Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Toma de corriente 220v maletero


SergiV

Mensajes recomendados

hace 7 horas, Tornasoles dijo:

Buenas, yo tengo un 3008 con la toma y la he llevado conectada a una pantalla (sin batería), se corta cuando cortas el sistema eléctrico del coche, si el motor está encnedido funciona, pero si enciendes solo el sistema eléctrio del coche también funciona (no lo puedo asegurar al 100 %, pero creo que sí se me ha dado el caso y no se ha cortado la pantalla).

Por otro lado la toma de 220 V (es el tipo de toma), pero como es lógico solo entrega los 12 V de la batería a la que está conectada...

Lógico no es...

La batería y el alternador trabajan a 12V y un inversor (que se alimenta también a 12V) los convierte en 230V. 

 

Si cuando el motor se apaga la tensión pasa a ser 12V de alterna o de continua...es que está mal diseñado o roto. En todo caso se tendría que cortar la corriente para evitar que se descargue la batería rápidamente, pero opino que podría seguir funcionando unos minutos.

 

Editado por alexzkter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 12/4/2019 a las 17:31, alexzkter dijo:

Lógico no es...

La batería y el alternador trabajan a 12V y un inversor (que se alimenta también a 12V) los convierte en 230V. 

 

Si cuando el motor se apaga la tensión pasa a ser 12V de alterna o de continua...es que está mal diseñado o roto. En todo caso se tendría que cortar la corriente para evitar que se descargue la batería rápidamente, pero opino que podría seguir funcionando unos minutos.

 

Pues tiene usted toda la razón, vaya burrada que puse, la salida es de 220 V de corriente!, si no no se podrían enchufar aparatos que funcionan a 220/230 V, o los que tienen su propio inversor como los cargadores de móviles.....

Por otra parte he comprobado que la toma funcione con el motor parado (solo con el equipo eléctrico encendido, es decir tirando de la batería) y de nuevo he de pedir disculpas, pues no lo hace!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 16/4/2019 a las 8:28, Manor Haas dijo:

Alguien tiene un aparato de estos?

https://amzn.to/2vcNtz7

Se podría cargar mientras se conduce, no?

 

Buenas Oniense!!!
Yo entiendo que si se podría, es más está preaparado para cargar a 12/24 V!

 


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, Tornasoles dijo:

Pues tiene usted toda la razón, vaya burrada que puse, la salida es de 220 V de corriente!, si no no se podrían enchufar aparatos que funcionan a 220/230 V, o los que tienen su propio inversor como los cargadores de móviles.....

Por otra parte he comprobado que la toma funcione con el motor parado (solo con el equipo eléctrico encendido, es decir tirando de la batería) y de nuevo he de pedir disculpas, pues no lo hace!!!

Como dice el manual solo con el motor encendido...pues es una lastima! se podrá conectar a una segunda bateria o hacer algo para poder usarlo de continuo independientemente de si esta encendido el motor o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • 1 mes después...
  • 1 año después...
El 29/12/2018 a las 11:07, abelcp dijo:

Púes yo no se lo puse, y arrepentido estoy.  Hago muchas sesiones de fotos de exterior, y ahora me doy cuenta de que para el secador, las pinzas, o simplemente para una luz, va de * madre, pero no podia estirar mas la teta.

120w no da para más que una nevera. Un secador son mínimo 800w unas pinzas de pelo unos 1000w vamos el de serie solo sirve para encender un par de bombillas de 60w o cargar un portátil o la cámara de fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 29/12/2018 a las 11:25, admin dijo:

Bueno, está claro que una batería de coche no puede aportarte mucho más. 

En cualquier caso, para los que no tengáis esa toma o necesitéis un poco más de potencia, tenéis alternativas como esta, que llega hasta los 200 W y algunos modelos 300W.

 

Convertidor de corriente BESTEK en Amazon: https://amzn.to/2CvxDDc

Inversores de corriente Inversor de Corriente 200W 12V en Amazon: https://amzn.to/2AUFH0i

 

inversor-corriente-bestek_2.jpeg

inversor-corriente-bestek_3.jpeg

inversor-corriente-bestek_5.jpeg

 

 

Te equivocas compañero, con esos 12v y 100am pueden dar para un inversor de 1500w estables de onda pura a 50Hz y un pico de 3000w por poner un ejemplo... Además un inversor de esas características lo soporta perfectamente nuestra batería y sobretodo el alternador. Ni que decir que lo mejor en estos casos es colocar una segunda batería 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...
hace 13 horas, Carlos e-Rifter dijo:

Hola, ¿alguien sabe si en la e-Rifter funciona siempre?  ¿tirará de la batería de 50kw o de la de 12v?

No lo sabemos, supongo que con el contacto dado, al igual que todos los USB, enchufes 12V.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 19/12/2018 a las 22:00, SergiV dijo:

Hola compañeros!

 

Necesito que alguien que tenga ese extra me diga donde está. Lo pedí y no lo encuentro. Solamente tengo una toma de 12v tipo mechero detrás del asiento posterior derecho.

 

Antes de sacar la escopeta me gustaría asegurarme. Quizás lo tengo delante y no lo veo...

 

Gracias!

Yo aun no tengo la rifter pero pedi el extra del enchufe y el vendedor me dijo que iba en la zona de los pies del copiloto. Es un enchufe que solo funciona con el motor en marcha y 160w máximo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...