Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

La he liado con el techo....


307muviejo

Mensajes recomendados

Está mañana limpiando el techo, con poca agua porque sabía que se podía despegar, ha empezado de un lado a despegarse y ya me he quedado con el techo rozando los reposacabezas.... La que he liado....

 

Ya he mirado mil trucos y todos parecen apaños chapuceros, lo voy a llevar a un tapicero y me cobra 250€

Les parece caro? A alguien que le haya pasado, como lo solucionó?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira en un desguace , seguro que te saldrá mas rentable , yo desmonte el mio para cambiar las grapas del techo  deslizable y no tuve problema y lo lave con un hidrolimpiadora  desde una distancia aconsejable ,me quedo bien y no se despego 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, 307muviejo dijo:

Está mañana limpiando el techo, con poca agua porque sabía que se podía despegar, ha empezado de un lado a despegarse y ya me he quedado con el techo rozando los reposacabezas.... La que he liado....

 

Ya he mirado mil trucos y todos parecen apaños chapuceros, lo voy a llevar a un tapicero y me cobra 250€

Les parece caro? A alguien que le haya pasado, como lo solucionó?

el de mi cc  unos 70e llevandolo desmontado yo.

 

yo si es techo liso a pelo, lo veo caro, pero vamos yo preguntaria llevándolo desmontado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, 307muviejo dijo:

Está mañana limpiando el techo, con poca agua porque sabía que se podía despegar, ha empezado de un lado a despegarse y ya me he quedado con el techo rozando los reposacabezas.... La que he liado....

 

Ya he mirado mil trucos y todos parecen apaños chapuceros, lo voy a llevar a un tapicero y me cobra 250€

Les parece caro? A alguien que le haya pasado, como lo solucionó?

Nuevo andará sobre 450 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Me pasa lo mismo, y el precio suele ser caro, ya que según me dicen, hay que desmontar el techo ( lo sacan entero por la parte trasera ), se tapiza entero y luego se coloca, con lo que la mano de obra sube bastante. De momento, como a mí sólo se me cae la parte del conductor, lo he solucionado grapando directamente, y la verdad es que no queda mal; el 307 tiene 14 años y mientras aguante no gasto un duro más en esta parte.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

El tema "techos" aunque no suele ser muy habitual en nuestros 307 suele ocurrir cuando pasados unos años se les intenta limpiar la suciedad. En mi caso ocurrió de igual modo al que describís pero tuvo fácil reparación. Retirando las gomas de puertas y los guarnecidos interiores sale por la parte trasera del vehículo. Se quita la tela vieja y se cepilla y limpia el pegamento antiguo, lo cual es muy sencillo con un cepillo de cerdas duras. Nos hacemos de tela nueva igual o al gusto y se pega de nuevo aplicando pegamento de contacto tipo Ceys. Se vuelve a montar y listo. Yo además aproveché para colocar el portagafas que no venía de serie.

No os apuréis porque este brico tiene muy fácil solución y es una pena mantener una tela caida cuando tiene tan fácil solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...