Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cambio batería 308 SW BlueHDI T9

Recommended Posts

• Replies 28
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, aquí os dejo un vídeo de como sacar la batería de nuestro coche.       Que lo disfrutéis.   Saludos!

Acabo de mirar el manual y estos son los pasos que indica: Antes de desconectar la batería apague todos los consumidores eléctricos (sistema de audio, limpiaparabrisas, luces, etc.), quite el con

Ok, gracias. Por eso lo decía: para ponerlo en la zona brincos.

En este caso, el de la batería, se han lucido, hay que desmontar medio coche, jejeje, con lo fácil que lo podían haber puesto y se complican así la vida, es increíble. 

Gracias por el vídeo

Saludos.

• 3 weeks later...
El 5/1/2019 a las 0:16, antonio jimenez dijo:

No se desconfigura nada cuando se quita?

Hola, no, haciendo los pasos para que se quede el coche en reposo y no volver locos a los calculadores, no pasa nada, lo único que la fecha y hora se quitan lógicamente :D 

Saludos!

Acabo de mirar el manual y estos son los pasos que indica:

Antes de desconectar la batería apague todos los consumidores eléctricos (sistema de audio, limpiaparabrisas, luces, etc.), quite el contacto y espere cuatro minutos. Después de acceder a la batería, desconecte bornes.

hace 2 horas, lybra333 dijo:

Gracias por el brico.

Una pregunta tienes star&stop, no tengo claro si hay que hacwer algo adicional con ese sistema o se cambia la bateria igual

gracias

Hola, si, mi coche TMB tiene s&s lo que pongo en el brico está sacado todo de las instrucciones que dan a mecánicos del servixebox de la marca, no me invento nada, pero en vez de poner la página y punto pues lo cuento así que creo que es más personal.

Saludos.

Muchas gracias, para pasar un cable, ese es el hueco que encontré, y estuve volviéndome loco a buscar, va todo muy hermético y sin despanelar no vas a encontrar nada...me parece demasiado lío teniendo ya un agujero jeje.

• 7 months later...
El 13/12/2018 a las 19:23, Adri dijo:

Hola, aquí os dejo un vídeo de como sacar la batería de nuestro coche.

Que lo disfrutéis.

Saludos!

Me vale esta batería? 

Bateria para coches

VARTA START STOP PLUS AGM 12V 70AH E39 760A

Tengo el 308 t9 blue HDI 2.0 150cv 2015

Edited by Titocone
El 5/9/2019 a las 15:33, Titocone dijo:

Me vale esta batería? 

Bateria para coches

Hola, te deberia de valer sin problemas, no obstante, aunque deben ser iguales mide la de tu coche y mira las dimensiones de esa bateria para que todo cuadre,el tema amperios hora y amperaje es el mismo.

El 5/9/2019 a las 15:33, Titocone dijo:

Me vale esta batería? 

Bateria para coches

Mira el polo positivo, en una página muy conocida de recambio el positivo esta a la derecha mirando de frente, a mi no me sirve, y viene como batería para nuestro modelo

Edited by chocopop
hace 43 minutos, chocopop dijo:

Mira el polo positivo, en una página muy conocida de recambio el positivo esta a la derecha mirando de frente, a mi no me sirve, y viene como batería para nuestro modelo

Esa bateria no te sirve? Tienes mismo modelo? Siendo AGM se trata del electrolito que hay entre las celdas y viene como plomo? No entiendo porque no te sirve.

https://www.bateriasencasa.com/epages/63604935.mobile/?Locale=es_ES&ObjectPath=/Shops/63604935/Products/BTVARE39&ViewAction=ViewProductViaPortal&gclid=Cj0KCQjwh8jrBRDQARIsAH7BsXdtfL8gyD5RaT3jcYAndnUlpZ2TgZS7I8Ao2uQq199Sz_yBo7EheksaAioKEALw_wcB

En esta web por ejemplo salen las dimensiones polo a la derecha etc.

