Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

Honda Civic, un gran coche.

Miguel González
 Share

Recommended Posts

El 11/12/2018 a las 15:44, Rodriwake dijo:

Hola, en mi primera intervención por estos lares voy a colgar una foto de el que ha sido mi coche principal durante casi 10 años, hasta la semana que viene que tenga mi nuevo 308 SW GT.

Ya me diréis que os parece.

20121107_142446.jpg

te digo por experiencia propia que es un cochazo,yo tuve uno durante 12 años y fué fiel,fiel y un gran compañero de aventuras,nunca me dejó tirado,desde julio de este año conduzco un peugeot 308 sw gt pero sigo diciendo que no es facil olvidar a un civic,saludos y disfruta de tu nueva montura, :)

hace 23 horas, Miguel González dijo:

te digo por experiencia propia que es un cochazo,yo tuve uno durante 12 años y fué fiel,fiel y un gran compañero de aventuras,nunca me dejó tirado,desde julio de este año conduzco un peugeot 308 sw gt pero sigo diciendo que no es facil olvidar a un civic,saludos y disfruta de tu nueva montura, :)

Y estas contento? Diesel o gasolina? Hoy he estrenado el mío.

El 13/12/2018 a las 19:59, Miguel González dijo:

hace 1 hora, Rodriwake dijo:

Y estas contento? Diesel o gasolina? Hoy he estrenado el mío.

No desviemos por favor. ;)

hace 16 minutos, Miguel González dijo:

no pretendía desviar,simplemente responder a que el civic que tuve fué un gran coche,sin desmerecer a nada ni a nadie evidentemente

No pasa nada, pero abrimos un nuevo tema y así os dará para hablar más del Civic.

El 15/12/2018 a las 11:51, Miguel González dijo:

versión sw gt,motorización 2.0 bluehdi 180cv ,con 7.200kms que tiene.......de momento estoy muy contento,y que dure :)

El 13/12/2018 a las 19:59, Miguel González dijo:

Pues yo lo he tenido casi 10 años, y lo muy contento con el, aunque he de reconocer que es un coche que envejece muy mal en cuanto a calidades de plásticos y piezas.

No obstante se queda en la familia, se lo he dado a mi hermano 

El 15/12/2018 a las 11:51, Miguel González dijo:

versión sw gt,motorización 2.0 bluehdi 180cv ,con 7.200kms que tiene.......de momento estoy muy contento,y que dure :)

Es la versión pre restyling? O el último?

Yo en un par de días ya le he hecho unos 350km y muy contento con el cambio, me encanta, lo único el consumo un pelín alto tengo una media de 9.5, suoongo que irá estabilizado.

Te dejo una foto para que lo veas 

20181214_155840.jpg

hace 16 horas, Rodriwake dijo:

Es la versión pre restyling? O el último?

Yo en un par de días ya le he hecho unos 350km y muy contento con el cambio, me encanta, lo único el consumo un pelín alto tengo una media de 9.5, suoongo que irá estabilizado.

Te dejo una foto para que lo veas 

20181214_155840.jpg

no es restyling,es el ultimo modelo como el tuyo pero en color azul,el consumo irá bajando........el mio en el ordenador del coche está en 6.7,no lo veo muy alto para ser 180cv y automatico.............está bonito tu sw blanco,el mio es azul

hace 10 horas, Miguel González dijo:

no es restyling,es el ultimo modelo como el tuyo pero en color azul,el consumo irá bajando........el mio en el ordenador del coche está en 6.7,no lo veo muy alto para ser 180cv y automatico.............está bonito tu sw blanco,el mio es azul

Eso ya me parece más razonable jeje, no obstante supongo que se tiene que adaptar el motor.

En azul me gusta mucho, yo prefería azul pero lo he cogido de km0 era la unidad que había 

El único que he probado es un Type R, edición limitada del que solamente salieron 100 unidades, con su chapita que lo identifica como el 19 (creo recordar).

Lo compró mi hermano, y pagó el gusto y las ganas.

Pero... Va como un avión en todos los sentidos, desde los relojes del cuadro, la posición de conducción, y en curvas va como si fuera sobre railes, aunque a mi, personalmente me gustaba el que vendió para comprar el Civic MG ZT. Mucha más patada, pero requiere mucha más destreza conducirlo...

• 2 weeks later...
El 19/12/2018 a las 14:32, cudeiro1993 dijo:

Cuando salió ese Civic. Recuerdo que decían que tenía un diseño fuera de lo común, le daba un enfoque distinto a la competencia.

La verdad que era un vehículo distinto a los demás, había a quien le encantaba, y quien no le gustaba nada.

A mi a mis 20 años me encantaba, aunque con el tiempo, y cuando lo usas en el trabajo.... pues la verdad que vas buscando algo un poco menos llamativo.

