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Peugeot 308 T9 Coche menos fiable del mercado en UK


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https://www.whatcar.com/news/2018-what-car-reliability-survey/n17799

 

Reliability for family cars aged one to four

RankMake and modelScore

1Hyundai i30 (2012-2017)98.9%

2Audi A3 diesel (2013-present)98.4%

3Skoda Octavia diesel (2013-present)97.3%

=4Mazda 3 petrol (2014-present)97.2%

=4Seat Leon petrol (2013-present)97.2%

6Kia Ceed (2012-present)96.3%

7Honda Civic petrol (2012-2017)95.8%

8Ford Focus petrol (2011-present)95.7%

9Skoda Octavia petrol (2013-present)95.5%

10Skoda Rapid (2014-present)95.3%

=11BMW 1 Series petrol (2011-present) 95.2%

=11Volkswagen Golf diesel (2013-present)95.2%

13Seat Leon diesel (2013-present)95.0%

=14BMW 1 Series diesel (2011-present)94.8%

=14Volkswagen Golf petrol (2013-present) 94.8%

16Vauxhall Astra (20158-present) 93.8%

=17Audi A3 petrol (2013-present)93.6%

=17Honda Civic diesel (2012-2017) 93.6%

19Mercedes-Benz A-Class petrol (2013-present) 93.4%

20Alfa Romeo Giulietta (2010-present) 92.9%

21Volvo V40 petrol (2012-present)91.6%

22Honda Civic petrol (2017-present) 91.5%

23Ford Focus diesel (2011-present)90.8%

24Volvo V40 diesel (2012-present) 89.0%

25Mercedes-Benz A-Class diesel (2013-present) 86.9%

26Nissan Pulsar (2015-present)86.5%

27Peugeot 308 (2014-present)81.5%

 

Fallos:

What went wrong? Non-engine electrics; 18% Bodywork; 12% Engine electrics 9%; Air-con 6%; Brakes 6%; Interior trim 6%; Sat-nav 6%; Battery 3%; Engine 3%; Exhaust 3%; Gearbox/clutch 3%

Edited by lemmans
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hace 2 horas, azkarra dijo:

Este tipo de encuestas son tan fiables como el tiempo en Pamplona

Disfrutar de vuestro coche con alegria😀

 

Totalmente de acuerdo. La mayoría de los coches y sus puestos no se lo creen ni ellos, en fin. 

 

Saludos

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  • 1 year later...

  En enero de 2009 compre el Chevrolet Lacetti con motor Diesel de los primeros y tanto el coche,la marca y el motor Diesel que además eran de los primeros que producia Chevrolet con este combustible y de origen VM que tan mala prensa ha tenido siempre,se me pusieron los pelos como escarpias.El coche según todas las informaciones era un barco en carretera la pintura se le caia en dos días y el motor era una fuente de averias con unos pocos miles de kms,y todo eso venia también en esas encuestas,Chevrolet siempre por los suelos.No es esa la verdad de la opinión de los que lo hemos tenido esa marca,aunque algunos habran salido malos como en todas.

  Pues bien después de diez años y 170000 kms lo vendi y no compre otro de la misma marca,por que ha desaparecido de Europa y podría haber falta de piezas en carretera.

Asi que disfrutad de vuestro coche y no hagáis caso ni de listas de fiabilidad por que a veces creo que están para beneficiar a determinadas marcas hay prensa que pone constantemente por las nubes al Grupo VAG,ni de gente que se mete en estos foros para hablar negativamente y a lo mejor ni tienen un Peugeot,el mio tiene 26000 kms,año y medio no ha tenido ningún problema.Bueno si,graduar un tornillo en el  reposabrazos central.

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    • Como sacar bomba inyectora bosch VE en motor DW8
      Buenas,pido disculpas por problemas del PC, llevo tiempo sin participar en este Foro.Aunque de vez en cuando lo he visitado.
      Necesito ayuda y ademas urgente. Necesito sacar la bomba inyectora,para cambiar reten del eje de dicha bomba.
      Bastidor VF37BWJZTxxxxxxxxx. Año 2000 1.9D atmosferico sin turbo.Es la primera vez que voy a realizar esta faena.
      Me dijeron que esta bomba,no lleva chaveta en el eje.Que precauciones,debo tener.
      Espero si alguien ,me puede ayudar,sea rapido,ya que mañana por la tarde quiero realizar el trabajo.Un saludo a todos y Felices fiestas.
      • 15 replies
    • Es posible montar un "led" de estado del FAP ????
      En mi coche al regenerar el FAP no noto los famosos "cricks", si que es verdad que en ocasiones empieza con los tirones y un olor horrible como a quemado, pero no es todas las veces.
      Lo que os planteo es la posibilidad de montar por ejemplo un LED que nos indique cuando esta el FAP en proceso de regeneración, como lo veis sería una ardua tarea ???
      Saludos
      • 30 replies
    • Desmontar y cambiar FAP HDi 1.6
      Consignas de seguridad
      DIESEL TURBO DV6TED4 FAP
      IMPERATIVO: Respetar las consignas de seguridad y limpieza específicas de las motorizaciones alta presión diesel inyección (H.D.I.).
       
      Quitar
      Poner el vehículo sobre puente elevador.
      NOTA: Después del corte del contacto: Esperar 15 minutos antes de desconectar la batería (Para garantizar la memorización de los aprendizajes de los diferentes calculadores) .
      Desconectar el borne negativo de la batería.
      ATENCION: Antes de cualquier intervención en la línea de escape: Esperar 1 hora(s) (mínimo).
      Depositar:
      Los 3 tornillos superiores (1) (Pantalla térmica (4) Los 2 tornillos intermedios (2) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (3) de toma de presión delantera Levantar el vehículo. Depositar: La pantalla de protección bajo el grupo motopropulsor.
      Depositar:
      Los 2 tornillos de fijación inferior (7) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (8) de toma de presión trasera
      La abrazadera de escape (9)
      Separar: La pantalla térmica (Para aflojar la abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de particulas)


      Depositar: El filtro de partículas (fap) (5)
      La abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de partículas
      ATENCION: Prestar atención para no deteriorar el flexible de escape, no soporta las contracciones en tracción, ni en torsión, ni en flexión.
       
      Consigna para el envío del filtro de partículas usado
      IMPERATIVO: No tirar el acondicionamiento del filtro de partículas suministrado por la dirección de piezas de recambio: Utilizar este acondicionamiento para la devolución de la pieza sustituida.
      Montar los tapones y obturadores recuperados en el filtro de partículas nuevo en las
      extremidades y orificios.
      Poner el filtro de partículas en el saco recuperado.
      Meter todo el conjunto en el embalaje de origen.
      Devolver la pieza al centro de reacondicionamiento.
       
      Poner
      Utilizar todas las piezas contenidas en el.....
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
      • 54 replies
    • Pregunta de la Semana: ¿Cuál es el mayor arreglo que has hecho en tu coche?
      Llevábamos tiempo sin la pregunta de la semana, pero nunca es tarde para retomar y seguir pasando un rato entretenido compartiendo opiniones.
       
      En este caso os preguntamos aquella cosa o cosas que hacéis vosotros mismos al coche, o incluso, si habéis hecho algo realmente complicado.
       
      Como siempre, empiezo yo, y he de decir, que aparte de cambios de aceite y filtros, no me he atrevido a más. A veces me planteo cambio de frenos o de correa de distribución pero es algo para lo que no me considero preparado.
       
      Y vosotros ¿A qué le habéis metido mano al coche? También vale si terminó en desastre...
       
      • 5 replies
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