Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Mis primeros 1000 km.


Mensajes recomendados

Hola. Desde hace tres semanas Soy el feliz prpietario de un 3008 allure HDI 1.5 130cv  con opciones rojo ultimate camara trasera y barras techo. Le he hecho sus 1os 1000km y mis primeras impresiones son muy buenas. Es un coche comodo con una postura de conduccion elevada que a mi me encanta, es facil dar con la posicion correcta con los reglajes del asiento y volante (en el mio de manera manual), ademas los asientos son comodos y sujetan bien el cuerpo. El I-cockpit es espectacular, que sea todo pantalla (cuadro y pantalla central) y las posibles configuraciones del cuadro de instrumentos dejan a mas de uno con la boca abierta, jejeje..... Tiene multitud de cachivaches para trastear e infinidad de huecos para dejar cosas. Me encanta la luz ambiental azul.

En marcha, es silencioso y suficientemente potente y agil para su tamaño. Puedes ir por autovia a velocidades legales sin notar que vaya forzado ni siquiera en repechos prolongados.

Como cosas no tan buenas, me esta costando acostrumbarme a un volante tan raro y pequeño, a veces me encuentro que lo llevo agarrado con dos dedos de cada mano..... Alguno de los huecos son excesivamente profundos y creo que la habitabilidad en anchuroa trasera podria ser algo mejor. 

El aviso de cambioo de carril es un poco irritante (se puede desconectar) y tampoco me convence el Start and Stop, pero bueno, esto en ningun coche....

El maletero lo veo muy justo es poco profundo lo que facilita la carga/descarga pero le resta litros.

Y estas, mas o menos, son misprimeras impresiones ..... Si se me ocurre alguna mas lo comento.  Saludos

IMG-20181126-WA0005.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Hugo807 dijo:

El aviso de cambioo de carril es un poco irritante (se puede desconectar) y tampoco me convence el Start and Stop, pero bueno, esto en ningun coche....

como te comentan yo cuando hago viajes lo desconecto ya que es un incordio ,por lo demás encantado con el, y el maletero viajamos cuatro personas con equipaje y de sobra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gracias por vuestras respuestas!. Pues no me hace ninguna gracia que el S&S haya que desconectarlo cada vez que arranque

 😕

Y en cuanto al maletero y ahira que veo lo litros de las dimensiones oficiales (+ de 500) me parecen menos en la realidad. Aunque quiza se deba a que estoy (mal) acostumbrado a mi 807 en la que puedes empezar meter cosas en el maletero hoy y seguir metiendo mañana, que nunca se da llenado de todo.... 😁

Ah.!

Y del volante que opinais? Yo lo noto raro raro raro.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra cosa que no me convence es la visibilidad hacia atras que, entre los reposacabezas traseros y el tamaño de la luna trasera, se reduce a lo minimo...

Editado por Hugo807
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El volante es cierto que es extraño, pero una vez acostumbrado me parece fantástico. Lo de la visibilidad trasera es uno de los puntos flacos, pero yo estoy acostumbrado a usar los espejos laterales. Es acostumbrarse, yo estoy encantado con el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, Gus.3008 dijo:

El volante es cierto que es extraño, pero una vez acostumbrado me parece fantástico. Lo de la visibilidad trasera es uno de los puntos flacos, pero yo estoy acostumbrado a usar los espejos laterales. Es acostumbrarse, yo estoy encantado con el coche.

Si, quitando estos detallitos que comento,  y que no son mas que impresiones o gustos propios, yo tambien estoy encantado con el coche..... Y asi lo vote en la encuesta de satisfaccion de este foro 😀

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...