Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Problemas pantalla


Recommended Posts

Buenas tardes compañeros.

Resulta que desde el jueves la pantalla hace cosas raras. Primero se me apagó por completo y se reinicio a los 10 segundos aproximadamente, no le di más importancia y supuse que seria alguna calentamiento de algo y por eso el reinicio. El viernes todo normal y tanto ayer como hoy, al arrancar el coche, empieza a sonar la musica pero con la pantalla en negro y al cabo de unos segundos es como si se encendiese normal, apareciendo el logo de peugeot por un tiempo largo y al final, unos 30-40 segundos, ya aparece la pantalla normal.

A alguno os pasa o os ha pasado? Creeis que puede ser algun fusible??

Link to post
Share on other sites

A mi también me han pasado cosas parecidas. De ir siguiendo el navegador y de repente apagarse la pantalla y reiniciarse el sistema. La electrónica tiene estas cosas. Si no va todo por su sitio, se reinicia automáticamente, y suele tardar un poco hasta que vuelve a funcionar.

 

Link to post
Share on other sites

Si el sistema es smeg es lo que hay.  Se queda colgado e incluso a veces hasta que no se corta el contacto,  lo dejas un poco apagado y vuelves a poner contacto no vuelve en si. 

A mi me lo ha hecho un par de veces en viaje y molesta bastante. 

Link to post
Share on other sites

a mi me paso un par de veces el reiniciarse la pantalla en pleno viaje.

Comentando lo al taller y investigando un poco con ellos, vimos que al reiniciarse el Ipod conectado, se reiniciaba todo el sistema..

 

tienes algo conectado al equipo que pudiera reiniciarse?

 

lo de arrancar el coche y tardar al arrancar es por que desde que abres el coche hasta que arrancas tardas bastante, por lo que se vuelve a parar el sistema.

 

Si estas en garantía pásate por el taller.

Link to post
Share on other sites

Lei algo de que lo hace en viajes, pero por que se casienta. Tiene mala la refrigeracion entonces entre el calor del verano, mucho tiempo encendida... pero si lo hace ya desde el principio no tengo ni idea.

Yo iria asta el taller y que le echaran un ojo a ver que te dicen.

Link to post
Share on other sites

Hoy lo he usado y las tres veces que he arrancado ha conectado sin problemas. El coche tiene 6 meses y con garantia ampliada asi que no me preocupa. Si veo que sigue haciendo el tonto no me quedará otra que llevarlo a que lo miren.

Gracias por las respuestas y en caso de seguir con problemas, os mantengo informados.

Link to post
Share on other sites
El 10/12/2018 a las 11:38, isaac dijo:

lo de arrancar el coche y tardar al arrancar es por que desde que abres el coche hasta que arrancas tardas bastante, por lo que se vuelve a parar el sistema.

 

Nunca me había hecho cosas raras la pantalla, suelo subir y arrancar casi de seguido pero hace un rato al repostar subí al coche y me quedé leyendo el ticket y trasteando un poco el móvil. Cuando arranqué la pantalla estaba negra y hasta que no llevaba unos segundos circulando no empezó a iniciarse asi que debe ser como dice isaac y lo doy por normal. Lo que ya no es normal es que el sistema se reinicie una vez que está funcionando, en ese caso estando en garantía lo suyo es pasar por el conce.

Link to post
Share on other sites

A mi no me pasan esas cosas, ni con muchas horas encendida ni con calor ni nada, yo iría al concesionario/taller y que lo miraran, algo debe de ir mal, tengo amigos con mas tiempo que el mio y jamás me han comentado nada de esto, lo dicho, una visita al taller no viene mal, porque es raro raro.

Link to post
Share on other sites

Bueno, pues creo que la solucion fué publicarlo en el foro, desde que lo dije no me ha vuelto a hacer tonterias así que lo dare por un fallo puntual. He probado a abrir el coche y esperarme incluso 2min en arrancar y se ha encendido de forma normal. Si veo que me lo vuelve a hacer hablaré con el conce para mirarlo.

Link to post
Share on other sites
  • Our picks

    • BRICO - Desconexión definitiva del start-stop con relés temporizados
      Modelo: Peugeot 508 SW GT line HDI 150CV
      Después de buscar bastante información, cuando compré el coche en 2018, por foros e internet y no encontrar ninguna solución para desconectar definitivamente el “fastidioso” start-stop de mi 508 cada vez que arrancaba, me decidí a buscar una solución definitiva, por ese motivo decidí a “trastear” en el coche hasta dar con algo que cumpliese las siguientes premisas, no modificar la instalación/software del coche, que fuese fácilmente reversible/desconectable y que el sistema quedase operativo si en alguna situación decido activarlo.
       