hace 2 horas, Adri dijo:

Esa bateria no te sirve? Tienes mismo modelo? Siendo AGM se trata del electrolito que hay entre las celdas y viene como plomo? No entiendo porque no te sirve.

https://www.bateriasencasa.com/epages/63604935.mobile/?Locale=es_ES&ObjectPath=/Shops/63604935/Products/BTVARE39&ViewAction=ViewProductViaPortal&gclid=Cj0KCQjwh8jrBRDQARIsAH7BsXdtfL8gyD5RaT3jcYAndnUlpZ2TgZS7I8Ao2uQq199Sz_yBo7EheksaAioKEALw_wcB

El otro día estuve intentando desmontar la batería para ponerle un poco de vaselina en los bornes,  si no recuerdo mal el positivo lo tenemos lo más cerca nosotros,  y el negativo está en el interior del coche la batería que acabas tú de poner en el enlace tiene el polo negativoa la izquierda, a mí me parece que la batería conforme está en la imagen la batería se empuja del lado derecho hacia la izquierda, para colocarla a lo largo, no tengo claro que la batería la podamos poner en la posición que queramos no lo sé en otros coches ya he tenido yo ese problema, mañana voy a ver si me puedo fijar

Tú has hecho el vídeo y has cambiado  batería me imagino que te acordarás de si la batería solo se puede poner en un sentido, lo lógico es que tengas tú razón no se me obsesiona do yo con el tema de los polos

Un saludo 

Edited by chocopop
hace 2 horas, chocopop dijo:

Al final es perfecto para el coche lo he instalado esta mañana como dijo por el fabuloso video Adri y todo genia,l lo único que le cuesta utilizar el star&stop a veces va y otras no....🥺

Adri, he visto tu video, mi coche es el 1.6, pero la batería esta igual que la tuya, no logre ver la pestaña que  dejar quitar la barra de arriba, y desistí, espero que también la tenga, sino toca desmontar los conectores de la izquierda, en algún otro hilo un compañero comenta destornillador plano para desconectar los conectores, 

Un saludo 

hace 14 horas, Titocone dijo:

Al final es perfecto para el coche lo he instalado esta mañana como dijo por el fabuloso video Adri y todo genia,l lo único que le cuesta utilizar el star&stop a veces va y otras no....🥺

Gracias por tu contestación, lo del s&s nunca se sabe puede ser por diferentes sensores que no te active la parada de motor, hay un post de ello en el foro, estar en pendiente, excesivo calor, etc... No obstante yo siempre que enciendo el coche desactivo el s&s y de momento sigo con la bateria de fabrica y en diciembre haria 5 años, a ver si llego...x cierto tengo 100.000km. Un saludo.

hace 13 horas, chocopop dijo:

Adri, he visto tu video, mi coche es el 1.6, pero la batería esta igual que la tuya, no logre ver la pestaña que  dejar quitar la barra de arriba, y desistí, espero que también la tenga, sino toca desmontar los conectores de la izquierda, en algún otro hilo un compañero comenta destornillador plano para desconectar los conectores, 

Un saludo 

Te refieres a la barra que va encima con un simple tornillo y a la izquierda con una pestaña? Es fácil saca video a ver si es la misma pero solo hay que empujar la pestaña para abajo y sale...

Un saludo.

hace 52 minutos, Adri dijo:

Gracias por tu contestación, lo del s&s nunca se sabe puede ser por diferentes sensores que no te active la parada de motor, hay un post de ello en el foro, estar en pendiente, excesivo calor, etc... No obstante yo siempre que enciendo el coche desactivo el s&s y de momento sigo con la bateria de fabrica y en diciembre haria 5 años, a ver si llego...x cierto tengo 100.000km. Un saludo.

