Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Quedada catalana


aero2

Mensajes recomendados

  • Respuestas 351
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Pues lo del karting no seria mala idea, pero pdoriamos ir al indoor karting. asi hacemos parrilla, y todo un poko profesional. y no se despues podriamos ir a comer a algun sitio de girona o por ahi.

y despues de comer no seria plan de alargarlo mucho que el lunes toka currar, y alguno (yaroga, si puede venir) tiene bastantes kilometros x hacer.

que os parece?? :woohoo: :side:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero el indoorkarting http://www.indoorkartingbarcelona.com/es algo llamemoslo nose pequeño!! jajaja tampoco tanto pero no se no lo veo muy competitivo es dificilísimo adelantar...

Y queda algo lejos de la costa brava el indoor esta en Sant Feliu de Llobregat!!

Yo votaría si queréis karts por ir al kartodrom de Cataluña http://www.kartodrom.com/no e ido pero me an dicho que esta muy bien(solo comparar el pequeño circuito del indoor al del kartodrom), y esta en Lliça de Vall un pueblo al lado de Granollers, que luego siempre se puede ir a comer por ahí...

Lo que e estado mirando la pagina del kartodrom el link esta mas arriba y para que nos hagan lo de grupo tendríamos de ser 10 cosa que por el momento no llegamos...:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas gente!!

me parece muy bien lo del kartodrom de catalunya. yo es que no lo sabia que existia. staria wapo alquilar el circuito y dspues irnos a cmer x ahi cerca.

una pregunta, las novias pueden venir?? porque alomejor hay alguna que quiere correr y asi llegamos a los 10.

ya sta empezando a coger forma la kdada. jejeje

:P;)B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fran_pc escribió:

a mi bien, asi ya tenemos medio dia solucionado...

y por o que estas diciendo tu eres d la zona no? para comer busca algun sitio bonito, emblematico... no se, que no sea solo un restaurante, no?

Yo no soy de la zona lo que e estado a veces por allí la verdad que se puede consultar por donde comer...

O si no podemos ir a algun sitio de otro pueblo no muy lejano que conozcais...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.circuitosona.com/index.php?opcio=lloguer

En este circuito metí por primera vez un coche, bonita experiencia y recomendable. Para coches es prácticamente de 2ª, en la recta pude meter 3º, pero se llegó pronto la curva.

Los precios no son muy caros si lo que queréis son karts.

Si queréis se pueden pedir precios para alquiler de la pista y meter los coches (es diferente y engancha), y no sufren mucho más que en una sesión de curvas en carretera abierta.

El martes tengo que hablar con ellos para esta posibilidad, si queréis...

La vez que estuvimos allí, estuvimos unas 12 personas repartidas en grupos de 6 y tandas de 15 minutos.

Yo lo dejo caer que tengo mucho mono de circuito, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los precios de su güé son para sesiones con karts.

La posibilidad, disponibilidad y precio es lo que estoy esperando para hablar con ellos el martes. Hoy están bastante liados y hay un sonido a motores que asusta ( o no).

Yo lo apunto como otra posibilidad, mucho más segura que circular en carretera abierta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo prefiero karts porque con mi coche en un circuito... luego me emociono y puedo acabar haciendo daño a mi campeón si me la pego con el kart no me duele igual(también depende de la leñe no :laugh: ) supongo que ya me entendéis...

Lo que si os apetecen mas los karts de Osona que el kartodrom de Cataluña o el indoor hay si que me da igual jeje;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo stoy de acuerdo cn fran_pc, que sean los karts, en osona o en el kartodrom, pero karts. y sino el paintball.

pero mi preferencia 100 % son los karts.

venga venga, que se apunte la gente.

yo se lo dire a mi primo a ver si quiere venir. tambien he pensado enviar algun mail a alguna radio (radio flaixbac, ...) y si hay alguien interesado, doy mi mail y les explico como funciona la pagina y que se apunten. que os parece??

peugeot forever!! :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...