Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Pequeños fallos insignificantes pero que ahí están.

Recommended Posts

• Replies 217
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, ya que ya van llegando las K9 a nuestros hogares abro este tema sin querer hacer leña del árbol caído, ya que es un cochazo y estoy mu contento con ella, pero sí para ver los detallitos que me

Bueno pues como había comentado, les paso unas fotos del enganche que trajo mi GT line podrá la red separadora. Yo creo que de fábrica vienen los enganches, lo que en el taller cortarán y pondrán la t

Quereis otro fallo guapo? En la version Long los ganchos de sujeción del suelo para la red separadora de carga del maletero... Estan a la misma altura que en la version  standar con lo que no puedes a

Posted Images

Yo tambien quería poner una red separadora de carga y me he encondrado con el problema de que no tiene los acoples. Tengo una GtLine. Supongo que los acoples los ponen si se pide con la red separadora de fabrica. En el concesionario también pude ver una Rifter que los llevaba pero me fije que en el maletero también estaba la red...

Supongo que a medida que vayan entregando Rifters, los comerciales irán sabiendo mas cosas sobre configuraciones porque ahora no tienen ni idea.

Hace una hora, abelcp dijo:

1º fallo grave.

Este mediodía salgo del curro, y no va la pantalla multifunción.

Ahora llamare al concesionario a ver que me cuentan.  exactamente un mes y el primer fallo.  Y no pequeño, ya que al no ir la pantalla, por ejemplo, los sensores no funcionan.

He salido del curro y no iba, he parado a caso hecho, he apagado el motor, cerrado el coche y nada, al llegar a casa, la misma maniobra y nada.  subo a comer, y al bajar, milagro, todo ha vuelto a la normalidad.

hace 19 horas, cacarot dijo:

El otro dia me sente en las plazas traseras y me fijé que los plafones de la puertas correderas, por la parte interior no encajan bien. Os pasa lo mismo a vosotros?

F09DD297-A1A7-4FCC-AE8F-2AF5B07CDC09.jpeg

347EEA43-8BBC-402F-8FEB-04E613F66872.jpeg

En uno de los vídeos del hilo de "pruebas, análisis y comparativas" ya lo decía el reportero. En algunos puntos el encaje de los plásticos no es bueno. El lo decía de la parte izquierda junto al volante.

Hola a todos, yo tengo algunas dudas y me gustaría saber si os pasa lo mismo

1. Cada. Es que pongo el contacto el aire acondicionado se enciende de manera automática y otras veces no. Yo siempre lo dejo apagado.

2. El otro día le eche gasolina por la noche, al día siguiente fui al trabajo, hasta ahí todo bien, pero por la noche cuando volví a coger el coche y ante mis ojos vi como la aguja de la gasolina bajaba rápidamente hasta la reserva.

3. En la pantalla multimedia hay una app que te valora la conducción con estrellas, pero cuando pongo la valoración semanal no me aparece toda la semana solo en el día que me encuentro.

4. Yo escucho música por USB pero al apagar y encender el coche a veces me aparece una canción al azar y no sigue la que estaba escuchando.

Son fallos tontos pero quería saber si alguien le pasa o le ha pasado lo mismo.

Hace una hora, Rifterman dijo:

1. Cada. Es que pongo el contacto el aire acondicionado se enciende de manera automática y otras veces no. Yo siempre lo dejo apagado.

2. El otro día le eche gasolina por la noche, al día siguiente fui al trabajo, hasta ahí todo bien, pero por la noche cuando volví a coger el coche y ante mis ojos vi como la aguja de la gasolina bajaba rápidamente hasta la reserva.

3. En la pantalla multimedia hay una app que te valora la conducción con estrellas, pero cuando pongo la valoración semanal no me aparece toda la semana solo en el día que me encuentro.

4. Yo escucho música por USB pero al apagar y encender el coche a veces me aparece una canción al azar y no sigue la que estaba escuchando.

Son fallos tontos pero quería saber si alguien le pasa o le ha pasado lo mismo.

Aunque este es un tema de varios fallos, creo que podrías preguntar cada fallo en un tema diferente o crearlos si es necesario, ya que así la informacióin estaría más organizada.

Sobre lo del aire, la app y lo del USB hay varios temas ya (aunque sea de otros modelos) que pueden ayudarte.

Lo de la aguja de la gasolina no se comentó nunca.

Son fallos tontos pero quería saber si alguien le pasa o le ha pasado lo mismo

hace 10 horas, Rifterman dijo:

Son fallos tontos pero quería saber si alguien le pasa o le ha pasado lo mismo

1. Si. Algún porqué tendrá...

2. No.

3. Tengo que mirarlo.

4. Aún no he probado el usb, pero mi anterior coche hacía lo mismo cuando usaba pendrive de más de 4GB. Usas uno de mucha capacidad? 

Buenas, a mi las canciones no me can en modo aleatorio, mira que no lo tengas seleccionado en la pantalla táctil. Lo del climatizador por lo que se ve van todos igual, lo de la aguja que comentas a mi no me ha pasado y lo que valora la conducción la verdad es que no le he prestado mucha atención.

Un saludo y Felices Fiestas 🎄 a [email protected]

hace 1 minuto, JALFA dijo:

Buenas, a mi las canciones no me can en modo aleatorio, mira que no lo tengas seleccionado en la pantalla táctil. Lo del climatizador por lo que se ve van todos igual, lo de la aguja que comentas a mi no me ha pasado y lo que valora la conducción la verdad es que no le he prestado mucha atención.

