Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Que es de Rugido, y de 307swdbm????

Recommended Posts

• Replies 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:lol::lol::lol:

Que jodio al mismo ritmo dice................... sera de revoluciones.

Que nivel tenemos en el foro...... nos falta un Z :lol::lol:

Pues es cierto' date=' mi leoncito camino bastante bien, pero eso sí, a 100 km/h va a 3.000 rpm

El otro a 3.000 rpm va a 150 km/h[/quote']

El mio a 3000 rom va mas deprisa jeje te gana :roll: :roll:

:lol::lol::lol:

Que jodio al mismo ritmo dice................... sera de revoluciones.

Que nivel tenemos en el foro...... nos falta un Z :lol::lol:

Pues es cierto' date=' mi leoncito camino bastante bien, pero eso sí, a 100 km/h va a 3.000 rpm

El otro a 3.000 rpm va a 150 km/h[/quote']

El mio a 3000 rom va mas deprisa jeje te gana :roll: :roll:

como pa'no :!: si el mio que tiene 90cv a 3000rpm va a 130km/h como no va a ir el tuyo a mas de 100km/h si tiene 136cv :? 8O

¿Estais todos sentados?

El mio a 3000 rpm va a 92 km/h.

¡Molinillo power!

Eso son... rpm!!!

Y teniendo 6, que si metes 5...

Entonces... ¿cuanto tiempo tardaste el sábado en subir a Toledo? porque si aún está en rodaje no creo que lo subieras mucho más de rpm, y a 90 desde Graná a Toledo aún se debe hacer un pelín largo... 8) 8)

Abel, Abel... hay que ver lo que te lo estoy cuidando para cuando lo pruebes. No dirás que no lo estoy rodando bien, ¿eh? :D

A 3500 rpm. va algo más rapidillo, por lo que desde Granada a Toledo tardé tres horas y media, con desayuno hiperlargo en Jaén, cigarrillo y apartamiento de moscones en el momento de volver a subir al coche.

El ritmo de viaje fué de 120-130 km/h. de crucero. El consumo 8.7 l/100 kms. para subir y 8.6 para bajar. Eso si, los 130 los mantuve en las rectas de La Mancha... y en Despeñaperros.

Un abrazo. Jose

P.D. Una curiosidad. Al llegar a casa con el coche el día que lo recogí, me dijo Nuria "ya verás cuando lo vea Abel". El sábado Alberto y Paco, antes de dar su opinión, dijeron "uuuh...¡cuando lo vea Abel!". Parece que nos hemos comprado el coche a medias :roll:

Abel, Abel... hay que ver lo que te lo estoy cuidando para cuando lo pruebes. No dirás que no lo estoy rodando bien, ¿eh? :D

Asi me gusta... que llegue aqui enterito, no vaya a pasar como alguno de los trastos que tenemos en la oficina que en 6 meses parece que cambiaron los caballos por asnos cansados....

Eso si' date=' los 130 los mantuve en las rectas de La Mancha... y en Despeñaperros.

[/quote']

:twisted: :twisted:

P.D. Una curiosidad. Al llegar a casa con el coche el día que lo recogí' date=' me dijo Nuria "ya verás cuando lo vea Abel". El sábado Alberto y Paco, antes de dar su opinión, dijeron "uuuh...¡cuando lo vea Abel!". Parece que nos hemos comprado el coche a medias :roll:[/quote']

Hombre... a medias a medias... te has comprado uno de los coches que me gustaría poder permitirme comprarlos... y mantenerlos 8) 8)

Si lee esto si que te da pero de lo lindo,quien te crees que limpia el coche y lo lava y lo cuida todos los dias?Ahora anda ella en el toda la semana y ya sabe lo que hay,que yo soy un rompehuevos con la limpieza :roll:

Ademas el finde a veces se lleva la fragoneta y me la deja limpita limpita asi que mejor que no lea esto sino... :lol::lol:

• Our picks

• ¿ poco reprise en modo conducción normal?
      Hola. En el gt line, de 100 CV, noto el coche con el modo de conducción " normal" que no tiene mucho reprise, bastante perezoso. El coche es nuevo, no tiene ni 3000 kms, de "km 0", y lo tenemos pocos días.
      Justamente hoy he estado conduciendo un Ibiza diesel de 100cv, que pensaba que tendría menos reprise, y tiraba mucho más que el PEUGeot.
      ¿ Creéis que es normal? ¿ Puede ser que el coche tenga un defecto?
      Muchas gracias
      • 12 replies
    • Conectores ubicados en el retrovisor interior central
      Buenas tardes, mientras desmontaba el techo del 307cc me he encontrado una serie de conectores ocultos y sin utilizar escondidos bajo los plásticos. 

Me preguntaba si alguien sabe para que están destinados o en qué documentación puedo entonces información sobre ellos. 

Muchas gracias
      • 4 replies
    • Las Gomas se las está comiendo Mi Peugeot
      Buenos días.

Pues eso, me he dado cuenta en estos días al cambiar las pastillas de freno y disco de freno con solamente 55.000 km, que las gomas las que viene de fábrica están siendo comidas literalmente a lascas por el borde exterior.

El neumático en si no tiene un desgaste excesivo, es más las gomas están bastante bien, pero el exterior de las ruedas delanteras solo delanteras empieza a faltarles trozos de manera preocupante y a trozos ni siquiera de manera completa.

La casa dice que eso es debido a que son gomas blandas y que aunque es un defecto de fábrica al superar los 40.000 km la fábrica de gomas las considera ya gastadas y que la única opción es montar neumáticos nuevos.

A alguien más le ha pasado, si es así hos han dado la misma respuesta. 

Saludos
      • 15 replies
    • Ayuda para sacar el ventilador del climatizador! no funciona
      Buenos días a todos chicos! Se que hay muchos temas relacionados con el ventilador del climatizador de este modelo, pero es que por mas que miro no soy capaz de sacar el ventilador. Ya se que decís que es girando en sentido a las agujas del reloj, pero no sale.
      Mi modelo lleva un solo conector en el ventilador y le llegaban 13v.
      Os adjunto el voltaje que me daba con el ventilador a tope y la referencias que monta mi coche.
      Como dato os digo que a veces me iba, se paraba un segundo y volvía, pero el otro día arranco a tope por que hacia mucha calor (cosas de Sevilla) y se paro y ya no arranco más.
      El compresor anda, por que toco la tubería y está fría y el mando climatizador funciona.

Gracias y no os enfadéis por abrir otro hilo, lo abro con intención de que alguien me de un truco para sacar el dichoso ventilador!
      • 6 replies
    • Desmontar paneles de puertas.
      Buenas, Hoy he estado intentando quitar el panel de la puerta del piloto, he quitado dos tornillos uno debajo del apoya brazo y otro abajo del todo. Saqué todas las trabas de alrededor y aún así no sale creo que debe haber otro tornillo entre el altavoz pequeño y el mango de la puerta,  pero no veo nada. ¿Alguien tiene idea?. 
      • 26 replies
  • Create New...