Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Equipo Audio Completo


ed0

Mensajes recomendados

Hola gente, mirad acabo de comprarme un equipo entero de audio para el coche y me gustaria saber vuestra opinión de este.

De Fuente actualmente es una Pioneer DEH-3500MP 50x4, la tengo hace tiempo, va bastante bien y la verdad que ya me daba "buenas prestaciones para los altavoces de serie", ahora espero que despierte el tigre con este nuevo equipo para que pueda moverlo jeje.

Para los altavoces delanteros tengo unos Coral de 40W nominales (RMS) de dos vías separadas (Woofer y Tweeter, se encuentran separados uno de otros, no se encuentra el propio altavoz, jeje supongo que muchos ya sabreis esto).

Para los altavoces de las puertas traseras, me pillao unos Magnat de 50W nominales (RMS), tambien tienen pinta de que rugiran muy bien xD.

Para la bandeja me pillao unos Infinity 9613i con unos 100W nominales (Rms) de 3 vías. (estos los parten jajaja)

Para darles caña les he acompañao con una etapa Vieta de 4 canales, que me aumentan unos 65W reales para cada salida.

Y luego para esos pasos del gigante me pillao un Bombo de 400W para graves de marca vieta jajaja.

Creeis que con ste equipo rugirá el 307 por las calles de coslada?

saludos peña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tiene buena pinta el equipo. Una cosa, o me falta una etapa o algo no me cuadra. EL woofer lo vas a conectar a la Vieta? Pues lo vas a tener amariconado. Si el woofer zumba 400wrms yle metes 65 wrms no se yo.

O lo que vas a hacer es alimentar a los altavoces de las puertas con la fuente, a los de la bandeja con la etapa y al subwoofer puenteando en la etapa??

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buffff, estoy con Oses, me falta otra etapa y con algo más de RMS para mover el subwoofer.

Yo emplearía esta etapa para mover delanteros y traseros y otra para bandeja y sub, pero claro, en esto del car audio cada maestrillo....

Respecto a los altavoces a mi me gustan con un poco más de chicha pero con eso puede valerte. Yo llevo delante vías separadas Infinity y son una gozada pero para los 6x9 me parecen muy chillones (muchos agudos) y por eso llevo JBL que para mi gusto están más equilibrados.

Con respecto a la potencia suele ser conveniente tener más RMS en altavoces que en la salida de la etapa para no dañarlos, pero la diferencia tampoco es tan grande.

Ya dirás cómo lo has montado al final y a disfrutar!

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver la matricula de ese Leon, que se la voy a pasar a mi cuñao que es de los verdes... jejejeje es coña... yo de sonido na de na pero tengo una curiosidad... el sub vieta lleva una V roja en tol'medio? si es asi puedes poner una fotillo, es que veras, tengo un sub regalao en el maletero de mi coche con cajon y todo y la unica marca que lleva es una V en grande de color rojo... :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...