Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cancelar financiación


Danik2

Mensajes recomendados

Me interesa! Aun no he firmado los papeles de la financiera pero es algo que quería mirar.

Por lo que se, el descuento no te lo reclaman, si no que te penalizan un % de lo que amortizas. También hay contratos que te obligan a mantener la financiación 1 año o más, y a partir de entonces te cobran una pequeña comisión. También hay otros que no te dejan amortizar, solamente cancelar y te aplican un 5% o similar.

Si mañana firmo, lo esclarezco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cada casa trabaja con su financiera y es un mundo, pero en Opel por ejemplo que fue el último coche que financie el año pasado. Tenía permanencia de un año, después de ese año pagabas en tanto por ciento de anular el préstamo pero ya podías. Si lo quieres pagar antes pagabas los gastos todos asta esa fecha como si lo cancelaras a partir de esa fecha. Que te anulen el descuento del coche me parece muy raro ya que son empresas totalmente diferente y la financiera ya pagó el coche a Peugeot, con lo cual me parece extraño. Es una pelea entre tú y la financiera nada que ver con Peugeot

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confirmo datos:

 

Obligatorio mantener la financiación un mínimo de 2 años. A partir de ese momento, se puede cancelar con una penalización del 1%.

 

Estos son las condiciones que me han dado a mí por financiar el mínimo: 6.000€ a 3 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas 

 

Hoy he firmado la financiacion. Por un lado tienes un contrato con la financiera que puedes cancelar cuando quieras pagando el 1% de penañizacion.

Pero por otro lado, te hacen un descuento por financiar con lo que si lo cancelas tienes que pagar la parte proporcional al tiempo transcurrido. Para saberlo, te dan un cuadro donde te detallan lo que tendrías que abonar en función del mes. 

No se si esta práctica es abusiva y a en contra de los derechos del consumidor o es legal. Pero es lo que te dan a firmar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Danik2 dijo:

Buenas 

 

Hoy he firmado la financiacion. Por un lado tienes un contrato con la financiera que puedes cancelar cuando quieras pagando el 1% de penañizacion.

Pero por otro lado, te hacen un descuento por financiar con lo que si lo cancelas tienes que pagar la parte proporcional al tiempo transcurrido. Para saberlo, te dan un cuadro donde te detallan lo que tendrías que abonar en función del mes. 

No se si esta práctica es abusiva y a en contra de los derechos del consumidor o es legal. Pero es lo que te dan a firmar.

 

En mi caso fue exactamente igual, al final opté por financiar con mi banco porque me salía mucho más caro con la financiera del concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...