Un saludo y Felices Fiestas 🎄 a [email protected]

No lo tengo seleccionado, es cuando le da la gana salta a otra canción. Pero son detalles sin inportancia. 

hace 4 horas, Rifterman dijo:

No lo tengo seleccionado, es cuando le da la gana salta a otra canción. Pero son detalles sin inportancia. 

Hola . En cuanto al USB tienes varias formas de visualizar . Yo ahora lo tengo puesto para ver carpetas ( creo que se llama asi en la pantalla ) de manera que me aparecen exactamente las carpetas que hay en el pendrive . En cuanto al contenido , si en las etiquetas del archivo mp3 tienes almacenado Album , Artista , numero de track o por ejemplo una imagen pues cuando este sonando lo veras . Ademas creo que tambien puedes filtrar por Album y Artista pero me temo que esa info tiene que estar almacenada en las etiquetas del archivo , para lo que hay un buen programa: Mp3tag . 

Yo cuando apago el motor y esta sonando una cancion , esa es la que empieza cuando arranco y en el mismo punto . En la pantalla hay un par de "botones" que sospecho son para orden aleatorio o consecutivo pero aun no he tenido tiempo de investigar a fondo.

Saludos

Hola. Lo del deposito a mi me paso en el leon, con el deposito lleno de repente miro y estaba en 0...  Despues de mirar todo lo que se me  ocurrio, en la gasolinera intente llenar y no entraba mas... Al final fue un fallo en el aforador del deposito, se quedo atascado. Me lo arreglaron en un tris... 

Saludetes y felices fiestas a [email protected]

Hola a todos, he unido los dos temas porque están relacionados con pequeños fallos que pueden tener nuestras Rifters o cosas que nos suceden y queremos comentar para saber si nos pasa a todos igual.

Saludos.

Os voy a explicar lo que me sucede a mí, haber si os pasa [email protected] de [email protected] ¿Al rellenar el depósito al máximo de combustible os escupe gasoil/gasolina por la boca de llenado? A mi me pasa por ejemplo cuando relleno en estaciones Cepsa veo que la pistola de llenado entra muy justa y creo que coje presión el depósito y por eso al llenarse escupe combustible fuera, tengo que ir con mucho cuidado cuando creo que ya queda poco para llenarse para que no me pase, sin embargo en estaciones de Carrefour o Repsol no me pasa.

Saludos.

El 17/12/2018 a las 12:57, abelcp dijo:

La mia no

IMG_20181217_135154.jpg

Si puedo luego les paso una foto. Mi GTline en un principio venia sin red, soy amañado y siempre he hecho redes separadoras con tubo rexa y red de alambre forrada. La cosa es que en el momento de comprarlo me comentó que la unidad del color que había elegido estaba en Tenerife y venía con red( quizá algún comprador que la pidió así y luego no se quedó el coche). Creo que el pilar trae el anclaje si o si, pero si no pides la red como extra no te vienen las tapas en el guarnecido. Por eso las unidades vienen con la moldura completa. Quiero creer que si mas adelante te da por adquirir cualquiera de las redes, en el taller te cortan el plástico a medida y le ponen la tapa de acceso.

• Our picks

• Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada

• 111 replies
    • Desmontar Radio
      Hola,
      estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.
      La habéis sacado alguno? sale así? hay que hacer alguna otra cosa?
      Es para montarle esto: http://www.autoparts-forless.com/es/manos-libres-bta/1555-manos-libres-bluetooth-bta-rd4-peugeot-207-307-308-407-607-807-1007-5008-3008030989008.html?search_query=bta+&results=50
      Muchas gracias de antemano
      Un Saludo
      • 11 replies
    • Iluminacion interior
      Hola a todos.
      La iluminacion interior me parece un poco escasa para el tema de pasar la noche en el coche. Alguien que sepa del tema y me diga que bombillas podemos montar con luz blanca tengo entendido que algunas bombillas no originales dan un fallo en el testigo. Graciasss
      • 55 replies
    • Pedales de aluminio del 308
      Buenas, al hacer el pedido me fije que el acabado Gt line no llevaba pedales de aluminio. Total que hable con recambios y no me aseguraban que me valieran los pedales del 308 con eat8 pero por el precio que tenian... 20 euros por pedal... Me parecio un "riesgo" perfectamente asumible. Al final este es el resultado, no hizo falta acudir a vender en wallapop😅
      • 14 replies
    • Transformación a GLP
      Buenas compañeros

Estoy pendiente de recibir ya la semana que viene la rifter gt Line puretech.
      Estoy pensando en hacer la transformación a GLP aunque no de forma inmediata. He consultado varios talleres y entre promociones y alguna subvención parece muy interesante el tema. También he preguntado en el conce como afectaría a la garantía y tampoco me han dado información precisa. Si me han dicho que de momento ellos no trabajaban con ningún taller certificado con el que mantener la garantía total sin problemas. Esto en Bizkaia, igual sabéis de algún sitio donde si exista está posibilidad. 
      También aprovechar el tema para compartir información de lo que vayamos averiguando y presupuestos de talleres entre los del foro que estemos interesados.

Un saludo.
      • 39 replies
  • Create New...