Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Pequeños fallos insignificantes pero que ahí están.


Harukiya

Mensajes recomendados

A mi me pasa lo siguiente:

 

1-Ruido en los bajos del coche a ralentí, no siempre... es un ruido como una vibración....Lo he llevado dos veces a la Peugeot y a los días vuelve....

 

2-Me parece fatal que el parasol del copiloto no lleve espejo, y sin embargo el del conductor lleve espejo hasta con luz.... el pasajero no puede ni mirarse.

 

3-Donde se une la chapa con los plásticos negros de la ruedas delanteras, el ajuste es malo.

 

4-Malos acabados en general en el interior.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otro fallo que he visto yo es que si abres con el mando y no abres ninguna puerta a los segundos se vuelve a cerrar. Hasta ahí bien.

Si abres con el mando los cristales y no abres alguna puerta al tiempo se cierra pero los cristales se quedan abiertos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, SergiV dijo:

Otro afectado más con la moldura del antinieblas del copiloto... menudo desastre... 

Ese es el que me falla a mi, el del copiloto. El del piloto encaja bien, pero el del copiloto, por mucho que apriete, no encaja y vuelve a salir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Sergio Ruiz H dijo:

A mi me pasa lo siguiente:

 

1-Ruido en los bajos del coche a ralentí, no siempre... es un ruido como una vibración....Lo he llevado dos veces a la Peugeot y a los días vuelve....

 

2-Me parece fatal que el parasol del copiloto no lleve espejo, y sin embargo el del conductor lleve espejo hasta con luz.... el pasajero no puede ni mirarse.

 

3-Donde se une la chapa con los plásticos negros de la ruedas delanteras, el ajuste es malo.

 

4-Malos acabados en general en el interior.

 

 

El airbag del copiloto va en el techo...por eso no puede haber un espejo cerca...seria un arma mortal si salta el airbag

Editado por Juankarlillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Juankarlillo dijo:

El airbag del copiloto va en el techo...por eso no puede haber un espejo cerca...seria un arma mortal si salta el airbag

Se podría hacer un pequeño apaño con un espejo de plástico, por ejemplo a falta de buscar más:

http://s.click.aliexpress.com/e/bZmAbPZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, indianadani dijo:

Ese es el que me falla a mi, el del copiloto. El del piloto encaja bien, pero el del copiloto, por mucho que apriete, no encaja y vuelve a salir.

Me ha pasado volviendo de vacaciones por autopista. Hasta ahora por nacional nunca se me había salido. Si lo meto para adentro, vuelve a su sitio pero no hace ningun "clac" y aguanta. Acabo de llamar y me han dicho que preguntarán a fábrica si lo han declarado como fallo general y también mirarán si el número de referencia del recambio es el mismo que trae montado de serie, por si han hecho alguna modificación. La verdad es que me transmiten mucha profesionalidad en este taller. Ya os informaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes. 

Tenemos 2 guanteras. Aparte de muchos huecos... Un espejo de mano entra perfectamente... En mi viaje para afeitarme uso cristal del portón se vee bien... Pero para más nitidez... Estar sentado-a cómodamente espejo de mano... 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un par de cosas más de la berlingo, 

-Al parachoques delantero se le salen las grapas también o algo le pasa que sale una punta hacia fuera y al empujar hace el click y aguanta un ratito. 

- las gomas del cristal del portón también se mueven como las de las puertas delanteras. Solo que son transparentes y se nota menos. 

Al final parece que nos hemos comprado un coche para mirar poco y poner fuerte la música como dicen muchos.... 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 20/8/2019 a las 11:24, Anjosafr dijo:

Otro fallo que he visto yo es que si abres con el mando y no abres ninguna puerta a los segundos se vuelve a cerrar. Hasta ahí bien.

Si abres con el mando los cristales y no abres alguna puerta al tiempo se cierra pero los cristales se quedan abiertos.

Esto no lo veo como un fallo. El hecho de que si abres los cierres y no abres ninguna puerta se vuelva a cerrar solo, es para evitar aperturas accidentales p.e. Si llevas las llaves en el bolsillo con mas cosas. Pero abrir las ventanillas requiere voluntariedad y pulsación prologada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
  • 4 meses después...

Se me ha vuelto a caer el tope de la puerta.  Desde Noviembre que me iban a llamar..., dejo pasar la Navidad, y entre pitos y flautas llega el Covid.  Total, que llamo hoy al concesionario y me dan cita para ponerme el tope el 2 de Julio.  Hasta aqui lo comprendo y me hago cargo de la situación en la que estamos.  Pero lo que no entra en mi cabeza es que para sacar el ope, quitarle la tira protectora y pegarselo a mi puerta, me quieren hacer dejar el coche toda la mañana en el concesionario.

Les he dicho que pasando, que ya se lo pondran en el segundo cambio de aceite.  Me parece increible que para ponerme una "pegatina" me quieran hacer dejar el coche toda la mañana.

 

Editado por abelcp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, abelcp dijo:

Se me ha vuelto a caer el tope de la puerta.  Desde Noviembre que me iban a llamar..., dejo pasar la Navidad, y entre pitos y flautas llega el Covid.  Total, que llamo hoy al concesionario y me dan cita para ponerme el tope el 2 de Julio.  Hasta aqui lo comprendo y me hago cargo de la situación en la que estamos.  Pero lo que no entra en mi cabeza es que para sacar el ope, quitarle la tira protectora y pegarselo a mi puerta, me quieren hacer dejar el coche toda la mañana en el concesionario.

Les he dicho que pasando, que ya se lo pondran en el segundo cambio de aceite.  Me parece increible que para ponerme una "pegatina" me quieran hacer dejar el coche toda la mañana.

 

Yo ya voy sin topes🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes. Rifter si lleva. 

Entregaron con topes tamaño de entre 10 y 20 centimos.. De euro... 

Si se cayeron o siguen. La verdad no lo sé. Diria que no estan se movían recien entregada. 

Saludos 

Buenas tardes. Rifter si lleva. 

Entregaron con topes tamaño de entre 10 y 20 centimos.. De euro... 

Si se cayeron o siguen. La verdad no lo sé. Diria que no estan se movían recien entregada. 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...