      Una tarde me decidí a desmontar la guantera donde va ubicado el botón para desactivar el sistema y ver como estaba la instalación, a todo esto, comentar que al ingeniero/s de PSA que se les ha ocurrido la brillante idea de ubicar el pulsador dentro de una guantera….. le ha quedado la cabeza bien descansada…. pues bien, se me ocurre que con unos relés accionados bajo llave de contacto puedo “simular”, haciendo un puente a través de ellos, de forma automática la pulsación del botón ECO que casi todos hacemos de forma casi instintiva al arrancar el coche, haciendo que por defecto, el sistema Start-Stop siempre se desactive al arrancar, pero que siga estando operativo el botón ECO, por si en algún momento queremos activarlo durante la marcha.
       

       
      Vamos al turrón…
       
      Materiales necesarios,
      Módulo relé temporizado con retardo en la conexión
      https://s.click.aliexpress.com/e/_dX80T67
      Portafusible+fusible
      https://s.click.aliexpress.com/e/_dV9mOp9
      Cable, bridas, cinta, pequeño utillaje y un par de horas libres…
       
      (Antes de nada, y por precaución desembornar siempre la batería)
       
      Una vez desmontada la guantera y botonera, busco con un polímetro la continuidad del pulsador ECO en la placa trasera, ...
      • 7 replies
    • Alerón Peugeot Rifter
      No si se procede abrir nuevo tema o quizas debiera ir en otro lugar, si hay que moverlo, que actuen los moderadores.  Al grano.
       
      En una unidad Allure vi que sobre el porton habia un pequeño alerón negro, quitas no tuviera más de 6 cmts.
      Luego, por otro lado, la pena que no recuerdo donde, leí que las unidades con Puretech y no se cual del diesel (el modelo que vi era un diesel, no se cual, pero seguro porque llevaba el tapon del Adblue) llevaban este pequeño alerón, para reducir el consumo.
       
      Al momento de comprar el coche, se lo comente al comercial y no supo responderme al respecto, incluso miramos las dos unidades expuestas y ninguno lo llevaba, cierto que que ambras en un 130cv en acabados Allure y GtLine.
       
      ¿Alguien sabe algo al respeto?
       
      Edito
      Rebuscando por google he dado con esto:
       
      • 66 replies
    • fallo abs y esp en el 407
      Hola
      tengo un problema en el peugeot 407 y es que hace dias me sale fallo de abs y esp he ido al mecanico y me dice que la solucion es cambiar la maneta completa de los mandos en el volante,por lo visto van todas en una pieza y no se pueden desmontar, unos 400€ el caso es que el esp si que funciona y el abs tambien pero la alerta del dichoso fallo siempre sale,alguna sugerencia?
      muchas gracias
      • 38 replies
    • Comprobar versión de cartografía, y tipo de navegador.
      Lo pongo aquí, aunque es válido para varios modelos.
       
      Comprobar versión.
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav o WIP Com 3D:
      Pulse durante un tiempo la tecla SETUP del sistema Seleccione « Diagnosis del sistema », y a continuación « Versión del mapa »
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav plus:
      Pulse la tecla NAV Seleccione « Gestión del mapa », y a continuación « Cartografía »                    
      Si dispone del sistema de navegación WIP com o RT4 o RT3:
      Seleccione « Navegador », y a continuación « Opciones de guiado », y al final seleccione « Descripción base de cartografía »  
      ¿Que sistema tengo?:

      WIP Com / Connect Com (RT3)  Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: -Dispone de 2 ruedas de ajuste en la parte delantera (derecha e izquierda) -Tiene un teclado alfanumérico -No dispone de memoria interna por lo que el CD de mapas deberá permanecer en el lector -Los iconos del menù principal se muestran en forma de tablero  
      WIP Com / Connect Com (RT4/5) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Dispone de una sola rueda de ajuste en el centro de la parte delantera (modelo 407) o 2 ruedas de ajuste en la parte derecha y en la izquierda (otros vehículos) - Tiene un teclado alfanumérico - Dispone de memoria interna: el mapa se carga en el disco duro   WIP Nav / Connect Nav (RNEG) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el ùnico sistema en el que el mapa se carga mediante una tarjeta SD - No dispone de teclado numérico   WIP Com 3D / Connect Com 3D (NG4) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el único sistema con imagen en 3D y lector de DVD (logo DVD bajo la ranura para CD) - Dispone de un teclado numérico situado a la derecha - En el centro de la parte delantera se encuentra un......
      • 54 replies
    • Configuración climatizador.
      Hola a todos,
      En el teclado tipo piano donde hay la tecla de encendido de climatizador, si le das una vez está en manual y dos en automátido. Por defecto arranca con temperatura LOW, ajusto la temperatura, por ejemplo a 22º, si apago el climatizador de la tecla apagado y luego le doy a la de encendido en auto, arranca a la temperatura que dejé antes de 22º. Sin embargo, si apago el climatizador y paro el motor y me marcho, y al día siguiente cojo el coche, si le doy a la tecla de climatizador dos veces para que se ponga en AUTO, arranca en LOW y no en 22º que es como yo quiero, es como si no memorizara la temperatura que yo deseo. ¿Es así, o estoy haciendo algo mal?.
      • 106 replies
×
×
  • Create New...