Share

• Our picks

• Inyectores inundados en aceite 1.6 HDI
      Buenas tardes, al revisar mi coche he visto todas la parte superior de la caja de cambios manchada de aceite, al revisarlo ha visto que el aceite a manchado todos los inyectores. Alguien le ha ocurrido. Gracias.

• 11 replies
    • Avería gorda en 5008 1.5 HDI
      Hola a todos, hace unos días se paró el coche de repente, circulando a 20 por hora. No daba ningún mensaje de avería pero no arrancaba, como si no tuviese gasoil. Después de dos días en el taller, volviéndose locos, pues todos los parámetros salen bien pero NO ARRANCA !!, pare que se ha roto la cadena que une un árbol de levas con otro. En este modelo, la correa de la distribución no mueve los dos árboles, solo el de admisión, y hay una pequeña correa que los une...o los unía. Tiene 60.000 km y 3 años y medio, como lo veis?? La electrónica es una castaña pero confiaba al menos en que la mecánica aguantase pero no.  Que lejos está Peugeot de lo que fue..... Estoy esperando el presupuesto, que será de infarto.
      • 4 replies
    • Atención Imposible alinear Peugeot 508 R8
      Hola compañeros.
      Al poco de comprar el coche en Marzo de 2019. Me di cuenta que comía mal una rueda trasera. En vez de darle un poco más de presión, cometí el peor error de mi vida. Alinear el coche tanto atrás como adelante… Llevo 3 años jodido y no hay manera, nunca queda bien. Con el paso del tiempo me di cuenta que TODOS los talleres(lleva como 16 alienados) utilizan las bases de datos del 508 antiguo. Y ahí es donde está este grave problema. A día de hoy en Galicia no hay una máquina de alinear con los datos de alineación del 508 (R8). Si alguien sabe del tema y me puede ayudar se lo agradezco. Cualquier información aún que sea por otra parte de España me plantearía llevarlo a alinear. Por que se torna una conducción bastante mala, volante siempre torcido y vibra bastante(el coche no ha llevado ningún golpe) (que por cierto, con el paso del tiempo achaco a eso a la destrucción del convertidor de par, por estar con el coche fuera de cotas).
      Saludos a todos.
      • 13 replies
    • Rotura EAT8 BlueHDi 180cv
      Peugeot 508 BlueHDi 180cv EAT8 rotura de caja de cambios a los 163.000km. No llega a 3 años. Alguien le ha pasado alguna rotura de caja de cambios EAT8 o EAT6? Saludos
      • 40 replies
    • [Brico]. Instalación de amortiguadores hidráulicos en el capó
      Necesitamos:
      - Destornillador plano fino.
      - Llave palanca desmontagrapas,
      - Llave fija plana o de estrella o vaso de 10 mm con carraca pequeña (1/4).
      - Dos llaves fijas planas o de estrella de 12 mm/ llave inglesa pequeña.
      - Grasa/vaselina.
      - Papel de cocina.
      - Tuerca palometa.

Enlace de compra y fotos del producto.
      https://es.dhgate.com/product/for-2016-2017-2018-peugeot-308-car-bonnet/437952346.html?f=bm|GMC|pla|210433708|14533892428|437952346|pla-293946777986|112004007001|ES|xu_spring_breeze|c|2|&utm_source=pla&utm_medium=GMC&utm_campaign=xu_spring_breeze&utm_term=437952346&gclid=CjwKCAjw67XpBRBqEiwA5RCocewAeQqRXP4VLKn-cgtE92u5WhNM2bJOs_gmjsopjt7q4H-vXl4MrBoCWBUQAvD_BwE

Amortiguadores hidráulicos para capó Peugeot 308 T9 en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/btOu2DAY

Primero aflojamos y quitamos los dos tornillos en cada lado de la aleta, por la parte superior hacia el habitáculo (2 tornillo de cabeza 10 mm en cada aleta). Y colocamos el soporte negro (lleva posición; la "orejeta" del soporte debe quedar hacia arriba y situada hacia el interior del capo), apretando los tornillos de la aleta para fijarlo.

Seguidamente colocamos los topes finos que acaban en bola, quitando parte de las grapas del  tapizado del interior capo, con ayuda de un quitagrapas o destornillador plano fino. Roscándolos con ayuda de unas tuercas palometa por detrás del agujero y la arandela por delante de capó. No obstante, los engrasamos con vaselina o grasa.

A continuación engrasamos los extremos del varillaje-amortiguador, antes de instalarlos. Colocamos los amortiguadores en sus topes,el extremo de la parte negra superior va en el capo juntándose con la bola (para sacarlo hay que hacer palanca con un destornillador plano).

Finalmente la parte gris metálica inferior va roscada a la aleta apretando con dos llaves de 12 mm entre si (espárrago y tuerca). Comprobamos el ajuste del amortiguador, que el vástago quede bien roscado a sus.......
      • 16 replies
  • Create New...