El mío 65000km ya ayer por la tarde ya me hacía el star&stop siempr gracias por todo chicos

El 6/9/2019 a las 17:54, Adri dijo:

Si que es correcto el polo positivo a la derecha, perdón por sembrar la duda

Un saludo 

• Our picks

• Fuga gasoil
      Buenos días, tengo un Peugeot 306 1.9D atmosferico sin turbo, nunca ha tenido ningun problema, ultimamente habia un olor a gasoil en el habitaculo, al mirar en el motor, veo que hay una fuga en la parte izquierda del fitro de aceite, debajo de la bomba, la bomba es Bosch. A alguien le ha pasado? alguna idea de donde viene esa fuga. Adjunto foto. Gracias.
      • 6 replies
    • Desacoplar caja de cambios del motor.
      Hola de nuevo como sabreis estoy desde hace varios meses preguntando como se hace una cosa como se hace otra en fin me estais ayudando mucho tengo un peugeot 807 del 2004 he bajado el motor hasta ahi todo bien pero cuando quise bajar o desacoplar la caja de cambio no pude solo sale como 10cm y se topa con algo alguien sabe que podria ser teneis algun manual dibujo o algo tendra algun tornillo que no estoy encontrando de seguridad o asi he sacado palieres y demas aun asi no sale gracias peugeot 807 2004 2.0hdi 79kw 107cv st
      • 6 replies
    • Rodamientos cónicos. Caja de cambios Peugeot 807
      Muy buenas alguno sabe de donde puedo comprar online  los rodamientos conicos de estas referencias ? TIMKEN  KL 44610 A y NP294963 TIMKEN son rodamientos o cojinetes de la caja de cambio lo he desmontao entero compañeros cualquier duda que tengais sobre la 807 preguntarme por ejemplo por aqui habia preguntado yo hace unos dias por que no me salia la caja de cambio si ya lo tenia todo suelto pues resuelto era la bomba que va al clouch hay que tirarlo y desencajarlo y ahi sale facil gracias 
      • 6 replies
    • Cambio de bombillas incandescencia por leds
      Hola a todos tras cambiar las bombillas de iluminacion interior de mi peugeot 307 cc sport 2006 quiero cambiar la iluminacion a Led, el coche lleva xenon pero la luz de carretera y posicion son halogenas.
      Cambio la de posicion por una led  W5W 194 T10 y aunque no esten encendidas se iluminan debilmente, al encenderlas ya se iluminan con todo su potencial, ¿es esto normal?.
      Ahora quiero cambiar la luz carretera H7 55W por Led,¿ alguna recomendacion?ya que un mal led puede hacer que deslumbres y te tiren en la ITV, ¿Tienen alimentacion de dos o tres patillas?
      Si alguien las ha cambiado pues seguramente muchos de vosotros lo habreis hecho me gustaria que me recomendaseis los Led tambien para los antiniebla que son H11-55W ¿que forma tienen? porque he visto que hay varios diseños.
      Gracias de antemano y perdonad mi ignorancia.

Estos son los que puse de posicion. 

Estos son los que quiero poner para sustituir los H7

https://s.click.aliexpress.com/e/_ATojaG

Y estos serian para los antiniebla.

https://s.click.aliexpress.com/e/_9hiz7A

¿Serian acertados?

Gracias de antemano.
      • 4 replies
    • Anomalia airbag
      Buenas tardes.
      Continuo intentando poner al día mi 307.
      El fallo que tengo es que empiezo a circular y a los 2 - 5 me salta anomalía airbag y hay se queda.
      He leído lo que he encontrado por el foro.
      He repasado las conexiones bajo los asientos 3 en el del piloto y 2 en copiloto.
      Tenian buen aspecto , de todas maneras las he abierto y limpiado con CRC.
      También he intentado localizar el fusible de los airbag porque algún forero ponía que de hay podía venir el fallo.
      Sin embargo en mi coche que es del 2002 no encuentro el fusible.
      Me he descargado el manual y el fusible no aparece por ningún lado.
      Adjunto un pantallazo del manual.
      • 14 replies
  • Create New...