Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Problemas pantalla


strycke

Mensajes recomendados

Buenas tardes compañeros.

Resulta que desde el jueves la pantalla hace cosas raras. Primero se me apagó por completo y se reinicio a los 10 segundos aproximadamente, no le di más importancia y supuse que seria alguna calentamiento de algo y por eso el reinicio. El viernes todo normal y tanto ayer como hoy, al arrancar el coche, empieza a sonar la musica pero con la pantalla en negro y al cabo de unos segundos es como si se encendiese normal, apareciendo el logo de peugeot por un tiempo largo y al final, unos 30-40 segundos, ya aparece la pantalla normal.

A alguno os pasa o os ha pasado? Creeis que puede ser algun fusible??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi también me han pasado cosas parecidas. De ir siguiendo el navegador y de repente apagarse la pantalla y reiniciarse el sistema. La electrónica tiene estas cosas. Si no va todo por su sitio, se reinicia automáticamente, y suele tardar un poco hasta que vuelve a funcionar.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si el sistema es smeg es lo que hay.  Se queda colgado e incluso a veces hasta que no se corta el contacto,  lo dejas un poco apagado y vuelves a poner contacto no vuelve en si. 

A mi me lo ha hecho un par de veces en viaje y molesta bastante. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me paso un par de veces el reiniciarse la pantalla en pleno viaje.

Comentando lo al taller y investigando un poco con ellos, vimos que al reiniciarse el Ipod conectado, se reiniciaba todo el sistema..

 

tienes algo conectado al equipo que pudiera reiniciarse?

 

lo de arrancar el coche y tardar al arrancar es por que desde que abres el coche hasta que arrancas tardas bastante, por lo que se vuelve a parar el sistema.

 

Si estas en garantía pásate por el taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lei algo de que lo hace en viajes, pero por que se casienta. Tiene mala la refrigeracion entonces entre el calor del verano, mucho tiempo encendida... pero si lo hace ya desde el principio no tengo ni idea.

Yo iria asta el taller y que le echaran un ojo a ver que te dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy lo he usado y las tres veces que he arrancado ha conectado sin problemas. El coche tiene 6 meses y con garantia ampliada asi que no me preocupa. Si veo que sigue haciendo el tonto no me quedará otra que llevarlo a que lo miren.

Gracias por las respuestas y en caso de seguir con problemas, os mantengo informados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 10/12/2018 a las 11:38, isaac dijo:

lo de arrancar el coche y tardar al arrancar es por que desde que abres el coche hasta que arrancas tardas bastante, por lo que se vuelve a parar el sistema.

 

Nunca me había hecho cosas raras la pantalla, suelo subir y arrancar casi de seguido pero hace un rato al repostar subí al coche y me quedé leyendo el ticket y trasteando un poco el móvil. Cuando arranqué la pantalla estaba negra y hasta que no llevaba unos segundos circulando no empezó a iniciarse asi que debe ser como dice isaac y lo doy por normal. Lo que ya no es normal es que el sistema se reinicie una vez que está funcionando, en ese caso estando en garantía lo suyo es pasar por el conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi no me pasan esas cosas, ni con muchas horas encendida ni con calor ni nada, yo iría al concesionario/taller y que lo miraran, algo debe de ir mal, tengo amigos con mas tiempo que el mio y jamás me han comentado nada de esto, lo dicho, una visita al taller no viene mal, porque es raro raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues creo que la solucion fué publicarlo en el foro, desde que lo dije no me ha vuelto a hacer tonterias así que lo dare por un fallo puntual. He probado a abrir el coche y esperarme incluso 2min en arrancar y se ha encendido de forma normal. Si veo que me lo vuelve a hacer hablaré con el conce para mirarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...