Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Que es de Rugido, y de 307swdbm????


braid44

Mensajes recomendados

  • Respuestas 93
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Te digo una cosa' date=' con un coche tan bueno, te aburriras sin nada que arreglar-cambiar y toquetear.[/quote']

No veas la cantidad de trucos y bricos que hay para este coche. :D

Eso sí, nada de conejillo de indias. :D

Ya conoces www.bmwfaq.com ???

Sí, pero eso ya se está desintegrando. Hay muy malos rollos. Hay otro alternativo.

Por cierto, los veteranos os acordáis de Escarolo? También tiene un serie 5 y pulula por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Otro Serie 5?

Los tuneados van a pares, a lo que parece.

- 2 Serie 5

- 2 Laguna

- 2 Octavia

- 2 Logan

Nos faltan la pareja del 407 de jasfm2004, del Accord del Fotos y del Avensis de elmanis.

Venga ánimo, que estos tres son muy bonitos. Wallace, el 407 es un bicharraco y Abel... ¿qué tal el negro moka -que tanto te gustó-?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Otro Serie 5?

Los tuneados van a pares, a lo que parece.

- 2 Serie 5

- 2 Laguna

- 2 Octavia

- 2 Logan

Nos faltan la pareja del 407 de jasfm2004, del Accord del Fotos y del Avensis de elmanis.

Venga ánimo, que estos tres son muy bonitos. Wallace, el 407 es un bicharraco y Abel... ¿qué tal el negro moka -que tanto te gustó-?

Estoy de vuelta por un tiempo pero el Avensis se queda sin pareja. Casi que puedo formar un trío. :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Bueno ya le he hecho mi primer viajecito al bemeta y la verdad que contentísimo. Se va muy cómodo y siempre tienes fuerza en cualquier situaicón. En cuanto al consumo me ha dejado sorprendido. Consume menos que mi 307.

Os dejo una fotito del ordenador de abordo. En fin, viendo la media (ya está rodado) y el consumo parecería un HDI. :lol:

30112006001kz3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ya le he hecho mi primer viajecito al bemeta y la verdad que contentísimo. Se va muy cómodo y siempre tienes fuerza en cualquier situaicón. En cuanto al consumo me ha dejado sorprendido. Consume menos que mi 307.

Os dejo una fotito del ordenador de abordo. En fin, viendo la media y el consumo parecería un HDI. :lol:

30112006001kz3.jpg

jodo Rugido, la parte de velocidad no la tendran tambien los verdes en su pantalla, jajajaja... :wink: pues no esta nada mal esa media, es casi la que tiene el mio con esos 90cv y sus 17" a la velocidad que ibas... si es que cada caballaje a lo suyo, no puede ser... :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira que le pisas al coche ehhhhhhhhh

PD: Quien mas tiene un serie 5 en el foro???????????

Un saludo

Te juro que iba al mismo ritmo que con el 307, pero claro este va relajadísimo. :lol:

Tiene un serie 5 un antiguo forero de cuando estábamos en yahoo. Se llamaba Escarolo. Estuvo en la kdd que se hizo en Pedrezuela, y allí ya tenía un compact.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...