Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Brico Guanteras "sencillo y facil"


larsson

Mensajes recomendados

  • 1 mes después...
  • 2 semanas después...
El 26/1/2019 a las 17:23, alexzkter dijo:

Este material es resistente?

Yo compré uno parecido hace años y enseguida se raya y queda marcado.

 

 

Comentarte que llevo ya semanas con ese material y que a vista de camara con flash como se aprecia en las imagenes parecia rayado antes de ponerlo, a vista normal no se nota decir que dejo movil, llaves, etc y nada pero por el precio que tiene cuando lo veas mal con 1€ y la plantilla del anterior recortas y nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen brico, pensaba hacer lo mismo... aún no se si con goma o con moqueta.

Solemos transportar objetos pesados que dejan marcas en el tapizado del maletero por lo que, cuando tenga la Rifter, planeo hacer mi propio protector de maletero forrando una chapa de madera fina con goma en una cara y moqueta en otra. Pensaba aprovechar el material sobrante para los compartimentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Hola, buenas...me parece una idea fantástica, porque en cada curva o rotonda suena todo lo que llevas en las dos guantera, mi pregunta es si lo pegas o no y como..., es adhesiva? Cinta de dos caras? 

Un saludo, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días, me pareció una gran idea este brico...tal como indicas, "larsson", me fabriqué 7 plantillas de los diferentes huecos del salpicadero y los recorté en goma Eva negra de 2 mm, los pegué con cinta de dos caras de 1 cm. Para que cuando lo quiera quitar o sustituir no me de problemas, pues la cinta de dos caras se quita bien. Ha quedado fenomenal, podrían ponerlo de serie. 

Solo me ha llevado 1 hora dibujar las plantillas, recortar las piezas y pegarlas, y súper barato, 0.80 € la goma Eva. 

Muchas gracias por la idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
El 10/12/2018 a las 16:31, larsson dijo:

Buenas chicos pues esta mañana hemos tenido un rato y hemos hecho este brico super fácil para que las cosas no corran ni suenen por dentro de los huecos del coche, decir que se ha hecho con gomaeva negra de 70 céntimos de manera rápida solo buscando la parte practica se puede hacer mas fino pero sirve para lo mismo.

 

IMG_20181210_121041.thumb.jpg.38e6d3a06351982346679f1b5b871751.jpg Plantilla papel interior guantera

 

IMG_20181210_121440.thumb.jpg.823d393bb23948e2b54cdcb43f9a8650.jpg

IMG_20181210_122953.thumb.jpg.ddbbc70fd755338e8b1b9d0020b3d78b.jpgIMG_20181210_123750.thumb.jpg.790a5646fe4f57f3043599cfbfbe67e9.jpg medidas y forrado decofre central

 

IMG_20181210_123901.thumb.jpg.7325012ec5371a362cbd0afbdadeaf5b.jpg

 

IMG_20181210_122534.thumb.jpg.f292e57173815ff39a064b4e3ce0f01a.jpg Forrado hueco clima

 

IMG_20181210_121659.thumb.jpg.0f7e67851b6f53bbe5a44421c6b0d9aa.jpg Forrado guantera 

 

Decir que con el flash la goma eva parece gris pero visto en persona es negra casi no se distingue. Esto es un método para que las cosas no hagan ruido y corran por las guanteras.

 

SALUDOS🍻

Gracias por compartirlo!! He bajado al coche con la goma Eva las tijeras el metro la linterna una regla etc....y con mis dos manos izquierdas me ha quedado tan mal que está en la basura....Por casualidad no tendrás las plantillas en papel para decirme las medidas verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Juankarlillo dijo:

Gracias por compartirlo!! He bajado al coche con la goma Eva las tijeras el metro la linterna una regla etc....y con mis dos manos izquierdas me ha quedado tan mal que está en la basura....Por casualidad no tendrás las plantillas en papel para decirme las medidas verdad?

😂😂😂😂

 

Yo te puedo decir como lo hize, a ver si te apañas mejor. Metí un papel de periódico y con un boli fui repasando todos los cantos (el boli tenderá a deslizar por ahí). Luego recortas el periódico y lo pruebas. Suele quedar bien a la primera por lo que te digo que el boli, al ser el periódico fino, con el tacto se lleva muy bien.

 

Después puse el periódico sobre la goma Eva y dibujé y recorté el contorno. Queda muy bien. Yo no lo he pegado con cinta doble cara ni nada.


He hecho la operación en todas las bandejas (y hasta en el redondito de al lado de la palanca de cambios 😃). Y como me sobraba goma Eva...

todo por duplicado, por si se estropea.

Los materiales del salpicadero me parecen bastante delicadetes..

 

Hacerlo de primeras con tijeras sobre la goma Eva me parece más complicadete. Espero haberte ayudado.

 

Saludetes!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, Pachi Jump dijo:

😂😂😂😂

 

Yo te puedo decir como lo hize, a ver si te apañas mejor. Metí un papel de periódico y con un boli fui repasando todos los cantos (el boli tenderá a deslizar por ahí). Luego recortas el periódico y lo pruebas. Suele quedar bien a la primera por lo que te digo que el boli, al ser el periódico fino, con el tacto se lleva muy bien.

 

Después puse el periódico sobre la goma Eva y dibujé y recorté el contorno. Queda muy bien. Yo no lo he pegado con cinta doble cara ni nada.


He hecho la operación en todas las bandejas (y hasta en el redondito de al lado de la palanca de cambios 😃). Y como me sobraba goma Eva...

todo por duplicado, por si se estropea.

Los materiales del salpicadero me parecen bastante delicadetes..

 

Hacerlo de primeras con tijeras sobre la goma Eva me parece más complicadete. Espero haberte ayudado.

 

Saludetes!

 

Muchas gracias por la idea! Haré un segundo intento de esa forma dentro de unos días. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Juankarlillo dijo:

Gracias por compartirlo!! He bajado al coche con la goma Eva las tijeras el metro la linterna una regla etc....y con mis dos manos izquierdas me ha quedado tan mal que está en la basura....Por casualidad no tendrás las plantillas en papel para decirme las medidas verdad?

Hola pues lo hice como el compi de abajo con papel i repasando bordes estilo chapucero pero hoiga!! No quedo mal funciona! Jaja pues eso que medir mas bien solo para la guantera interior lo demas fue repasando los bordecitos con lapiz y papel..

Editado por larsson
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...