,me salieron hasta 6 errores diferentes entre cuales sensor de cigueñal y el ventilador de motor ,del taller me borraron todos los fallos engañando el ordenador como que las piezas han sido cambiados cuando en realidad no.Desde este momento el coche cambio por completo ,bajo el consumo ,el ralenti muy estable ,vamos daba gusto conducir.Esto duro 10 dias hasta que volvio a apagarse poniendo marcha atras en la cochera, lo llevo en taller dia siguiente y el unico error registrado era P0480 ,el mecanico me dice que habra que cambiar el ventilador de motor ,mi pregunta es ¿ de verdad hay que cambiar el ventilador,podria ser un sensor ,termostato o un mal contacto por ejemplo? Desde que se apago el coche el funcionamiento del motor se fue otra vez a peor a veces le cuesta un pelin el aranque a la primera y segunda marcha a veces me da tirones.¿TOTAL 9000 5W40 coresponde a este motor ?Ya que me toca cambiar el aceite.Esperando vuestra respuesta.Gracias!

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El 9/12/2018 a las 21:03, WiththrikS dijo:

Gracias por tu respuesta.

Lo que pasa es que evito ir en taller peugeot por que son unos ladrones tengo mala experencia con ellos,pero al final si no encuentro solucion tendre que ir,si o si.

 

El 9/12/2018 a las 21:13, admin dijo:

Pues si tienen máquina de diagnosis deberían pasársela antes de cambiar cualquier cosa. Ya nos contarás qué te dicen.

 También puedes mirar si hay algún forero cerca tuyo, que esté dispuesto a hacerte la diagnosis...

 

 

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