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La he liado con el techo....


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Está mañana limpiando el techo, con poca agua porque sabía que se podía despegar, ha empezado de un lado a despegarse y ya me he quedado con el techo rozando los reposacabezas.... La que he liado....

 

Ya he mirado mil trucos y todos parecen apaños chapuceros, lo voy a llevar a un tapicero y me cobra 250€

Les parece caro? A alguien que le haya pasado, como lo solucionó?

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mira en un desguace , seguro que te saldrá mas rentable , yo desmonte el mio para cambiar las grapas del techo  deslizable y no tuve problema y lo lave con un hidrolimpiadora  desde una distancia aconsejable ,me quedo bien y no se despego 

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hace 3 horas, 307muviejo dijo:

Está mañana limpiando el techo, con poca agua porque sabía que se podía despegar, ha empezado de un lado a despegarse y ya me he quedado con el techo rozando los reposacabezas.... La que he liado....

 

Ya he mirado mil trucos y todos parecen apaños chapuceros, lo voy a llevar a un tapicero y me cobra 250€

Les parece caro? A alguien que le haya pasado, como lo solucionó?

el de mi cc  unos 70e llevandolo desmontado yo.

 

yo si es techo liso a pelo, lo veo caro, pero vamos yo preguntaria llevándolo desmontado.

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hace 4 horas, 307muviejo dijo:

Está mañana limpiando el techo, con poca agua porque sabía que se podía despegar, ha empezado de un lado a despegarse y ya me he quedado con el techo rozando los reposacabezas.... La que he liado....

 

Ya he mirado mil trucos y todos parecen apaños chapuceros, lo voy a llevar a un tapicero y me cobra 250€

Les parece caro? A alguien que le haya pasado, como lo solucionó?

Nuevo andará sobre 450 euros

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  • 1 month later...

Me pasa lo mismo, y el precio suele ser caro, ya que según me dicen, hay que desmontar el techo ( lo sacan entero por la parte trasera ), se tapiza entero y luego se coloca, con lo que la mano de obra sube bastante. De momento, como a mí sólo se me cae la parte del conductor, lo he solucionado grapando directamente, y la verdad es que no queda mal; el 307 tiene 14 años y mientras aguante no gasto un duro más en esta parte.

 

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  • 3 weeks later...

El tema "techos" aunque no suele ser muy habitual en nuestros 307 suele ocurrir cuando pasados unos años se les intenta limpiar la suciedad. En mi caso ocurrió de igual modo al que describís pero tuvo fácil reparación. Retirando las gomas de puertas y los guarnecidos interiores sale por la parte trasera del vehículo. Se quita la tela vieja y se cepilla y limpia el pegamento antiguo, lo cual es muy sencillo con un cepillo de cerdas duras. Nos hacemos de tela nueva igual o al gusto y se pega de nuevo aplicando pegamento de contacto tipo Ceys. Se vuelve a montar y listo. Yo además aproveché para colocar el portagafas que no venía de serie.

No os apuréis porque este brico tiene muy fácil solución y es una pena mantener una tela caida cuando tiene tan fácil solución.

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    • Como sacar bomba inyectora bosch VE en motor DW8
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    • Desmontar y cambiar FAP HDi 1.6
      Consignas de seguridad
      DIESEL TURBO DV6TED4 FAP
      IMPERATIVO: Respetar las consignas de seguridad y limpieza específicas de las motorizaciones alta presión diesel inyección (H.D.I.).
       
      Quitar
      Poner el vehículo sobre puente elevador.
      NOTA: Después del corte del contacto: Esperar 15 minutos antes de desconectar la batería (Para garantizar la memorización de los aprendizajes de los diferentes calculadores) .
      Desconectar el borne negativo de la batería.
      ATENCION: Antes de cualquier intervención en la línea de escape: Esperar 1 hora(s) (mínimo).
      Depositar:
      Los 3 tornillos superiores (1) (Pantalla térmica (4) Los 2 tornillos intermedios (2) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (3) de toma de presión delantera Levantar el vehículo. Depositar: La pantalla de protección bajo el grupo motopropulsor.
      Depositar:
      Los 2 tornillos de fijación inferior (7) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (8) de toma de presión trasera
      La abrazadera de escape (9)
      Separar: La pantalla térmica (Para aflojar la abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de particulas)


      Depositar: El filtro de partículas (fap) (5)
      La abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de partículas
      ATENCION: Prestar atención para no deteriorar el flexible de escape, no soporta las contracciones en tracción, ni en torsión, ni en flexión.
       
      Consigna para el envío del filtro de partículas usado
      IMPERATIVO: No tirar el acondicionamiento del filtro de partículas suministrado por la dirección de piezas de recambio: Utilizar este acondicionamiento para la devolución de la pieza sustituida.
      Montar los tapones y obturadores recuperados en el filtro de partículas nuevo en las
      extremidades y orificios.
      Poner el filtro de partículas en el saco recuperado.
      Meter todo el conjunto en el embalaje de origen.
      Devolver la pieza al centro de reacondicionamiento.
       
      Poner
      Utilizar todas las piezas contenidas en el.....
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
      • 54 replies
    • Pregunta de la Semana: ¿Cuál es el mayor arreglo que has hecho en tu coche?
      Llevábamos tiempo sin la pregunta de la semana, pero nunca es tarde para retomar y seguir pasando un rato entretenido compartiendo opiniones.
       
      En este caso os preguntamos aquella cosa o cosas que hacéis vosotros mismos al coche, o incluso, si habéis hecho algo realmente complicado.
       
      Como siempre, empiezo yo, y he de decir, que aparte de cambios de aceite y filtros, no me he atrevido a más. A veces me planteo cambio de frenos o de correa de distribución pero es algo para lo que no me considero preparado.
       
      Y vosotros ¿A qué le habéis metido mano al coche? También vale si terminó en desastre...
       
      • 5 replies
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